¿Tienes algún colaborador en el blog?

No.

Me mola el diseño de tu blog. ¿Es tuyo?
Gracias, buen gusto. Sí es mío, pero, debido a mis limitados conocimientos informáticos (lo poco que sé lo he ido aprendiendo sobre la marcha), no lo empecé desde cero. Tomé como base el Notepad Chaos de GosuBlogger y lo remodelé prácticamente por completo.

Oye, ¿puedo pinchar en el AdSense?
Hombre, por supuesto. Es más, si no lo haces te escupo.

¿Cómo has hecho [introduce aquí lo que quieras] que hay en tu blog?
Si me lo preguntas en un mensaje te lo detallaré encantado (soy así de majo).

Tengo una duda que nadie me ha podido resolver. ¿Serías capaz tú?
Claro. Entre Google y yo lo sabemos todo. Haz la prueba.

He visto por ahí unas fotos tuyas que...
Alto. No sigas por ahí.

¿Te hace un intercambio de enlaces?
En principio no. Lo siento. No funciono con el intercambio; si un blog me gusta, lo enlazo sin más.

Quiero que publiques el vídeo en el que tengo unas discrepancias con un hombre mayor en un vagón del metro de Valencia o que hables del novio de la duquesa de Alba.
Y yo quiero saber qué se siente pidiendo cambio de 500. Cada uno tenemos nuestras cosas. Pero, bueno, mándamelo y veremos qué se puede hacer...

Se me ha ocurrido una idea para tu blog que...
Perfecto, mándamelo y veremos qué se puede hacer.

Se me ha ocurrido una idea para mi blog y me preguntaba si podías ayudarme.
Perfecto, mándamelo y veremos qué se puede hacer.

Eso ha salido hoy/estuvo hace meses en Menéame, ¿por qué no lo citas?
No leo Menéame.

¿Cómo catalogarías tu blog?
Dentro de la categoría 'todo lo que se me ocurre'.

¿Por qué a veces se ve en algunos posts una imagen parecida a esta?:

Te explico: Hace un tiempo usaba un servicio de alojamiento de imágenes llamado Photobucket para, como sabiamente habrás deducido ya, alojar las imágenes que ponía en los posts. Dicho servicio proporciona un ancho de banda limitado; por lo que, si alguien me coge "prestada" alguna imagen copiando directamente la dirección (es decir, sin subirla a otro servidor -acto técnicamente conocido como hotlinking-), está robando parte del ancho de banda que le corresponde a mi cuenta de Photobucket. Y, cuando se rebasa el límite del ancho de banda, nos aparece la dichosa imagencita tanto a mí como al "alguien". ¿Comprende?

¿Puedo hacerte una pregunta personal?
Puedes. Pero seguramente no responderé.

¿Quieres ser mi amigo?
Depende. ¿Eso que tienes ahí es una bolsa de chuches?

¿Es cierto eso de que cada vez que alguien se va sin comentar, matas a un gatito?
Hombre, por supuesto.

Vaya, pues qué original eres... ¿No es eso lo que dice todo el mundo?
Ay, inocente alma cándida... Todo el mundo lo dice; yo lo hago.

¿Por qué el fondo del blog es de color rosa?
¡Que no es rosa, hijos de pu**!


Nota: Este espacio también podrá ser y será modificado indiscriminadamente y sin previo aviso cada vez que me venga en gana.




10 comentarios:

Gula dijo...

Me parto contigo, tienes mucho humor, me encanta tu blog, desde luego el mejor que he visto.

NeNe_WeNo dijo...

[Gula] Eso sólo puede significar dos cosas: O que mientes que da gusto o que has visto muy pocos blogs. :P

Pero sea la que sea, ¡muchas gracias! :)

Anónimo dijo...

Pijus Erectus dijo:

No, no es una bolsa de chuches. Y tampoco es el móvil, ni las llaves. Es simplemente que me alegro de verte. ¿Quieres ser mi amigo?

nomnomnom dijo...

noooooo el gatitooo noooooooooooo mejor la alegria de pijus erectus ( sin animo de ofender)

nomnomnom dijo...

mejor con animo de ofendder
destruyele el pene a pijus erectus muahahah

Anna dijo...

Pues vaya, tus "conocimientos limitados" han dado sus frutos; me encanta el diseño de tu blog :)

PD: Lo siento, he mentido vale...
Me gusta más el contenido :P

¡Saludos! xD

Adrii dijo...

Hola:) Me he hecho un blog y estoy un poco pez todavía y me preguntaba si me podrías ayudar un poco... Sí, yo, al contrario que otros, tengo una bolsa de chuches;)

NeNe_WeNo dijo...

[Adriana] Bueno... de momento dime qué puedo hacer yo... (Tienes mi dirección de mail al final de la parte derecha).

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jausn dijo...

que bacan tu blog

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>