3

Tiran más que dos carretas


Viernes. Verano... ¿Me permitís poner un turgente, embelesador y sugestivo par de senos?


Bueno, da igual, lo voy a poner de todos modos...:

(Clic para ampliar)

Por favor... Qué firmeza... Qué porte... Qué magnificencia...

Si quieres ver a la portadora de tan irresistibles atributos (y a unas cuantas amigas suyas igual de exuberantes ), pincha aquí.

    Clic en las imágenes para ampliarlas:








    ¡Son maniquíes!


Vía | nevsedoma

2

Cuidado con lo que dices...

- Anoche metieron a un amigo mío en la carcel. Probablemente se quede allí bastante tiempo.
- ¿Por qué?
- La policía era una chica muy guapa. Le dijo a mi amigo eso de "todo lo que diga puede ser y será usado en su contra"... Él se quedó callado un instante y dijo: "tetas".

Vía | bash

1

Imagen del día





0

Another small favor


Segunda parte de
este juego tipo point and click.

Vuelve a cumplir las misiones que te encomiendan, asesinar monstruos y, de paso, hacer (como dice el título del juego) pequeños favores altruistamente... porque en el fondo eres un tío majo.

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Another small favor

    • Haz clic en la caja que hay al fondo de la habitación y sal por la puerta.
    • En la siguiente pantalla podrás elegir un destino de entre estos seis:


    • Ve a 'THE FOREST'.
    • Haz clic en la puerta del fondo (puedes hacer doble clic para correr).
    • Pincha en la puerta (el guardián te dirá que tienes que dejar las armas).
    • Volverás a tener varias opciones de destino:


    • Ve a 'PUB'.
    • Haz clic en 'MENU' (esquina superior izquierda), selecciona el scanner y pásalo por los diferentes personajes que se encuentran en la escena hasta encontrar un punto rojo en uno de ellos. Tu nueva misión es encontrar al oso azul guardián.
    • Vuelve atrás y ve esta vez a 'FAVOR HUB'. Habla con el personaje que está sentado. Tu nueva misión es eliminar al cazador. Para ello te da un escudo de energía (ENERGY SHIELD).
    • Vuelve atrás y sal del recinto (RETURN TO THE FOREST).
    • Ve a la derecha. Coge la flor púrpura.
    • Haz clic en 'MENU', selecciona el escudo (ENERGY SHIELD) y desenfunda la pistola (clic en el icono de la pistola en la esquina superior izquierda, junto a 'MENU'). Ve a la derecha.
    • Cuando te dispare el cazador desactivará tu escudo. Espera a que vuelva a levantarse y rápidamente dispárale. Ve a la derecha y dispárale de nuevo rápidamente cuando se levante. Cazador eliminado.
    • Ve a la derecha dos veces y habla con el oso azul guardián. Nueva misión: descubrir el paradero de la llave 'SKY'.
    • Vuelve a la izquierda cinco veces y entra por la puerta del fondo.
    • Ve ahora a 'FASHION DISTRICT' y habla con el personaje de la derecha (sastre). Tu nueva misión es encontrar algo para hacer un mantón verde y peludo.
    • Vuelve atrás y ve a 'SNAIL FARM'. Haz clic en los caracoles verdes. Ahora tienes que hacerte miembro de B.A.G.E.L. Para ello se te da un formulario.
    • Vuelve atrás y sal del recinto (RETURN TO THE FOREST).
    • Ve a la izquierda y ve a 'THE HILLS'. Haz clic en 'MENU', selecciona el formulario y dáselo al anciano que riega las plantas. Te pedirá la flor púrpura. Vuelve a hacer clic en 'MENU', selecciona la flor púrpura y dásela. Sellará el formulario y ya serás miembro de B.A.G.E.L.
    • Pasa al jardín del anciano y coge las flores azules del fondo.
    • Vuelve atrás y ve a 'THE FOREST'. Pasa por la puerta y ve a 'SNAIL FARM'. Haz clic en 'MENU', selecciona el documento sellado y dáselo al "pollo". Te dará un caracol.
    • Vuelve atrás y ve a 'TRADE CENTER'. Haz clic en 'MENU', selecciona el puro (CIGAR), deposítalo donde pone 'TRADE-O-MATIC' y coge el tirachinas (SLINGSHOT). Coge la piedra que hay en el suelo, a la izquierda.
    Nota: Ve recogiendo piedras del suelo a lo largo del juego (necesitarás cuatro en total).
    • Vuelve atrás y ve a 'FASHION DISTRICT'. Haz clic en 'MENU' y dale el caracol al sastre.
    • Desenfunda el tirachinas y dispárale al tipejo que hay encima del muro de la izquierda. Coge la llave que ha caído al suelo.
    • Vuelve atrás y sal del recinto (RETURN TO THE FOREST). Ve a la derecha hasta llegar al oso azul. Haz clic en 'MENU', selecciona la llave y dásela. Tu nueva misión es conseguir un uniforme de oso.
    • Vuelve a la izquierda cinco veces y pasa por la puerta del fondo.
    • Ve a 'MEDICAL TENT' y habla con el doctor. Te pedirá flores azules.
    • Haz clic en 'MENU', selecciona las flores azules y dáselas.
    • Vuelve a hacer clic en 'MENU' y pincha en el círculo amarillo que rodea al doctor:


    • Habla de nuevo con él y coge el osito que hay a su derecha.
    • Vuelve atrás y ve a 'FASHION DISTRICT'. Haz clic en 'MENU' y pincha en el círculo amarillo que rodea al sastre:


    • Haz clic nuevamente en 'MENU', selecciona el osito y dáselo al sastre. Te hará un uniforme de oso.
    • Vuelve atrás y sal del recinto (RETURN TO THE FOREST). Ve a la izquierda y pincha en 'THE GREAT CHASM'. Haz clic en la estructura de madera. Tendrás que construir una catapulta.
    • Vuelve atrás y ve a 'THE FOREST'. Haz clic en 'MENU' y selecciona el tirachinas. Desenfúndalo y dispara al conejo y al pájaro (si no tienes piedras, búscalas). Coge ambos. Ve a la derecha y vuelve a la izquierda. Dispara de nuevo y vuelve a coger ambos animales. Ahora tendrás dos de cada en tu inventario.
    • Ve a la izquierda y pincha en 'SCAVENGER VILLAGE'. Haz clic en 'MENU', selecciona uno de los cuatro animales que acabas de cazar y dáselo al personaje que hay ahí. Ahora podrás coger uno de los objetos que tiene detrás (bola de bolos, sombrero, cuerda elástica y palo). Coge el que quieras.
    • Repite el proceso tres veces más hasta haber cogido los cuatro.
    • Vuelve atrás y ve a 'THE FOREST'. Entra por la puerta del fondo.
    • Ve a 'TRADE CENTER'. Haz clic en 'MENU', selecciona la bola de bolos y cámbiala por el "asiento" (SEAT). Vuelve a pinchar en 'MENU', selecciona el sombrero y cámbialo por el papel pegajoso (GLUE PAPER).
    • Vuelve atrás y sal del recinto (RETURN TO THE FOREST). Ve a la izquierda y pincha en 'THE SCRATCHING TREES'. Haz clic en el palo con tela morada de la izquierda. Ahora tendrás que salvar al gato.
    • Vuelve atrás y ve a 'THE SPIDER'S LAIR'. Haz clic en 'MENU', selecciona el papel pegajoso (GLUE PAPER) y ponlo en la tela de araña. Desenfunda la pistola y dispárale. Pincha en el gato para liberarlo.
    • Vuelve atrás y ve a 'THE GREAT CHASM'. Haz clic en 'MENU' y pon en la estructura de madera el asiento (SEAT), la cuerda elástica (BUNGEE CORD) y el palo (POLE) para poder saltar al otro lado.
    • Haz clic en 'MENU' y selecciona la cabeza de oso.
    • Súbete en la plataforma azul de la derecha.
    • Sube por las escaleras.
    • Sube por las escaleras del fondo (MR. PERSONALITY'S OFFICE). Entra en la tienda. Tu nueva misión es eliminar al comandante Poppet.
    • Baja las escaleras y haz clic en la tienda amarilla de la izquierda (TOY SOLDIER BARRACKS).
    • Haz clic en 'MENU' y pincha en el círculo amarillo que rodea al gato:


    • Los guardias-oso se irán. Desenfunda tu pistola y dispara al guardia que queda. Te disparará él a ti.
    • Haz clic en 'MENU' y pincha en el círculo amarillo que rodea al hombre del bigote.


    • Dispárale al guardia. Cuando se levante, vuelve a dispararle rápidamente.
    • Haz clic en el comandante Poppet (el de la izquierda) y dispárale.
    FIN

    NeNe_WeNo



0

Libreta VHS


Cómo molan las cosas con aspecto de cosas-retro/viejunas (
ejemplo, ejemplo 2). Como este bloc de notas decorado con apariencia de cinta VHS, con su cajita y todo.


Puedes encontrarlo aquí por 17.47 dólares australianos (10.15 €).


0

Odio #110





2

Imagen del día



Imagen | Sam Morrison

5

You vs. The Room


Sin explicaciones. Sin motivos. Estás encerrado en una habitación y tienes que encontrar el modo de salir.


Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN You vs. The Room

    • Haz clic en los cajones del mueble de la derecha.
    • Abre el tercer cajón (el inferior) y coge el destornillador.
    • Haz clic entre el mueble y la pared de la izquierda. Verás un dibujo (se anotará automáticamente y podrás verlo cuando quieras en la casilla de "notes", en la esquina inferior izquierda) y un punto negro en el mueble, que es un tornillo. Selecciona el destornillador de tu inventario y quítalo. (Presiona la barra espaciadora para dejar el destornillador).
    • Vuelve atrás dos veces y ve a la derecha. Haz clic en el estante central de la librería (verás un nuevo dibujo, que también se anotará).
    • Vuelve atrás y pincha en la parte superior de la librería. Coge el cuchillo.
    • Vuelve atrás y haz clic en el ajedrez que hay sobre la mesita.
    • Coge el "rey negro":


    • Haz clic en la lupa de la casilla de tu inventario donde esté el "rey negro" para inspeccionarlo. Haz clic el su parte superior y vuelve a pinchar en ella cuando se separe la "cabeza". Ahora tienes una llave. (Clic en la X para cerrar).
    • Vuelve atrás y ve a la derecha dos veces.
    • Haz clic en el sofá. Levanta el cojín central, selecciona el cuchillo de tu inventario y pincha en el lugar marcado. Pulsa la barra espaciadora para dejar el cuchillo y coge el papel.
    • Vuelve atrás y haz clic en el pie de la lámpara. Verás un nuevo dibujo, que también se anotará.
    • Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en el reloj que hay colgado en la pared, al fondo. Pincha en la casilla "notes" (o "new notes"), en la esquina inferior izquierda para ver las anotaciones, y reproduce los "dibujos" con las manillas del reloj. Anota los caracteres que verás (cambian en cada juego) en el orden en que están numerados los "dibujos".
    • Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en la parte inferior derecha de la librería e introduce los caracteres en el mismo orden.
    • Espera a que paren los números. Entonces fíjate en la forma que adoptan los "unos" (1) (cambia en cada juego). En mi caso es esta:


    • Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en los espejos de la pared de la derecha y pincha en cada uno de ellos hasta ponerlos en la misma posición en la que estaban los "unos" (1). En mi caso:


    • Coge la llave y vuelve atrás. Pincha en el mueble, selecciona la llave que acabas de conseguir en tu inventario y haz clic en la cerradura de la esquina superior derecha. (Presiona la barra espaciadora para dejar la llave).
    • Haz clic en el interior del armario. Selecciona el destornillador de tu inventario y quita el tornillo que hay en la parte izquierda. (Presiona la barra espaciadora para dejar el destornillador).
    • Vuelve atrás y haz clic en el cajón del centro. Coge el papel. Pincha en la casilla de la izquierda en la que se coloca el papel que acabas de coger para verlo entero. (Clic en la X para cerrar).
    • Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz clic en el ajedrez. El lugar marcado en el papel se limita a la "región central" de la tabla de ajedrez. Anota la posición de los peones en esa región (cambia en cada juego). En mi caso es así:


    • Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en el mueble, selecciona la llave amarilla y vuelve a abrir la cerradura (presiona la barra espaciadora para dejar la llave). Pincha en el interior y pulsa los botones correspondientes al lugar que ocupan los peones. En mi caso:


    • Coge la placa que hay en el interior. Vuelve atrás dos veces y ve a la izquierda dos veces. Haz clic en el cuadro de la derecha en la pared detrás del piano (el que está colgado más bajo).
    • Selecciona la placa que acabas de coger y ponla de modo que puedas leer 'To open The hidden chamber on the piano play "decade"'. (Clic en la X para salir).
    • Vuelve atrás, haz clic en el piano, selecciona la llave-pieza de ajedrez de tu inventario y haz clic en la ranura.
    • Ahora pulsa las teclas del piano en el orden que te decía el mensaje oculto: d-e-c-a-d-e.
    • Coge la bala que aparece. Haz clic en la lupa en la casilla en la que se guarda la bala en el imventario para inspeccionarla y anota el número que verás (cambia en cada juego).
    • Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en la parte inferior izquierda de la librería e introuce ese número. Coge la pistola.
    • Inspecciona la pistola, selecciona la bala e introdúcela en la recámara. (Clic en X para salir).
    • Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en la ranura que hay en la puerta. Selecciona la pistola de tu nventario y dispara a la señal de fuego para abrir la puerta.
    FIN

    NeNe_WeNo




1

All you need


La siguiente representación gráfica muestra todo lo que necesitas*:





* Según los Beatles

Vía | GraphJam

1

Imagen del día





6

Q-BLOCK


¡Mola! ¡Mola mucho!


Q-BLOCK = Pixel art + 3D + libertad creativa (limitada a 16³ pixels, eso sí). ¡Yo estoy completamente enganchado!



Una vez hayas creado tu obra puedes guardarla en la galería, descargarte la imagen como wallpaper, descargarte un gif animado y un montón de cosas más.

Estas son, de momento, las mías (clic en cada una para verla en la página de Q-BLOCK):








0

QLOCKTWO


Oh, Dios. ¡Qué reloj más chulo! Sólo hay que mirarlo y leer, en palabras, qué hora es.

Para darte la hora cual persona a la que preguntes, funciona mostrando el texto correspondiente a intervalos de cinco minutos. Pero tiene un punto luminoso en cada esquina para los minutos intermedios.



QUIERO este reloj. Sin excusas. ¿Quién me lo regala?

Está disponible en varios idiomas (alemán, inglés, holandés, italiano, español -imperdonable lo de ...y quarto y lo de ...y veintecinco, que espero que corrijan- y francés) y en distintos colores. Eso sí, nada menos que 885 €...


3

Dime qué páginas visitas y te diré quién eres


Más análisis: Si Internet fuera una universidad, ¿qué clase de estudiante sería cada una de las páginas/redes sociales más populares que existen?




1

Ropa interior sexy


Aquí va un pequeño análisis ilustrativo de cómo tiene que ser una prenda de ropa interior para ser considerada "sexy", según el género de su portador/a:



Vía | Shoebox


 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>