5

Especial HALLOWEEN



¿Y qué más da que
Halloween sea una fiesta típicamente americana? ¿No se trata de celebrar algo? ¡Pues a celebrar!

Tú llénate la casa de telarañas, brujas de todo tipo, esqueletos y grotescas calabazas, que la música la pongo yo. Ya me he encargado de recopilar las pistas más escalofriantes y tenebrosas (por una vez sin frikadas, oiga) para pasar un Halloween de miedo:

(Clic para ampliar)

Link de descarga [Megaupload, 144 MB]



(Clic para ampliar)


Fotografía portada | Denise Grünstein
Fotografía Tracklist | uberfoto (deviantART)

5 comentarios:

Jabogood dijo...

Qué bueno! Ya me lo estoy bajando y escuchándolo! Gracias por el curro! x^^

kr3st0 dijo...

Y dale con que es una fiesta norteamericana. Una cosa es que ellos la hayan comercializado, otra es que la hayan creado. Esta festividad proviene de los Celtas, y la llevaron a América los irlandeses.

Cambiando de tema, buena recopilación. Ya la estoy descargando.

Cheers!

NeNe_WeNo dijo...

[kr3st0] Que no lo digo yo, que a mí me da igual de dónde sea. Pero suele ser habitual el rechazo de esta festividad por yanqui. A eso me refiero.

... dijo...

Que curioso mí programa de Radio se llama igual "Especial-Halloween".

Un saludo,

Visita spacio60.blogspot.com (Cosas retro y mucho más)

Paranoide dijo...

Eeeeyy

Gracias por la música. Me parece que sólo tengo la de Chopin
¡Bajandooowww!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>