1

Icycle


Delirante juego en el que todo es tan absurdo y surrealista que a mí me hace una gracia espantosa: Eres un tío desnudo tiritando en los parajes más fríos y desolados del mundo, montado sobre una diminuta bicicleta, y tu misión es recolectar burbujas de jabón congeladas mientras evitas trampas y sorteas precipicios. Si tienes la
suerte desgracia suerte desgracia de caer en alguna de las trampas o por alguno de los precipicios, te partirás la caja de risa con el gritito que suelta el simpático exhibicionista. ¡A disfrutarlo!

Pincha en la imagen para jugar


5

¿Que no son fotos?


Lo creas o no, los artistas que vienen a continuación no son fotógrafos, sino pintores. Arte hiperrealista sobre un lienzo. Impresionante.


Clic en las imágenes para ampliarlas:

Paul Roberts






Roberto Bernardi




Doug Bloodworth





Eric Zener





Alyssa Monks




Gregory Thielker




Diego Gravinese




5

¡Y más personajes!


Pixel tras pixel,
la galería de personajes va tomando una consistente forma. Por supuesto, gran parte de la inspiración viene de vuestras propuestas (que espero que sigan llegando).

Los personajes de hoy son Mozart (que de personajes históricos reales también se nutre esta lista...) (gracias, Anónimo); [thanks to: Jesus Alejandro] Gandhi (...¿ves?); Fly, de Dragon Quest: Las aventuras de Fly; El niño de cobre, de Los halcones galácticos; Speedy Ceviche, el gato robótico protagonista de Los gatos samurái; Master Chief, del videojuego Halo [/thanks]; Hurley, el "flaco" de Lost (gracias, Anónimo); y Hadgi, de Johnny Quest (ese que decía lo de "sim sim salabim").


No te olvides de pasar por la galería para verlos todos.


0

Imagen del día



Vía | superpunch

0

Combo, by Blu


Combo
es la nueva maravilla visual en stop motion de Blu, artista que ya pasó por aquí con su anterior vídeo.




1

Arruinando infancias en 3, 2, 1...


- "¿Quién es el vagabundo ahora, eh? ¿Quién?"


(Clic para ampliar)

1

Odio #119



(Gracias, aza fer alt)


5

Imagen del día


(Clic para ampliar)


1

iNudge


Con
iNudge puedes hacer música en un pispás. Y lo mejor es que suena bien, como puedes ver oír en estos dos ejemplos (+ bonus percusión) que he hecho.

Actualización: ¡Y uno más para el fin de semana! (dale al play):




Vía | Oink!

4

Missit me Dominus


¿Qué sería de Internet si tuviera que conformarse única y exclusivamente con la desabrida realidad? No, a veces es mejor distorsionarla, adaptarla, moldearla, idealizarla... Internet se convierte en una realidad paralela en la que todo puede ser, y de hecho es, posible y realizable.


Ya lo comprobamos aquí mismo hace un tiempo, y hoy volvemos a profanar la superable realidad:

(Mejor si amplía la imagen, oiga)


3

Imagen del día


(Clic para ampliar)


5

Dos en uno


Curiosa campaña publicitaria de la agencia
The Jupiter Drawing Room para la cadena de tiendas CNA Stores en la que se mezclan dos caras famosas en una. Sea lo que sea, lo tienen.

Pincha en las imágenes para ampliarlas:

Reina Teresa
(Ya se trate de un libro sobre una mujer adornada con oro o de una mujer cuyo corazón estaba hecho de él, lo tenemos)

Bill Presley
(Ya se trate de software y microchips, o música para hacer mover tus caderas, lo tenemos)

Adolf Dean
(Ya se trate de un documental sobre un dictador que no puedes olvidar o un rebelde que nunca querrás, lo tenemos)

John Einstein
(Ya sea la música que cambió el mundo o una teoría que ayudó a explicarlo, lo tenemos)

Príncipe Holly
(Ya sea música para tus oídos o un libro sobre el hombre con las orejas más famosas de Gran Bretaña, lo tenemos)


1

Rompo la pista donde sea


Pongamos por ejemplo que estás en el MediaMarkt. Ves un puesto de esos con un CD de música de muestra (que tanto nos llamaban la atención en los 90 y tan inútiles vemos ahora). Te pones los auriculares y el disco gira. La música comienza a sonar y te gusta. Te gusta mucho. Te gusta cosa bárbara. No puedes contenerte y empiezas a marcar el compás con el pie. Continúas acompañando el ritmo que marcan los acordes con un movimiento de cabeza. Sin darte cuenta te animas, y ya estás bailando. Te emocionas y captas la atención de alguien. Desgraciadamente ya no estamos en los 90 y todo el mundo lleva una cámara de vídeo en el bolsillo:





2

Odio #118





7

Imagen del día





2

Malviviendo 1x07 "Módulo Tres"


¡Oh, cielos! ¡Qué alegría!


Después de más de cuatro meses sin poder disfrutar, por una razón o por otra, de un nuevo capítulo de Malviviendo (espera que se ha hecho mucho más amena con El viaje de Peter McDowell -diez capítulos que recomiendo ver si quieres pasar un rato de solemnes risas-), ¡por fin está disponible el séptimo episodio de la primera temporada!




1

Abuba the Alien


Simpático y sencillo juego
point and click en el que deberás ayudar a Abuba, un pequeño ser alienígena, a volver a la nave nodriza.

"Abuba say thank youuuu".

Abuba the Alien
Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Abuba the Alien

    Pantalla 1
    • Haz clic en la tapa del cubo de basura que hay en la esquina inferior izquierda.
    • Pincha en el interior del cubo para coger el ¿alambre?
    • En la parte derecha hay una caseta con un candado en la puerta. Haz clic en el candado con la parte del alambre que tiene el punto rojo.
    • Abre la puerta de la caseta y coge el serrucho.
    • Pincha en la rama de la que cuelga Abuba para serrarla.
    • Haz clic en Abuba.

    Pantalla 2
    • Pincha en la parte frontal de la casetilla con el número 21, en la parte izquierda de la pantalla.
    • Coge la botella de leche de su interior y viértela en el plato de comida del perro, a la derecha.
    • Haz clic en los matorrales que se ven en el margen inferior de la pantalla, un poco hacia la izquierda.
    • Coge el erizo que sale de ellos y ponlo también en el plato.
    • Pincha en el perro.
    • Haz clic en Abuba.

    Pantalla 3
    • Entre las dos ventanas del primer piso de la finca del otro lado de la calle hay una tubería rota. Cógela.
    • Haz clic en la cerradura del maletero del coche para abrirlo (con la parte de la tubería que tiene el punto rojo) y coge la cuerda.
    • Haz clic en Abuba.
    • Pincha en el contenedor al que se ata el otro extremo de la cuerda para desplazarlo.
    • Coge el ladrillo que hay bajo la señal de 'KEEP OUT', junto al agujero donde estaba Abuba.
    • Haz clic en Abuba para que se balancee.
    • Rompe con él el cristal de la "caja" que hay detrás de la farola, en la parte izquierda de la pantalla.
    • Coge el cristal roto del suelo y corta la cuerda que se balancea.
    • Pincha en Abuba.

    Pantalla 4
    • Haz clic en la caja de madera que hay sobre el contenedor hasta que caiga al suelo (tres veces).
    • Abre la tapa del contenedor y rápidamente pincha en el palo que hay en el suelo frente a él.
    • Ve haciendo clic en la basura del interior para sacarla. Cuando hayas sacado la caja de pizza, pincha en ella para abrirla.
    • Coge la porción de pizza y dásela a Abuba.

    Pantalla 5
    • Al fondo de la calle verás un parkímetro con un cartel que dice 'OUT OF ORDER' pegado. Haz clic en el cartel.
    • Pincha en el parkímetro y coge la moneda que cae rodando.
    • Introduce la moneda en la ranura de la máquina de refrescos.
    • Presiona el último botón (el que está más abajo).
    • Haz clic en el lateral de la máquina de refrescos para sacudirla.
    • Coge la lata y dásela a Abuba.
    • Coge la pajita que hay en la papelera de la izquierda y ponla en la lata.

    Pantalla 6
    • Haz clic en la rama que no tiene hojas del árbol que hay detrás de Abuba.
    • Coge el mango de paraguas que hay en la papelera de la derecha.
    • Pincha en la caja rota que hay en la esquina inferior izquierda y en el sombrero roto que hay debajo.
    • Haz clic en el cordón de la bota que hay bajo el sombrero y ata con él el mango del paraguas y la rama.
    • Coge el gancho que acabas de hacer y pincha en el interior del contenedor de ropa ('CLOTHING BIN') para coger algo de ropa.
    • Coge el jersey y pónselo a Abuba.

    Pantalla 7
    • Haz clic en el papel que dice 'LOST CAT', clavado en el árbol.
    • Pincha en la tapa que cubre la papelera, en el margen inferior de la pantalla, en el centro.
    • Haz clic en el interior. Saldrá un estuche ('PENCIL CASE').
    • Pincha en el estuche y haz clic en el lápiz que sale.
    • Coge el papel en el que ha escrito Abuba.
    • Pincha en el papel para salir.

    Pantalla 8
    • En la parte central de la pantalla, en el jardín, hay una caja de madera cerrada. Haz clic en ella para abrirla.
    • Pincha en su interior para coger una manguera.
    • Haz clic en el extremo cercano al grifo para enroscarla a éste.
    • Pincha en el otro extremo.
    • Abre el grifo.
    • Coge la antena parabólica que ha caído al suelo y ponla en el carrito con ruedas del centro de la pantalla.
    • Haz clic en el carrito con ruedas para desplazarlo.

    Pantalla 9
    • Haz clic en el cubo de basura que hay bajo el cartel luminoso de la peluquería ('HAIR CUTZ').
    • Coge el palo que hay en la parte izquieda de la pantalla, apoyado en la pared lateral de la peluquería, y ponlo sobre el cubo que acabas de tirar.
    • Coge el adoquín que hay suelto en el suelo, enfrente del carrito con ruedas, y ponlo sobre el palo que acabas de colocar.
    • Utiliza tu nueva catapulta (haz clic en el adoquín). Caerá la tijera del cartel de la peluquería.
    • Abre la puerta de la cabina de teléfono y descuelga el auricular.
    • Coge la tijera del suelo y corta el cable del teléfono.
    • Coge el auricular y ponlo en el carrito con ruedas.
    • Haz clic en el carrito.

    Pantalla 10
    • Conecta el cable que hay desenchufado en el suelo.
    • Abre la caja de herramientas que hay entre Abuba y el carrito con ruedas.
    • Coge el destornillador de su interior.
    • Quita los tornillos de la caja de electricidad que hay en la esquina inferior izquierda y abre la tapa.
    • Mueve los "circuitos" del interior de modo que obtengas una línea continua negra que llegue de uno de los puntos al otro.
    • Haz clic en la palanca de la parte derecha de la caja de electricidad.
    • Pincha en el carrito cuando caiga el foco.
    FIN

    NeNe_WeNo



1

Mamá, ¿me lo puedo llevar?


Esta niña, que igual hasta se llama Susanita, tiene un ratón en casa. Le ha cogido un enorme cariño y lo saca siempre que puede a pasear. Claro, que sacar a la calle a pasear a un ratón no es lo más habitual, pero su madre, que es condescendiente como nadie, le deja hacer a su pequeña.


Pincha en la imagen para verlo:

Clic en la imagen


1

Odio #117



(Gracias, Jk2)

1

Imagen del día


(Clic para ampliar)

1

El arte puede ser un rollo (...de papel)


A veces, viendo la obra de un artista, me da por imaginar el momento en el que se concibió su idea inicial,
como es este caso.

Por que, si no, ya me dirás tú cómo se le ocurrió a Anastassia Elias crear estas escenas dentro de los tubos de cartón del rollo de papel higiénico.

Pincha en las imágenes para ampliarlas (cada columna de las tres corresponde a una misma secuencia):




Vía | Behance


 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>