5

No me fío de mi sombra



Esta niñita incluso le tiene un miedo atroz. Tierna inocencia...





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese que sale por ahí abajo en una foto con muchos músculos, ¿eres tú? No sé por qué pensaba que alguien que tuviera un weblog sería más bien gordito o enclenque (y con gafas de pasta, claro). Se ha desmoronado mi idea de propietario de blog :(

NeNe_WeNo dijo...

¿Y eso es bueno o malo?

Silvia_D dijo...

Nene , no me deja ver el video, mi firefox es un desecho puaggg!!

La verdad que no creo que tenga mucho que ver el físico con escribir o no en un blog, el comentario me parece un poco...fsssss!!

Yo ni soy gorda ni enclencle u.u

Besos, nene :)

Anónimo dijo...

No es ni bueno ni malo... solo eran tonterias mias, paranoyas... Tampoco quiero llegar nueva por aquí y liarla rápidamente. Soy más bien discreta :)Por cierto, te vuelvo a decir que me gusta mucho tu blog. Lo que más son las frases que salen debajo del título y los "odio" (son tan ciertos). Un saludo

NeNe_WeNo dijo...

DianNa_, pues debería poder verse sin problemas. Quizá recargando la página...

R. Gaga, ten en cuenta que toda regla tiene su excepción; quizá (y que conste que hago referencia solamente a una hipótesis) no vayas tan desencaminada. Aunque por otro lado, las generalizaciones...

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>