3

A Small Favor



Jueguito
point and click de los creadores de la saga de The Several Journeys of Reemus.

Cumple las misiones que te encomiendan, asesina monstruos y, de paso, haz (como dice el título del juego) pequeños favores altruistamente... porque en el fondo eres un tío majo.

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN A Small Favor

    Inicio
    • Coge el puro que hay en la esquina inferior izquierda y la pistola que hay junto a él.
    • Haz clic en los rayos de la izquierda para cargar la pistola.
    • Sal por la puerta del fondo.
    • Haz clic en la pistola (esquina superior izquierda) y pincha en el bicho de la esquina inferior derecha. Vuelve a hacer clic en la pistola (esquina superior izquierda). Pincha en cualquier sitio para que el bicho deje de hablar. Te pedirá el favor de eliminar al comerciante de la estación.
    • Haz clic en "MENU" (esquina superior izquierda) y selecciona el puro de tu inventario. Dáselo al bicho.
    • Coge la manguera que hay colgada a la derecha y sal por la puerta de la izquierda.

    Exterior
    • Haz clic en la palanca del tubo que hay en el centro de la pantalla.
    • Ve a la derecha.
    • Coge la cabeza de muñeco que hay en la roca de la izquierda (justo detrás de ti). Si quieres matar a los conejitos, saca la pistola y dispárales.
    • Ve a la derecha.
    • Selecciona la manguera de tu inventario y colócala en el tubo por el que sale agua (a la izquierda, detrás de ti).
    • Haz clic en el agujero por el que desaparece el agua para hablar con el Gusano. Tienes otra misión: Eliminar a Milos.
    • Vuelve a la izquierda dos veces.
    • Pasa por la puerta de la izquierda.

    Estación
    • Guarda la pistola (si la habías sacado).
    • Haz doble clic en el recuadro gris de la máquina del fondo a la derecha para descargar la pistola (si no no te permite pasar).
    • Pincha en la puerta para que desaparezcan los rayos y pasa por ella.
    • Fíjate en el cartel de la derecha (se pueden ver los números 1977) y en el cartel verde luminoso de la izquierda (puede haber en él un cuadrado, un círculo o un triángulo; recuerda la figura que haya).
    • Haz clic en el aparato rojo que hay junto a la puerta de la derecha. Saltará la alarma haciendo que el vigilante abandone su puesto.
    • Haz clic en la ventanilla del comerciante (en la pared del fondo).
    • Selecciona la cabeza de muñeco de tu inventario, deposítala en el hueco de la parte inferior derecha y coge el objeto rojo de la esquina superior derecha.
    • Vuelve atrás y ve a la izquierda.
    • Habla con los dos monstruitos que esperan sentados en los asientos. Se añadirán a tu lista sendos favores que hacer.
    • Selecciona en tu inventario el objeto rojo que acabas de cambiar al comerciante y haz clic en el enchufe del fondo, en la pared de la izquierda.
    • Baja por las escaleras de la izquierda.
    • Pincha en la chaqueta que hay en la silla, en la esquina inferior derecha. Verás el número 4827. Haz clic en la X para salir.
    • Pincha en la primera taquilla e introduce 4827. Coge la taza de su interior y haz clic en lo que hay colgado tras la puerta (si pinchas en cada una de las figuras verás el código necesario para cada una -clic en X para salir)-).
    • Haz clic en el panel verde de botones de la izquierda e introduce el código correspondiente a la figura que viste anteriormente en el cartel luminoso.
    • Saca la pistola y pincha en los rayos de la izquierda.
    • Abre la tercera taquilla y coge el café que hay en la parte inferior de su interior. El código de la segunda taquilla es 1977 (los números del cartel de la entrada), pero dentro sólo hay conejos a los que disparar (opcional).
    • Haz clic en el botón que hay a la derecha de las taquillas y cambia la flecha a la otra posición.
    • Vuelve a la sala de espera (a la derecha).
    • Haz clic en la máquina de café (a la derecha, junto al guardia).
    • Selecciona el café de tu inventario y ponlo en la máquina. Selecciona la taza y haz lo mismo. Clic en la X para salir.
    • Selecciona la taza de café de tu inventario y dásela al guardia. Se meterá en los lavabos. Ve tras él.
    • Haz clic en la rejilla de la izquierda para abrirla y pincha en su interior. Dispara al aparato del fondo. Vuelve a la derecha.
    • Dispara al guardia (favor 1 cumplido).
    • Pincha en la papelera de la derecha para coger unas palomitas de maíz. Sal por la puerta.
    • Entra en la puerta de la pared de enfrente, en la sala de espera.

    Milos
    • Haz clic para que Milos deje de hablar.
    • Guarda la pistola.
    • Haz clic en cualquier lugar y coge el frasco verde qe te da.

    Bomba
    • Sal de la estación (ve a la derecha dos veces, pasa por la puerta de abajo y sal por la derecha).
    • Ve a la derecha tres veces.
    • Pasa al interior de la caja.
    • Haz clic para que el mendigo deje de hablar. Selecciona el frasco verde de tu inventario y dáselo. Hará con él una bomba.
    • Saca la pistola y dispárale. Obtendrás un maletín. Coge también la guitarra de Guitar Hero
    • Vuelve a la izquierda dos veces.

    Nota: Hay dos maneras de pasar esta parte: Siguiendo las instrucciones del Gusano (tu compañero) o cambiándote de bando y hacer caso a Milos.

    1. Método Milos (alternativo):
    • Baja por el agujero donde está el Gusano, selecciona la bomba de tu inventario y dásela al Gusano. Explotará.
    • Vuelve a la estación.
    • Ve a la sala de espera, selecciona el maletín de tu inventario y dáselo al bicho peludo que hay sentado en primer plano (favor 2).
    • Pasa por la puerta de enfrente y habla con Milos, que te dará acceso para poder seguir el juego.
    • Ve a la derecha y sal por la puerta de la derecha. Irás al Edificio #9.
    • Pasa por la puerta de la derecha.

    2. Método Gusano:
    • Vuelve a la estación.
    • Haz clic en la ventanilla del comerciante (enfrente), selecciona la bomba de tu inventario y deposítala en el hueco de los cambios. Explotará (favor 2).
    • Coge la cabeza del muñeco y el calcetín y sal.
    • Ve a la izquierda. Selecciona el maletín de tu inventario y dáselo al bicho peludo que hay sentado en primer plano (favor 3).
    • Baja por la escalera de la izquierda y recarga la pistola en los rayos. Vuelve a la derecha.
    • Entra por la puerta de la pared de enfrente y mata a Milos.
    • Ve a hablar con el Gusano, que te dará una llave.
    • Vuelve a la estación.
    • Sal por la puerta de la derecha. Irás al Edificio #9.
    • Haz clic en el bebé que llora. El padre te pedirá un juguete como favor.
    • Selecciona las palomitas de tu inventario, vuelve a hacer clic en "MENU" y júntalas con el calcetín. Junta ahora el calcetín con la cabeza de muñeco.
    • Dale el muñeco al bebé (favor 4).
    • Haz clic en la placa metálica de la máquina del fondo, selecciona la llave de tu inventario y ábrela.
    • El modo de resolver el "puzzle" es este (marco con una X el lugar en el que hay que hacer clic en cada caso):


    • Llévale el chip que acabas de conseguir al Gusano.
    • Vuelve nuevamente a la puerta del Edificio #9.
    • Selecciona el chip de tu inventario y colócalo de nuevo en los circuitos.
    • Pasa por la puerta de la derecha.

    Edificio #9
    • Entra en la primera puerta de la izquierda.
    • Haz clic en el termostato rojo de la pared de la izquierda. Pincha en la flecha de la derecha para subir la temperatura al máximo. Vuelve atrás, a la sala de las puertas.
    • Entre en la tercera puerta y coge la taza que hay sobre el escritorio.
    • Vuelve atrás y entra nuevamente en la primera puerta.
    • Haz clic otra vez en el termostato y baja al mínimo la temperatura.
    • Pincha en el microondas de la derecha, selecciona la taza de tu inventario e introdúcela el él. Explotará.
    • Pasa a la habitación de la derecha.
    • Coge el pin rojo que hay en el suelo.
    • Haz clic en la pecera. En la parte inferior izquierda verás el número 173.
    • Vuelve atrás, a la sala de las puertas, y entra por la de la pared de la derecha.
    • Haz clic en el ordenador que hay en la pared de la derecha.
    • Selecciona "1. Book".
    • Haz clic en la pantalla y selecciona "2. Swap". Introduce 173 y haz clic en "ENTER".
    • Haz clic en la pantalla y selecciona "5. Exit Screen".
    • Pasa por la puerta de la derecha y dispara al senador.
    FIN

    NeNe_WeNo



3 comentarios:

???????? dijo...

oiee como ases para poner esta plantilla??
esta bien chida y la qiero poner en mi blogg m la pasas??
mi msn: Lui_11_i@hotmail.com ;)

Anónimo dijo...

- Haz clic en el panel verde de botones de la izquierda e introduce el código correspondiente a la figura que viste anteriormente en el cartel luminoso.


...Hago la figura de un cuadrado como me salió en el panel luminoso y no pasa nada :(

NeNe_WeNo dijo...

"Pincha en la primera taquilla e introduce 4827. Coge la taza de su interior y haz clic en lo que hay colgado tras la puerta (si pinchas en cada una de las figuras verás el código necesario para cada una -clic en X para salir)-)".

Ahí está el código de botones que necesitas.

Para el cuadrado creo recordar que es:

XOO
OXO
OXO

(X=Encendido; O=Apagado).

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

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