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Frobot


Absurdo y simplón juego en el que eres un robot funky que dispara rayos funky a los matones en la pista de baile de una discoteca. Después de dos o tres niveles ya empieza a aburrir... ¡pero es funky!


Pincha en la imagen para jugar


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Camas de clavos


Si te digo que
Jae-Hyo Lee tiene una cama de clavos, seguramente pensarás que Jae-Hyo Lee es faquir. Pero no: es artista y diseñador de mobiliario.

Tras clavar los clavos en la base de madera, los dobla y los moldea hasta dar forma a su obra. Curioso, ¿no?




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Patrimonio neto


Así está la situación, amigos/as:


(Clic para ampliar)

"Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder".

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Más y más personajes


Acabo de añadir seis nuevos personajes a la
galería de personajes pixelados.

En esta ocasión les ha tocado el turno a Ronald McDonald, su eterno émulo: el rey de
Burger King, Charlot (en riguroso blanco y negro), Jay Maynard (interneteramente conocido como Tron Guy -gracias por la inspiración, PETER-), Link (del archiconocido juego de Nintendo Zelda) y el mítico Ultraman:


Y ya sabes que estoy a la espera de más sugerencias para aumentar la galería.


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Imagen del día


(Clic para ampliar)

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Dr. House


Todas las frases que contienen la palabra "House" son susceptibles de producir un
profundo y placentero chiste fácil.

No hay más que echar un vistazo a la red para ver unos cuantos ejemplos de ello:

(Clic para ampliar)

Como me debo a mis lectores/as, y una de ellas me pidió que hiciera un post sobre el Dr. House (y yo me lo paso bomba con estas tonterías)... ¡ración de chistecitos de House, cortesía de la casa!

Pincha en las imágenes para ampliarlas:



Y las películas de terror son toda una mina para estas cosas. Empezando, como no podía ser de otro modo, por la desternillante saga House:




P.D.: Me temo que muy interesante no ha sido...


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Odio #107



(Gracias, ITYHANNA)


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Imagen del día





2

Mira que soy chulo...


Por Dios, ¡qué mañana más tonta tengo hoy! El caso es que, al ver
esto, me ha venido a la cabeza esto otro que vi hace un tiempo. ¿Por qué? Ni idea. Pero no he podido evitar juntarlo:


...¡Y lo peor es que me ha hecho gracia!


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Lo que me dicen los captcha VI


El
captcha de hoy puede que no diga nada así en un primer vistazo... Pero eso es sólo porque no haces las preguntas correctas, ni eres la persona adecuada.

Imagina por un momento que eres uno de esos individuos que necesitan asesoramiento constante por su falta integral de conocimientos y que pretendes averiguar, mediante el más fiable confidente del s. XXI: el teléfono móvil, las últimas andanzas de tu pareja:

- Hoyga, ¿komo puedo accesar al telefono mobil de mi nobia?


¡Tan cierto que asusta!


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¿Qué quieres?


Antes de nada, pregúntate a ti mismo/a: ¿Qué quiero que suceda?




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Imagen del día





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Vorago


Y ahora un genial juego con un argumento y una puesta en escena casi, casi, propios de una película de terror. De hecho, el juego está repleto de escenas cinemáticas para reforzar la historia.


Has sufrido un accidente con tu coche en una recóndita carretera. Tu marido (la protagonista es una mujer) está herido y tenéis que buscar ayuda. Pero hoy pasarán cosas extrañas...

Aviso: Debido al contenido de algunas escenas, no es un juego apto para niños. +13

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Vorago

    Parte 1: Coche
    • Gira a la izquierda.
    • Haz clic en el volante (la forma de la mano del puntero cambiará) para coger la llave del coche. (Clic en la pantalla para salir).
    • Gira a la izquierda y pincha en el fondo del escenario.
    • Coge la cuerda que hay en la esquina inferior derecha. (Clic en la pantalla para salir).
    • Gira a la izquierda dos veces y haz clic en la zona abierta entre los árboles del bosque.
    • En los troncos del fondo del camino verás un destello. Pincha en él (dirá que tienes que avisar a Jonathan -tu marido-).
    • Vuelve atrás y gira a la izquierda. Pon el cursor sobre la cabeza de Jonathan (aparecerá el icono de un altavoz) y haz clic.
    • A la izquierda aparecerán los dibujos representativos de los temas que puedes hablar con ese personaje. Haz clic en la cuerda. Jonathan la atará. (Clic en la pantalla para salir). Haz clic en la flecha de la esquina superior izquierda para salir.
    • Gira a la derecha y adéntrate en el bosque. Presiona la barra espaciadora de tu teclado para acceder al inventario. Selecciona la cuerda, vuelve a pulsar 'espacio' y haz clic en el destello del fondo. Cogerás un bloque de madera. (Clic en la pantalla para salir).
    • Vuelve atrás y gira a la derecha. Accede al inventario (tecla 'espacio') y haz clic en la foto que hace de llavero de la llave del coche. Una vez separada, selecciona la llave. Sal del inventario (espacio) y haz clic en el maletero (no se abrirá).
    • Accede al inventario, deja la llave y coge el bloque de madera. Sal del inventario y haz clic cinco veces en el maletero. Coge el mapa. (Clic en la pantalla para salir).
    • Ve hacia el fondo del escenario dos veces.

    Parte 2: Estación de servicio
    • Ve hacia la estación de servicio.
    • Haz clic en la vitrina y vuelve atrás. Después de la escena cinemática, te encontrarás en el interior.
    • Haz clic en Jonathan (el cursor tiene que cambiar al icono del altavoz), que está sentado en el suelo. Coge el bolígrafo de su bolsillo. (Clic en la pantalla para salir). Haz clic en la flecha de la esquina superior derecha para salir.
    • Ve al fondo del pasillo (hacia la niña). Coge lo que lleva la niña en el bolsillo. Es un desodorante. (Clic en la pantalla para salir).
    • Vuelve atrás y gira a la izquierda. Habla con el hombre del bigote (pon el cursor sobre él para que aparezca el icono del altavoz y haz clic) y selecciona el dibujo del botiquín. Haz clic en la flecha de la esquina superior izquierda para salir.
    • Haz clic en la papelera que hay a la izquierda de la puerta de entrada. Cogerás una cinta VHS. (Clic en la pantalla para salir). Vuelve a pinchar en la papelera para coger el walkie-talkie roto. (O viceversa). (Clic en la pantalla para salir).
    • Gira a la izquierda y pincha en el lugar que te indico en la imagen para coger un destornillador:
    • (Clic en la pantalla para salir). Accede al inventario, selecciona el bolígrafo y júntalo con el walkie-talkie. Selecciona ahora el destornillador y repara el walkie-talkie. Deja el destornillador, cierra la tapa del walkie-talkie y haz clic en él.
    • Gira a la izquierda y haz clic a la izquierda del mostrador (entre el mostrador y la puerta). Coge las llaves que están a la derecha (clic en la pantalla para salir) y el mechero de la izquierda:
    • (Clic en la pantalla para salir). Vuelve atrás y gira dos veces a la derecha. Accede al inventario, haz clic en la tapa del desodorante para destaparlo, selecciónalo y júntalo con el mechero. Selecciona la combinación y sal del inventario.
    • Pincha en las moscas del plato de comida para perro del suelo para quemarlas. Se irán a la papelera. Vuelve a quemarlas.
    • Gira dos veces a la izquierda y quema nuevamente a las moscas (clic entre los pósters de la pared). Quemarás al gato y se quedará pegado en el espejo (¿?).
    • Pincha en la puerta de "STAFF ONLY". Accede al inventario, selecciona las llaves amarillas, sal del inventario y haz clic en las taquillas del fondo. Pincha en el destello del interior (es una pila). (Clic en la pantalla para salir).
    • Baja por las escaleras de la derecha y pincha a la izquierda de las cajas del fondo. Cogerás un control remoto. (Clic en la pantalla para salir).
    • Accede al inventario y junta la pila con el control remoto. Sal del inventario, vuelve a la derecha y ve atrás para volver a la tienda.
    • Gira dos veces a la derecha, accede al inventario y selecciona el control remoto. Cuando el dependiente se agache, coge el walkie-talkie que hay a su lado.
    • Accede al inventario y selecciona el walkie-talkie. Ahora pincha en la antena, en la palanca verde de la parte inferior derecha y en los botones "1", "3", "4" y "2", en ese orden.
    • Habla con el dependiente (pon el cursor sobre él para que aparezca el icono del altavoz y haz clic) y selecciona el dibujo del botiquín. Vuelve a seleccionar el botiquín. Haz clic en la flecha de la esquina superior izquierda para salir.
    • Gira a la derecha y haz clic en la puerta de entrada. Verás una escena cinemática.
    • Pasa detrás del mostrador, coge el coche de juguete (clic en la pantalla para salir) y haz clic en los televisores del fondo. Coge el papel que hay pegado. (Clic en la pantalla para salir).
    • Accede al inventario y lee el papel (clic en la pantalla para salir). Selecciona la cinta VHS y sal del inventario. Mete la cinta en la ranura del televisor y dale al 'play'. Cuando veas que el hombre del bigote apunta al dependiente, presiona el botón 'pause' y haz clic en la pantalla. Te dirá que preguntes a Amy (la niña).
    • Presiona el botón 'eject' para sacar la cinta y cógela. (Clic en la pantalla para salir).
    • Vuelve atrás dos veces y gira a la izquierda. Habla con la niña y pregúntale por el hombre del bigote. Vuelve a preguntarle por él.
    • Haz clic sobre los refrigeradores de comida:
    • Coge otra cinta VHS (con una etiqueta pegada). (Clic en la pantalla para salir).
    • Vuelve atrás (clic a la izquierda) y vuelve tras el mostrador. Coloca la cinta en el televisor (recuerda que es la de la etiqueta pegada) y presiona 'play'. Páusalo cuando aparezca la cara en primer plano (tienes que ser muy rápido/a) y haz clic en la pantalla.
    • Vuelve atrás dos veces y gira a la derecha dos veces. Aparecerán sombras volando en el exterior (espera un par de segundos). Haz clic en ellas.

    Parte 3: Laboratorio
    • Gira a la izquierda dos veces para volver a la zona del coche accidentado.
    • Gira a la izquierda dos veces más y adéntrate en el bosque.
    • Accede al inventario, selecciona el coche de juguete y sal del inventario. Coloca el coche en el suelo, vuelve a acceder al inventario y selecciona el control remoto.
    • Ahora empezarás un "mini juego" (clic en 'BEGIN'). Maneja el coche entre las trampas para osos con las flechas del teclado. El control es malo y la perspectiva es pésima. Así que tendrás que armarte de paciencia. El camino más fácil es este (hay que ir, coger la llave -el destello- y volver):
    • (Clic en la pantalla para salir). Vuelve atrás y gira a la derecha. Haz clic al fondo del camino dos veces. Ve a la derecha y haz clic al fondo del escenario.
    • Ahora deberás llegar al laboratorio a base de hachazos. Haz clic con el ratón para atacar con el hacha (ten en cuenta el tiempo necesario para el movimiento antes del ataque), mata a todo cuanto se ponga frente a ti y llega a tu destino con vida.
    • Haz clic en el edificio del fondo. Pasa por la puerta y atraviesa las dos primeras habitaciones.
    • Accede al inventario, selecciona la llave 'Skeleton', sal del inventario y abre la puerta de la derecha. Haz clic en ella para entrar.
    • Pincha en el borde derecho de la pantalla para coger la escopeta (clic en la pantalla para salir) y vuelve atrás.
    • Accede al inventario, selecciona la escopeta y sal del inventario. Mata al bicho de la puerta, accede al inventario, deja la escopeta y sal del inventario. Pasa por la puerta. En esa habitación encontrarás el cuerpo del dependiente de la estación de servicio, un botiquín y una caja de balas de escopeta. Coge estos dos últimos (clic en la pantalla en cada caso para salir) y vuelve atrás.
    • Ahora empezará un desesperante "mini juego" de disparos en primera persona. Suerte tendrás si aciertas algún tiro (el control es pésimo). Un consejo que puedo darte es... que no te precipites.
    • Una vez salgas del laboratorio, ve a la izquierda tres veces. Haz clic en la estación de servicio y entra.

    Parte 4: Sótano
    • Haz clic en la niña dos veces. Pincha en el colchón para que caiga en él y vuelve a hacer clic en la niña hasta que se acerque a la protagonista amordazada.
    • Haz clic en la mordaza de la boca, accede al inventario, selecciona el destornillador, sal del inventario y desátale los brazos.
    • Accede al inventario. Haz clic en la esquina superior izquierda de la foto que servía de llavero de la llave del coche. Se separará del plástico que la cubría. Dentro del plástico hay un gancho. Pincha en la esquina superior izquierda del plástico para sacarlo y selecciona el gancho. Sal del inventario y abre las esposas. Verás otra escena cinemática y aparecerás en el exterior de la estación de servicio.
    • Gira a la izquierda. Ve a la derecha y dirígete al laboratorio. En la entrada verás el cuerpo descuartizado de Rick (el dependiente) y, junto a él, un destello. Haz clic en el destello. Es la llave de su coche. (Clic en la pantalla para salir).
    • Ve tres veces a la izquierda (hasta llegar al plano general de la estación de servicio) y haz clic en el coche del fondo. Accede al inventario, selecciona la llave del coche de Rick, sal del inventario y haz clic en el coche.
    FIN

    Nota: Si haces clic en 'Play again', obtienes una "placa Seth" y vuelves a comenzar el juego con ella. De momento no sé para qué sirve, salvo para que el hombre del bigote diga: "Wow, Seth is a jerk".

    NeNe_WeNo



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Space oddity


Los de Pastel Games no se cansan de sacar buenos juegos. Por aquí han pasado, de su mano,
Covert Front, Daymare Town, 10 gnomes, The Fog Fall, la saga de The Great Escape y Morbid. (Creo que no me dejo ninguno)... Todos altamente recomendables.

Ahora nos traen Space Oddity, en el que tendrás que conseguir salir de una estación espacial.

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Imagen del día





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Regreso al rodaje


¡Genial! Siempre había querido ver juntas estas dos escenas para compararlas.


Hablo de la última y la primera escena de Regreso al Futuro y Regreso al Futuro II respectivamente. Aparentemente es la misma en ambos casos, pero no... Como puedes ver, se volvió a rodar para la segunda parte, cuatro años después:




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Mapa de sellos


Marc Alcock compró en eBay una colección de sellos de todo el mundo. ¿Y qué se puede hacer con una colección de sellos de todo el mundo? Pues, si eres diseñador gráfico, colocarlos a modo de mapa, ocupando cada sello el lugar del país al que pertenece. Y, hale, ya tienes una obra más que añadir a tu portfolio.


Pincha en las imágenes para ampliarlas:








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Boli de verano


Estudiante, ¿tienes que pasar los calurosos días de verano repasando y reescribiendo apuntes para recuperar lo perdido durante el curso? Qué envidia me das...


Bueno, ya que hay que hacerlo, por lo menos que sea con este bolígrafo con un mini-ventilador incorporado, que puedes comprar aquí por $12 (8,43 €).


Ah, y no te preocupes, que la pila (sólo cabe necesita una) va incluida.


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Imagen del día


(Clic para ampliar)


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Sorpresas y regalos


Para quien le haya pillado por sorpresa (como a mí), el post anterior ha corrido a cargo de
Otherside, la cara femenina de este blog (fíjate en la carita junto al título del post), que se deja ver poco muy, muy poco por aquí...

La razón de la sorpresa es que hoy es el cumpleaños de quien esto escribe. ¡26 añazos caen! (No, no quiero tirones de oreja).

Y, como en todo cumpleaños que se precie, no pueden faltar los regalos. En esta ocasión es uno mío para vosotros.

Se trata de un pack de iconos de redes sociales hechos a mano por mí mismo. ¡Espero que os guste!

(Clic para ampliar)

Aquí tienes el link de descarga (están en formato PNG y metidos en un .rar de 934 KB).


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¡Feliz Cumpleaños!


¿Qué es lo mejor de un cumpleaños? Sin duda... ¡la tarta!

Sin embargo, hay muchos tipos de tartas, y no todas son igual de buenas. Veamos:

- la tarta que encarga el amigo friki.
- la del amigo geek.
- la de la amiga pija.
- la del amigo borracho.
- la que encarga Pablo Motos.
- la del amigo fontanero.
- la tarta de merengue.
- la del amigo salidorro.
- la del amigo cutre.
- la del amigo que no tiene ni idea de inglés.
- la del amigo ingeniero.

¿Y qué es lo mejor de las tartas de cumpleaños? ¡Pues soplar las velas! Aunque siempre hay alguien que tiene que hacer la gracia... :


(Lo sé. Te lo copié... ¡pero tenía que hacerlo!)

¿Sorprendido? :)


Y como bien decía usted Marilyn el año pasado: ¡Feliz Cumpleaños, Mr. Prosopopeya! :)

P.D.: Ya sabes... el insomnio...


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Imagen del día


(Clic para ampliar)

Imagen | Flickr

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Náufrago


Después de una experiencia traumática, una persona aprende a apreciar de verdad las pequeñas cosas de la vida... O no:


(Clic para ampliar)

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Lo que me dicen los captcha V



Ahora van de sutiles insultitos con un ligero toque fashion...


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Imagen del día






 
 
 
 
 
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