6

Mascota reversible


Rápido, elige: ¿Perro o gato?


A veces cuesta, ¿eh? ¿No sería mejor tener los dos a la vez? ¿Cómo? ¿Que sólo tienes sitio para uno (y gracias)? ¿Y quién sería yo si no te diera la solución perfecta?

Aquí tienes la increíble mascota reversible. (Nota: No intentar hacer esto con tu mascota habitual. Podrías llenar la casa de vísceras y luego toca limpiar. Además... no creo que le encontraras la cremallera).

¿Qué va mejor con mis zapatos blancos, perro o gato?

Pincha en la imagen para verlo


Vía | taufpate

1

Tube-Adventures: en busca de la panadería


Bueno, no voy a ser yo el único que no se haga eco de este invento, ¿no?


Como probablemente muchos ya sabéis, en YouTube es posible añadir anotaciones en los vídeos y crear así una interactividad.

Gracias a este sistema y a la imaginación colectiva, se ha desarrollado una especie de "aventura gráfica" en el mismísimo YouTube. ¿Cómo se juega? Muy sencillo: Con las anotaciones antes mencionadas te dan opción a elegir el camino a seguir en cada momento, y, según tu decisión, el juego "avanzará" de una manera u otra. El primer vídeo incluye unas pequeñas instrucciones. ¡Ah! Y es en perfecto castellano.

El juego incluye varios finales: Uno en el que el protagonista muere, un final malo, un final feliz y un final sorpresa en el que el mundo se convierte en dibujos animados. Y hace gala de un gran (y a veces absurdo surrealista) sentido del humor, cosa que hace que quieras ver qué sigue después.

Sólo se puede jugar en la página de YouTube (si pones el vídeo en una página externa, no funciona el invento), así que aquí tienes el enlace al primer vídeo. ¡Que te diviertas!

Pincha en la imagen para empezar


0

Ambigrama triple


Genial este ambigrama en el que, en una sola palabra, según cómo la coloques, se pueden leer tres diferentes (BLACK, GREY y WHITE), y, encima, con relación entre sí. Por aquí ya habíamos visto
algún ambigrama, pero no tan elaborado como este.



Vía | dangries

4

Yo, de mayor, "hijoputa"


¿Quién no ha oído/dicho esa frase al ver pasar un coche lujoso, un tío feo de la mano de una bella señorita o, en definitiva, cuando alguien que no es uno mismo tiene mucha, mucha suerte?


Pues a mí sí me pasa. Y bastante más a menudo de lo que desearía. ¡Y me j*de un montón!

Para que veas a lo que me refiero, mira la cara del tío de la foto de abajo. Ahí donde lo ves, es uno de los mayores hijoputas que hay en el mundo (aunque su madre sea una santa). ¿Que por qué? Pincha en la imagen, anda...


Yo de mayor quiero ser como él.


1

¿Qué tal si quedamos un día?

En una primera cita se cuentan mentiras interesantes, para así conseguir una segunda cita.

Martín, un niño de 10 años.



0

Odio #37





1

Imagen del día





13

Bird's eye view escape


Los japoneses son a los juegos de escape lo que los programas del corazón son a la televisión: siempre están haciendo alguno.


Este que traigo hoy ofrece al género una nueva perspectiva; más concretamente, una perspectiva cenital. Toda la casa se ve desde arriba (así que olvídate de mirar bajo la cama para buscar cosas que misteriosamente estén allí) en un plano general, con posibilidad de hacer un ligero zoom en cada una de las pocas y pequeñas estancias.

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Bird's eye view escape

    1. Haz clic en la cama. Mueve la almohada de la derecha y coge la moneda. Haz clic en ella y verás un hombre que forma un 7. Anótalo (y ten en cuenta la forma de la moneda).
    2. Abre el cajón de arriba de la mesita de la izquierda y coge la carta.
    3. Pincha en la sábana de la cama hasta que esté completamente arrugada. Abre el cajón del lado derecho de la cama, bajo el colchón, en la parte de arriba de la pantalla. Coge la escalera de cuerda.
    4. Mueve la silla del escritorio. Abre el cajón de abajo del lado derecho de la cama. Coge la mitad del molde de una llave y busca entre los papeles unas instrucciones. Ojéalas. Cierra el cajón.
    5. Haz clic en la parte de abajo del escritorio (lado derecho si lo miráramos de frente). Aparecerán unas huellas. Pincha en la carta que se ve en la ventana en la esquina inferior derecha.
    6. Deja la cama completamente hecha (coloca las almohadas correctamente) y cierra la persiana de la ventana de la izquierda.
    7. Haz clic en la parte superior de la pantalla para moverte hacia el mueble del televisor.
    8. Pincha en el estante superior de la estantería de la izquierda. Ojea el libro. Cuando llegues a la página marcada, haz clic en el marcador. Observa que señala la esquina inferior derecha del libro.
    9. Haz clic en el último estante. Ojea también el libro rojo.
    10. Abre el cajón de la derecha bajo la estantería. Pincha en la parte de atrás de su lado derecho. Coge la segunda mitad del molde de la llave que hay en el doble fondo. Vuelve a colocar el cajón (clic en su lado derecho).
    11. Abre el cajón superior izquierdo del mueble del televisor y coge la carta.
    12. Abre las puertas del armario de la derecha y haz clic entre la ropa de la derecha. Mira el papel (es conveniente anotar los caracteres, pero ya te daré la solución).
    13. Pincha en la cajita roja que hay a la izquierda del televisor y mira el papel que hay dentro. Cierra la cajita.
    14. Pincha en la parte inferior de la pantalla para volver a la habitación. Selecciona la moneda de tu inventario y haz clic justo en el centro de la cama para hacer que la moneda rebote en ella (si se deshace la sábana, vuelve a ponerla bien). Abre la persiana. Habrá aparecido algo en la ventana.
    15. Haz clic en el margen derecho de la pantalla para ir a la cocina. Abre el armario de la derecha sobre el fregadero y coge la carta. Junto al fregadero, a la derecha, bajo los armarios (entre el segundo y el tercero) hay un recipiente de cristal. Cógelo.
    16. Haz clic en la parte de arriba de la "puerta de entrada". Es falsa. Pincha en el cajón superior del zapatero que hay bajo lo que era la puerta (el mueble marrón). Coge el calzador que cae.
    17. Pincha en el cuadro que hay encima del zapatero (abajo en la pantalla) y anota el número (8) y la forma (ondas).
    18. A la derecha del zapatero verás dos rectángulos grises. Haz clic en el más pequeño para apagar la luz. Pincha en los cuadrados que se iluminan donde estaba la puerta. Copia en un papel el esquema tal y como se muestra. Vuelve a encender la luz.
    19. Pincha en el cuadro que hay sobre el escritorio de la habitación de la izquierda. Si pinchas sobre las casillas, verás que algunas se convierten en los números 2, 6, 7, 5 y 3. Aquí es donde entra el papel del armario y los cuadrados que se iluminan: Localiza en la hoja en qué lugar están los kanjis que se convierten en números y después coloca las líneas de caracteres según el esquema de los cuadrados (los que tienen una esquina de menos son los correspondientes a los números). El resultado que debes obtener es 35672.
    20. Pincha en el otro rectángulo gris junto al zapatero e introduce ese código (35672). Haz clic en el botón de la esquina inferior derecha.
    21. Pincha en la parte superior de la pantalla para ver el cuarto de baño. Al introducir el código, verás que el espejo de la derecha se ilumina. Haz clic en él. Coge la escalera que hay dentro.
    22. Haz clic en el margen izquierdo de la pantalla. Selecciona en tu inventario la escalera que acabas de coger y colócala al pie de la estantería. Selecciona el calzador de tu inventario y coge la llave que hay en la esquina superior izquierda de la pantalla.
    23. Vuelve al cuarto de baño y abre la puerta con la llave.
    24. Pincha en la tapa de la cisterna del inodoro y coge el frasco "A". Abre el espejo sobre el lavabo y coge la carta que hay detrás. Pon el tapón en el lavabo y abre el grifo. Cuando se inunde el suelo verás el número 4. Anota el número y la forma (cuadrado). Cierra el grifo y quita el tapón.
    25. Haz clic en la parte inferior de la pantalla para ver la cocina. Pincha en el ordenador del escritorio (en la habitación de la izquierda) y fíjate en los números que hay en la parte inferior (representan el 23 de marzo de 2008). Haz clic en el icono inferior de la izquierda para ver cómo funciona el calendario.
    26. Ve a la izquierda. Selecciona las cartas de tu inventario (debes tener cinco) y colócalas en los recuadros de la ventana de la izquierda. Haz clic en lo que hay bajo ellos e introduce la fecha "23 de marzo" (MAR 23). Haz clic en el botón de la izquierda.
    27. Cierra la persiana (ahora será negra). Ve a la derecha y apaga la luz. Vuelve a la izquierda y fíjate en la forma de la constelación. Ve otra vez a la derecha y enciende la luz.
    28. Ve a la izquierda y abre la persiana. Ve arriba. Coge el libro azul de la estantería y encuentra el dibujo de la constelación que acabas de ver. Es la constelación de Cáncer. Haciendo caso de la pista del marcador de páginas, anota el número 14 (el de esa misma página).
    29. Fíjate en la posición de las cartas en la ventana: ondas, círculo, cruz, cuadrado y estrella. Si recordamos los números que hemos ido viendo, el resultado es: 87+414, cuyo resultado es 501. Haz clic en la parte inferior de la pantalla y pincha en el ordenador.
    30. Haz clic en el icono superior de la izquierda e introduce el código "501" (con las teclas del teclado del juego). Clic en "Enter". Vuelve a hacer clic en "Enter".
    31. Cierra la pestaña del ordenador y vuelve a mirar las cartas. Ahora la cruz se ha girado, con lo que la operación ahora es 87×414, cuyo resultado es 36018. Vuelve al ordenador e introduce el nuevo código (haz clic en el icono superior). Clic en "Enter". Verás que la trampilla se abre. Pincha en cualquier lugar de la pantalla.
    32. Ahora toca desastrar la casa (aquí es donde entra en juego el papel con las instrucciones y el dibujo de un cofre). Cambia la fecha del calendario por una al azar (acuérdate de encender la luz verde). Así es como tienes que dejar las habitaciones:


    33. Abre la cajita que hay junto al televisor. Dentro debería aparecer un colgador gris (si no aparece, revisa el desorden). Cógelo y colócalo en la pared sobre el agujero de la trampilla en el suelo. Pon la escalera de cuerda en ese mismo lugar y baja por ella.
    34. Haz clic en el taburete cuadrado de madera para moverlo. Vuelve a pinchar en él y verás unas huellas. Coge el frasco "B" que está en el estante.
    35. Selecciona el recipiente de cristal de tu inventario y haz clic en "about item". Introduce en él los frascos A y B (como ponía en el libro rojo).
    36. Selecciona el molde de la llave de tu inventario y haz clic en "about item". Introduce el contenido del recipiente de cristal. Selecciona la moneda y abre el molde. Coge la llave.
    37. Selecciona la llave y haz clic en la puerta (parte inferior de la pantalla). Ábrela y presiona el botón del ascensor.
    FIN

    By: NeNe_WeNo



2

How to hacer... un vestido con una camiseta


He aquí una lección más del siempre didáctico y entretenido
How to hacer.... Esta vez veremos a una simpática moza que, con una simple camiseta, se hace un estupendo vestidito de verano ideal para salir de fiesta. ¡Y bien barato, oiga!




1

Mamá, me voy a ver el tenis


- Quiero ir al tenis, pero me gustaría pasar desapercibido. ¿Qué podría hacer? ...¡Ya sé! Me mimetizaré con una pelota, y como allí hay cientos de ellas, nadie notará mi presencia.


Y así nació Pelotadetenis-man.


...Y si no, a ver qué explicación le dais vosotros/as...

20

Odio #36





0

Imagen del día





4

El laberinto esférico


Me encanta cada vez que veo un juego en español, y más si es de calidad.

Este juego tiene como protagonista a Mr. Coo, un personaje de animación creado por el barcelonés Nacho Rodríguez.

El juego, mezcla entre animación y cómic, tiene lugar en un surrealista laberinto, en el que deberás ir eligiendo qué camino seguir a cada paso para lograr encontrar la salida. Tiene varios finales diferentes, pero sólo uno verdadero, por lo que, seguro, pasarás un buen rato frente al ordenador.


Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN El laberinto esférico

    Para empezar, ve haciendo clic en la pantalla hasta llegar a la parte en la que tienes que escoger entre tres objetos. Según cuál elijas, los pasos a dar son diferentes.


    Comenzaremos por el despertador:

    1. Haz clic en el despertador.
    2. Pincha en cualquier lugar de la pantalla. Cuando llegues a la parte que se muestra en la imagen, haz clic en el lugar que se indica:

    3. Haz clic en cualquier lugar de la pantalla.
    4. Pincha en el ser rojo que está de espaldas en la montaña.
    5. Vuelve a hacer clic en él.
    6. Coge la piedra que te ha lanzado.
    7. Haz clic en la nube que hay sobre la montaña donde está el ser rojo.
    8. Pincha en una de las rocas flotantes.
    9. Haz clic en cualquier lugar de la imagen hasta llegar al final.


    Juega otra vez. Llega hasta la pantalla de la elección y coge el frasco verde:

    1. Pincha en cualquier lugar de la pantalla hasta llegar a la parte que se muestra en la imagen. 2. Haz clic donde se indica:


    3. Espera a que el demonio(?) esté de espaldas rebuscando entre el montón de patatas(?) de la derecha, y entonces haz clic en las pinzas largas que tiene cogidas de la cintura (se ven arriba cuando se agacha).
    4. Cuando no mire, haz clic en el último frasco (el de la derecha) del estante que hay en la pared a la izquierda. Si te ve, tendrás que volver a coger las pinzas.
    5. Rápidamente haz clic en la tapa de la olla que está a la izquierda.
    6. Haz clic en cualquier lugar de la pantalla hasta llegar al final.


    Juega otra vez. Llega hasta la pantalla de la elección y coge la caja sorpresa:

    1. Pincha en cualquier lugar de la pantalla hasta llegar al lugar en el que deberás elegir este camino:

    2. Pincha en cualquier lugar de la pantalla hasta llegar al agua, donde deberás procurar que los peces más grandes no te coman mientras tú te comes a los más pequeños. Tienes que comerte 20.
    3. Cuando aparezca el pez rojo de un solo ojo, espera a que se hacerque y haz clic en él.
    4. Haz clic en cualquier lugar de la pantalla.


    Cuando hayas conseguido salir por los tres caminos, verás el final verdadero.
    FIN

    By: NeNe_WeNo



2

Tatuajes literarios


El otro día veíamos
cómo NO hacerse un tatuaje en el que haya letras. Hoy os voy a mostrar la que posiblemente sea la otra cara de la moneda.

En Contrariwise tienen una galería repleta de gente con tatuajes de textos (e imágenes, pero, sobre todo, palabras) extraídos de libros, poesías, música y demás fuentes del mismo estilo.

A las fotografías de los tatuajes les acompaña el fragmento y nombre de la obra de la que han sido extraídos. Aquí tienes unos ejemplos:


"To die will be an awfully big adventure" (Morir será una aventura sensacional). Peter Pan, J. M. Barrie.


"The only difference between the saint and the sinner is that every saint has a past, and every sinner has a future" (La única diferencia entre el santo y el pecador es que el santo tiene un pasado y el pecador un futuro). Una mujer sin importancia, Oscar Wilde.


"Sometimes, when you fall, you fly" (A veces, cuando caes, vuelas). The Sandman, Neil Gaiman.


0

Va de coches


¿No te llega el presupuesto para una piscina en condiciones? Pues si tienes una
pickup y unas cuantas bolsas de basura, ni falta que te hace.


¿Tienes un Audi TT y visión de futuro? ¿A qué esperas para hacerte un coche espantoso al más puro estilo Yo, robot?


Las dos siguientes imágenes son todo un misterio, por lo menos a mi entender:

1. ¿Qué ha tenido que hacer el conductor de este vehículo para dejarlo colgado así? ¿Será aficionado al satlo de altura, ahora que vienen las olimpiadas, tal vez?


2. ¿Cómo es posible volcar una apisonadora?



P.D.: Vale, prometo que en el siguiente post no habrá preguntas.

Vía | loqu

1

Lo que viene después


Mira qué bien me viene el tema del post anterior (ahora lo entenderás)...


Observa esta imagen. Un bello paisaje de un lago solitario, y al pie de un gran árbol, sin nadie que les moleste, una pareja abrazada. ¿Cuál será el desenlace?

(Pasa el cursor sobre la imagen)

¿Dos? Ya me parecía a mí..."Ya nadie tiene excusa para no usarlos".


Vía | Masalatime

2

¿Monotonía? ¿Eso qué es?


Habrá a quien esta idea le parezca una tontería, pero pienso que es muy original.


Me imagino la situación: Una caja llena de estos envases y una mano "inocente" que se introduce en ella mientras su poseedor/a dice: "A ver qué postura toca ahora".

Así es como ven los preservativos en atypyc, haciendo de ellos un juego preliminar más.


Y también están en versión "apaga la luz" (si es que han pensado en todo(s)):


Ya nadie tiene excusa para no usarlos.


0

Imagen del día





0

Reloj personal


No, con el título no me refiero a que sea un reloj de un particular, puesto que de ser así no tendría nada digno de mención, sino a que está hecho de personas.



No es más que otro ejemplo de reloj digital, pero con un toque curioso.

En la página original lo puedes ver en grande.


0

Pee & Poo


"¡Qué peluches tan simpáticos! Qué ojitos más monos, qué alegres... Espera... ¡Pero si son...! ¡¡Dios, qué desagradable!! ¿Cómo puede hacer alguien un peluche de esto?"



Efectivamente. Seguro que más de uno/a ha tenido alguna reacción similar al ver estos juguetes (o yo soy un exagerado, que también puede ser). Porque no me negarás que, así de primeras, algo escatológicos sí son (porque sí, son lo que parecen)...

Estos simpáticos peluches son Pee & Poo, que en español vendría a ser algo así como Pipí y Popó. Y por lo visto tienen que ser muy famosos en alguna parte, porque tienen hasta página web y vienen cargados de merchandise.


Si los quieres, son tuyos por 32 €.


1

Pon cara malvada


¡Qué graciosa es esta criaturita! A ver quién es capaz de ver el vídeo y no sonreír.





0

Si es que ahora las niñas visten como...


Mucha, mucha atención al cartel de la siguiente imagen, tomada en la sección de niños (y niñas) de un H&M en Tenerife.



Bueno, lo cierto es que es una edad un poco temprana, pero cada uno viste como quiere... ¿no?

En teoría, debería poner "pitillo" (supongo), pero lo que es innegable es que así tiene más gracia.


¿Será una errata? ¿Un desliz intencionado? ¿Una broma? Si me preguntáis qué opino sobre si es un fake, yo diría que tiene toda la pinta de no serlo, puesto que al mirar los datos de la imagen, se ve que está tomada con un Nokia 5200 y sacada directamente, sin rastro de edición posterior.

0

¿Y ahora qué?


Otra más de esas tonterías que se me ocurren a veces. Esta, aunque no lo parezca, me ha costado bastante trabajo hacerla, ya que es prácticamente todo Photoshop y yo no soy ningún experto...





2

¿De dónde venimos?

Creo que hay algo. No sé si es o no es Dios, pero, no obstante, yo le rezo una oración todas las noches. Y creo que aunque tuviera la absoluta certeza de que no existe Dios, seguiría haciéndolo.


1

Odio #35





1

Imagen del día





1

10 gnomes 7: the solitude


Esto de los gnomos es un no parar. ¿Cuántos gnomos hay en el mundo? Bueno, de momento, diez más. Encuéntralos en menos de 10 minutos.


Actualización: ¡En este episodio puedes encontrar también un Troll!

Y si te quedas con ganas de más, aquí tienes las anteriores entregas.

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN 10 gnomes 7: the solitude

    1. Haz clic en la piedra con forma de huevo que hay a la izquierda dos veces.
    2. Vuelve atrás dos veces. Haz clic en el margen derecho de la pantalla. Pincha en la parte inferior de la piedra apoyada en la pared, a la izquierda del todo.
    3. Vuelve atrás y pincha en la primera de las caras de piedra que hay a su derecha. Haz clic entre el pelo y la cara, en el lado derecho.
    4. Vuelve atrás dos veces. Haz clic en el margen derecho de la pantalla. Pincha en el candado de la rejilla dos veces.
    5. Vuelve atrás dos veces y haz clic en el margen derecho de la pantalla. Pincha en la parte superior de la piedra grande (la tercera empezando por la izquierda) y haz clic en la nariz.
    6. Vuelve atrás dos veces. Haz clic casi en el margen derecho de la pantalla. Pincha en la parte superior de la segunda piedra (empezando por la izquierda).
    7. Vuelve atrás y haz clic en la bola de piedra de la derecha. Pincha entre la parte superior derecha de la bola de piedra y la tubería.
    8. Vuelve atrás dos veces y haz clic en el margen derecho de la pantalla. Pincha en la parte inferior de la puerta y haz clic en el cuarto tornillo del hierro de la derecha.
    9. Vuelve atrás dos veces y haz clic en el margen derecho de la pantalla. Pincha en la puerta y haz clic en la cerradura dos veces.
    10. Vuelve atrás tres veces y haz clic en el margen derecho de la pantalla. Pincha en la esquina inferior izquierda de la pantalla y haz clic entre los arbustos, en el centro.
    Bonus: Para encontrar el Troll, ve donde encontraste el primer gnomo (piedra con forma de huevo). Haz clic en la parte izquierda de las rejillas metálicas que hay a su derecha en el suelo. Pincha en el candado.
    FIN

    By: NeNe_WeNo



0

Seven bears


Seguimos con uno mucho más "japonés".


Un maligno vampiro ha lanzado un conjuro contra el peluche que ibas a regalar a tu novia, convirtiéndolo en siete peluches pequeñitos y revoltosos. Encuéntralos y deshaz el maleficio... o esta noche no mojas.

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Seven bears

    1. Ve a la izquierda. Haz clic en la chaqueta colgada y pincha en la parte inferior de la solapa derecha. Coge el osito.
    2. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en el cajón inferior del mueble y mira dentro. Coge la bolsa. Vuelve atrás y haz clic en la papelera. Pincha en el papel. Vuelve atrás y haz clic entre el mueble y la pared de la izquierda, en el suelo. Coge el osito.
    3. Vuelve atrás. Haz clic en la lámpara que hay sobre el mueble. Pincha en el lado izquierdo de su base y haz clic en el cable. Vuelve atrás dos veces, mira nuevamente donde has cogido el oso y enchufa el cable. Vuelve atrás y haz clic otra vez en la lámpara. Enciéndela (clic en el palito gris que sale de la parte inferior derecha de la pantalla de la lámpara) y haz clic en el osito.
    4. Vuelve atrás y pincha en el segundo cajón de arriba. Mira dentro y coge el martillo de plástico.
    5. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en el bulto que hay sobre las sábanas dos veces. Coge el osito.
    6. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Pincha en la parte inferior izquierda de la ventana y coge el osito número 5. Selecciona este último oso (número 5) en tu inventario y pincha en "ITEM". Haz clic en su brazo derecho. Verás la palabra "ZONE" o "NEON" (cambia en cada partida).
    7. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en el ordenador. Enciéndelo (clic en el botón de la parte inferior derecha) y pincha en la carpeta con el dibujo del murciélago. La clave es 0198 para ZONE (Z="zero", O="one", N="nine", E="eight") o 9819 para NEON (N="nine", E="eight", O="one", N="nine"). Haz clic en la flecha de la derecha. Anota los colores y su posición en la estrella.
    8. Vuelve atrás y haz clic en el escritorio. Abre el segundo cajón de la derecha y haz clic en la parte inferior derecha del interior. Coge la piedra morada.
    9. Vuelve atrás y haz clic en el tercer cajón (el inferior). Pincha en la caja que hay dentro y haz clic en los triángulos hasta que los colores coincidan con la imagen del ordenador. Pincha en el centro de la estrella (se vuelve de color amarillo). Coge el osito y haz clic en la parte interior de la tapa de la caja. Coge el sello.
    10. Vuelve atrás y seleciona el martillo de plástico de tu inventario. Haz clic en "ITEM", selecciona el sello y pégalo en el martillo. Pincha en el martillo que aparece.
    11. Selecciona la piedra morada de tu inventario y haz clic en "ITEM". Selecciona el martillo y rompe la piedra. Coge la llave.
    12. Selecciona la llave y abre el primer cajón. Coge el oso que te estaba esperando. Vuelve atrás (aparece el murciélago para romper el maleficio) y ve a la izquierda. Haz clic en la puerta y sal.
    FIN

    By: NeNe_WeNo



1

Beatle room escape


Hoy los/as jugones/as están de enhorabuena. Toca ración de juegos.


Para empezar, uno facilito... si estás atento/a y espabilado/a.

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Beatle room escape

    1. Haz clic en la planta de la izquierda y pincha entre los tallos de las hojas.
    2. Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz clic en el borde izquierdo del colchón y coge el cincel que hay en el suelo.
    3. Vuelve atrás (clic en la flecha de arriba) y haz clic en la parte posterior derecha del colchón. Coge el palo de golf.
    4. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en la planta de la derecha. Selecciona el palo de golf y pincha en la cosa verde que hay en la esquina superior izquierda, en una de las hojas.
    5. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Coge el periódico que hay encima de la mesa. Haz clic bajo la mesa y coge el plato de comida.
    6. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Pon atención a lo que ves. Si pinchas en el taburete de la izquierda, verás claramente que se trata de una flecha que apunta hacia la izquierda; si miras la disposición y la forma del mobiliario de la derecha, verás los números 6 y 1. Anota esto (flecha izquierda, 6, 1). Haz clic entre el "6" y el "1" y coge el frasco. Vuelve atrás y pincha en la parte superior del "1". Selecciona el palo de golf y haz clic en la moneda.
    7. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en el calendario de la pared. Selecciona el periódico y colócalo sobre el calendario, de tal modo que el día 5 coincida con el agujero del 5 y el día 4 con el agujero del 4. Observa en la parte inferior la flecha que apunta hacia abajo en el 28. Anótalo.
    8. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en la planta de la derecha. Donde estaba la cosa verde ahora está el escarabajo que da nombre al juego. Vuelve atrás y pincha en la barra gris de la puerta. Selecciona el cincel de tu inventario y haz clic en el frasco que cogiste antes (aparece una flecha hacia arriba y los números 3 y 5). Selecciona los palillos chinos y haz clic en el plato de comida (aparece una flecha a la derecha y los números 4 y 7).
    9. Juntando todo lo anterior tenemos: flecha hacia la izquierda, 6 y 1; flecha hacia abajo, 2 y 8; flecha hacia arriba, 3 y 5; flecha hacia la derecha, 4 y 7. Es decir, la posición correcta de las flechas es: izquierda, abajo, arriba, derecha, arriba, izquierda, derecha y abajo. Haz clic en el botón de la derecha.
    10. Vuelve atrás y haz clic en la puerta.
    PERFECT END
    FIN

    By: NeNe_WeNo



1

Imagen del día





5

No me fío de mi sombra


Esta niñita incluso le tiene un miedo atroz. Tierna inocencia...





0

La la la, no oigo nada...


Con casi total seguridad alguna vez has necesitado o deseado un momento de silencio, sobre todo algún domingo por la mañana, o alguien ha venido a contarte algo que no quieres oír. En estos momentos lo mejor es taparse los oídos y no escuchar nada.


Aquí te traigo un artilugio ideal para esas ocasiones, que además es "manos libres", para que puedas hacer mientras tus cositas.


Si quieres tener esta tontería este simpático artilugio, puedes conseguirlo aquí por £3.99 (5.03 €).


0

Conocimientos innecesarios


¿Qué puedes hacer con una enorme lista de curiosidades que no sirven para nada más que preguntarse si son o no ciertas? Exacto, crear una web.


En unkno (Unnecessary Knowledge) tienen una lista de, por ahora, 101 de estas curiosidades (en inglés) a las que puedes añadir, si conoces, alguna.


Aquí pongo también el enlace en español de Google, que es parecido al español normal, pero con menos sentido.

Cada vez que accedas a la web verás una frase diferente.


1

A las cosas por su nombre


De vez en cuando se me ocurren estupideces como esta, qué le vamos a hacer. En esta ocasión (una vez más) han sido dos a la vez: la estupidez en sí misma y la idea de materializarla.


Habré tenido un día tonto, o qué sé yo, pero yo me he partido la caja con esta tontería.




2

Odio #34



(Gracias, Bullete)


1

Imagen del día





13

El suicidio más bello


Con este sugestivo título encabezan en
Kottke una interesante y triste historia, mezcla de belleza y tragedia, que yo personalmente desconocía:

El 1 de mayo de 1947, Evelyn McHale saltó de la plataforma de observación del Empire State Building. El fotógrafo Robert Wiles tomó una fotografía de McHale unos minutos después de su muerte.

(Clic en la imagen para ampliarla)

La fotografía se publicó unas semanas más tarde en la revista Life, acompañada del siguiente texto:
Durante el uno de mayo, justo después de dejar a su prometido, Evelyn McHale, de 23 años de edad, escribió una nota: "Él estará mucho mejor sin mí... Yo no sería una buena esposa para nadie...". Posteriormente se dirigió a la plataforma de observación del Empire State Building. A través de la niebla miró hacia la calle, 86 pisos más abajo. Entonces saltó. En su desesperada determinación cayó sobre una limusina de las Naciones Unidas que se encontraba estacionada. Al otro lado de la calle, un estudiante de fotografía llamado Robert Wiles oyó el impacto. Tan sólo cuatro minutos después del fallecimiento de Evelyn McHale, Wiles tomó esta fotografía de la violenta muerte.
Sobre la plataforma de observación, un detective de policía encontró una bufanda gris de Evelyn, su cartera con algunos dólares y la nota, y un estuche de maquillaje con varias fotografías de familia. Lo más asombroso de la fotografía quizá sea la serenidad que transmite el cuerpo de Evelyn McHale entre el amasijo de hierros. Años más tarde, Andy Warhol se apropió de la fotografía de Wiles para crear una obra llamada Suicide. Fallen Body (1962).


0

Cartel de sombras


La Gallery Hotel Art, en Florencia, lejos de anunciarse con inmensos carteles luminosos u otro tipo de estrategias que atraigan espectacularmente la atención, utiliza unos simples alambres. Y es en su discreción donde radica su encanto: Por la noche, la proyección de las sombras de esos alambres, producida por unos focos de luz en la parte superior, crea la forma de las letras que componen el cartel. En la imagen puede leerse perfectamente la palabra "GALLERY".





0

Contenedores de asombros


¿Nunca has pasado cerca de un contenedor de escombros vacío al pie de algún edificio en construcción en pleno verano y has pensado: "Qué buena piscina sería si estuviera lleno de agua"?


Pues eso mismo fue lo que debió pensar Oliver Bishop-Young, un diseñador londinense. Y así se le ocurrió la idea de utilizar estos contenedores como (pequeños) espacios decorativos, lúdicos o de esparcimiento, en plena calle, creando con en ellos jardines, salas de estar, piscinas o incluso una rampa de skate.








En la web del proyecto (todavía no es la versión definitiva) hay un mapa con la ubicación de todos los contenedores que hay (o que se van creando, con la información de cada uno de ellos) en la ciudad de Londres.

¿Cuál es la razón de ser de todo esto? Pues, supongo, tener una piscina, un trozo de jardín o un lugar en el que pasar la tarde por tan sólo unas pocas decenas de euros, que es lo que cuesta el alquiler de uno de estos contenedores (previo papeleo de solicitud de supuesta reforma interior de cualquier local o vivienda, claro).

Si bien, como ya he dicho, es algo que se le ha podido pasar por la cabeza a cualquiera y esto no es algo sumamente original, puesto que aquí mismo en España (y desde hace ya tiempo) se han hecho cosas similares (ya sabéis, la picaresca es la picaresca...). Lo que sí es digno de mención es que estos espacios se creen y difundan de modo que quien quiera pueda tener acceso a ellos, siempre que no le importe estar expuesto/a a la mirada de los transeúntes.


Vía | Dezeen

1

Que te lo pases bien en la excursión...


Si este verano sales de acampada, acuérdate de pasarte por la sección de suministros para
picnics para coger todo lo necesario.


Trojan, imprescindibles para las escapadas al campo.


 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>