Block Tetris
La enésima versión del Tetris es casi un simulador de especulación inmobiliaria: Construye y destruye un bloque de edificios a tu antojo, deshazte de las plantas cuyos inquilinos no te interese conservar e intenta recalificar el terreno tantas veces como seas capaz para sacar el mayor beneficio posible.
Cuestión de contraste
Mira estas dos imágenes:
¿Sabrías diferenciar cuál de los dos rostros pertenece a un hombre y cuál a una mujer?
El de la izquierda parece ser masculino y el de la derecha femenino, ¿verdad? Pues ambos son exactamente el mismo rostro andrógino, pero con pequeñas variaciones de luces y sombras (los labios y los ojos permanecen exactamente iguales). Pasa el cursor sobre la imagen para cambiarlos de posición y poder comparar mejor.
¿No es curioso?
Alegría mañanera
Quien haya empezado hoy el día de forma parecida a este señor (y sin ponerse hasta arriba de éxtasis), que me diga cómo lo consigue...
Super Emo Friends
¡Cómo molan los Super Emo Friends de J. Salvador! Superhéroes y supervillanos en versión emo-adorable. Son tan monos...
Pincha en las imágenes para ampliarlas:
Personajes y pixels
Habemus nuevos personajes: Dan, de Bola de Dan, la serie aquella de "balón prisionero"; Spider Jerusalem, directamente desde el cómic Transmetropolitan; Dinky, de Los diminutos [nadie sabe dónde estáaaan... ♫] (y ¡sí, es "el desgraciado del sombrero de aviador" [sic]!); Robbie Sinclair (¿cuántas familias Sinclair hay en las series de TV americanas?), el dinosaurio adolescente de la serie de Disney Dinosaurios (¡gracias por estos cuatro, Charles X!); el asesino enmascarado de la saga Scream (no podía faltar...); una cabeza en un tarro, como las del Museo Nacional de Cabezas de Futurama; Marco ¡y su mono Amedio!; Jamie Hyneman, el chulito de los Cazadores de mitos; y, por último pero no por ello menos pixelado, ¡Mr. Duke Nukem!
¡Y hay novedades!: Ya he hecho y añadido la lista con los nombres de todos los personajes que aparecen en la galería. Está un poco más abajo de los monigotes. Así que ya no hay excusa para repetir los nombres al solicitarlos.
Escape from 5th door
Juego de escape japonés en el que tendrás que hacer buen uso de tu ingenio y de tu sentido de la orientación para lograr salir.
• Comienzas frente a la puerta Norte. Ve a la izquierda.
• Ahora estás frente a la puerta Oeste (W). Haz clic en el panel que hay a su izquierda.
• Vuelve a pinchar en el panel para abrirlo y coge el papel que hay dentro.
• De la inscripción en la cara anterior del papel se entiende que para abrir la puerta Norte hay que obtener un total de 12 (Queen, en la baraja de cartas, representa el 12). Si miras la cara posterior verás los cuatro puntos cardinales.
• Sumemos 12, pues, de la forma más simple, como ejemplo: Cierra la pestaña del papel y vuelve atrás. Haz clic en la puerta que tienes enfrente y pincha en el número verde hasta obtener un 7.
• Vuelve atrás y ve a la derecha (puerta Norte). Haz clic en la puerta y pincha en el número verde hasta obteer un 5. (7+5=12; la puerta Norte ya está abierta).
• Pincha en la puerta para abrirla.
• Haz clic en el panel negro que hay en la pared de enfrente. Verás cuatro "palancas", un valor numérico bajo cada una y un cuadro de color (rojo, de momento) a la derecha. Esto quiere decir que subiendo las palancas, verás el color que corresponde al número resultante de la suma de los valores de cada una. Resumiendo:
0 = Rojo
1 = Azul
2 = Cian
3 = Amarillo
4 = Verde
5 = Rojo
6 = Azul
7 = Cian
8 = Amarillo
9 = Verde
• Vuelve atrás y haz clic en lo que hay sobre la "mesa". Cada sigla corresponde a uno de los cuatro puntos cardinales. Dependiendo del número que hayas colocado en cada puerta (si es necesario, sal y míralo) deberás colocar su correspondiente color (mira la tabla de arriba). En el caso de esta solución hemos asignado un 7 a la puerta Oeste (W) y un 5 a la puerta Norte; por lo tanto, sólo habría que poner sobre la W el color cian.
• Cuando tengas la combinación correcta, pulsa el botón verde para abrir la caja. Coge de su interior la llave y las cuatro tarjetas (cada una tendrá la inicial de uno de los cuatro puntos cardinales).
• Vuelve atrás y haz clic en la cajita verde que hay pegada en la pared en el lado izquierdo. Selecciona la llave de tu inventario y abre la cajita.
• Las clavijas corresponden a los paneles colocados a la izquierda de cada puerta. De momento sólo tenemos abierto el de la puerta Oeste (W); por lo tanto, para abrir el resto (falta la clavija de la puerta Este), gíralos hacia la derecha.
• Vuelve atrás dos veces y gira a la derecha dos veces. Estás frente a la puerta Sur. Haz clic en el panel de su izquierda y ábrelo. Coge la clavija que te faltaba. Haz clic en la tuerca que tiene enroscada en su parte posterior para quitarla.
• Vuelve atrás y gira dos veces a derecha o izquierda (para quedar frente a la puerta Norte de nuevo). Entra en la habitación y haz clic en la cajita verde de la izquierda nuevamente. Ábrela y coloca la clavija que falta de tu inventario. Gírala a la derecha para abrir el panel correspondiente.
• Vuelve atrás dos veces. Ahora hay que ir introduciendo las tarjetas que tienes en tu inventario en las ranuras que hay tras cada uno de los paneles de las puertas. Empieza por el que tienes enfrente (puerta Norte): Haz clic en el panel, ábrelo (coge la caja que hay en su interior), selecciona la tarjeta con la N de tu inventario e introdúcela en la ranura de la derecha.
• Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz lo mismo que antes (coge la botella de plástico del interior), e introduce la tarjeta con la E.
• Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz lo mismo, e introduce la tarjeta con la S.
• Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz lo mismo, e introduce la tarjeta con la W. Verás que se enciende la luz verde sobre la E (puerta Este abierta).
• Vuelve atrás y gira dos veces a derecha o izquierda, para colocarte frente a la puerta Este. Haz clic en la puerta y pasa.
• Pincha en los muñecos verdes que hay sobre la "mesa".
• Selecciona la caja de tu inventario y haz clic en 'about item'. Abre la caja y saca el muñeco verde de su interior.
• Vuelve a seleccionar la caja y a hacer clic en 'about item'. Pincha en la tapa de la caja. Verás las siglas NEW (Norte, Este, Oeste).
• Selecciona el muñeco verde de tu inventario y colócalo en el hueco de la derecha, junto a los otros dos.
• Ahora hay que girar sus cabezas según la pista de las siglas bajo la tapa. Teniendo en cuenta que te encuentras en la habitación Este, deben quedar así:
• Vuelve atrás dos veces y gira a la izquierda (puerta Norte). Pasa a la habitación y haz clic en la cajita verde de la derecha. Selecciona la llave que acabas de conseguir y abre la caja. Sube la palanca, que abrirá la puerta Oeste.
• Vuelve atrás dos veces y gira a la izquierda (puerta Oeste). Pasa a la habitación.
• Haz clic en el cuadro colgado en la pared. He hecho una modesta animación de su significado:
• Teniendo en cuenta esto, vuelve atrás y haz clic en el cofre. Busca los símbolos simétricos verticalmente (X, estrella de David y 3) y presiona el botón amarillo.
• Coge la llave de tuercas y vuelve atrás una vez (vista de frente del cofre ampliado). Haz clic en la parte izquierda de la "mesa", detrás del cofre, y coge la llave.
• Vuelve atrás tres veces y gira a la derecha (puerta Norte). Entra en la habitación.
• Haz clic en el panel negro de la pared. Selecciona la llave de tuercas de tu inventario y quita los tornillos superior derecho e inferior izquierdo.
• Vuelve atrás dos veces y gira a la derecha (puerta Este). Entra en la habitación y pincha en la cajita verde de la izquierda. Selecciona la última llave que has conseguido y abre la caja. Sube la palanca, que abrirá la puerta Sur.
• Vuelve atrás dos veces y gira a la derecha (puerta Sur). Entra en la habitación.
• Haz clic en el lugar que te indico en la imagen:
• Selecciona de nuevo el brik de leche (lo que queda de él) y pincha en 'about item'. Mira en su interior y coge el hilo verde.
• Selecciona la forma que has cortado anteriormente del brik, pincha en 'about item', selecciona el hilo verde y júntalo con la pieza.
• Selecciona ahora la botella de lástico y haz clic en 'about item'. Coge el cuchillo y corta una de las caras de la botella. Pincha en la base de la botella para tumbarla. Selecciona de nuevo el cuchillo y pincha en la base de la botella para abrir dos agujeros.
• Selecciona uno de los tornillos de tu inventario y colócalo en uno de los agujeros. Haz lo mismo con el otro.
• Coloca las dos tuercas de tu inventario en los tornillos.
• Coloca ahora la pieza con el hilo verde.
• Cierra la pestaña y vuelve atrás.
• Haz clic al lado izquierdo de la puerta, por donde cae agua.
• Selecciona en tu inventario el "barco" que acabas de construir y ponlo en el agua. Haz clic en él. (Con esto baja una plataforma en el lado derecho -donde estaba el brik de leche-). Vuelve atrás.
Nota: Ahora hay tres finales posibles. Con pocas diferencias entre ellos, pero son tres:
Final 1
• Haz clic donde estaba el brik de leche. Selecciona la llave de tuercas de tu inventario y colócala en el interior del tubo de la derecha.
• Vuelve atrás y haz clic en la puerta. La luz estará verde. Pincha en la puerta para salir.
Final 2
• Haz clic donde estaba el brik de leche. Selecciona la llave de tuercas de tu inventario y colócala en el interior del tubo de la izquierda.
• Vuelve atrás dos veces. Verás una especie de ascensor que ha emergido del suelo. Entra en él y haz clic en las escaleras de enfrente.
Final 3 (el bueno)
• Vuelve a hacer clic donde has dejado el "barco" (parte izquierda). El agua habrá desaparecido.
• Haz clic en el "barco", selecciónalo en tu inventario, pincha en 'about item' y coge la llave que hay en su interior.
• Vuelve atrás y haz clic donde estaba el brik de leche. Selecciona la llave de tuercas de tu inventario y colócala en el interior del tubo de la izquierda.
• Vuelve atrás dos veces. Verás una especie de ascensor que ha emergido del suelo. Entra en él y haz clic en el lugar que te indico en la imagen:
• Vuelve atrás tres veces y pincha donde estaba el brik.
• Selecciona el martillo de tu inventario y rompe el tubo donde está la llave de tuercas. Cógela.
• Selecciona el martillo de nuevo y rompe la base amarilla en la que posaba la llave de tuercas. Coge la parte que se desprende.
• Inspecciona esa misma parte ('about item) y haz clic en su zona inferior para darle la vuelta. Selecciona el cuchillo de tu inventario y quita la tapa gris. Coge la moneda del interior.
• Selecciona la llave de tuercas de tu inventario y colócala en el tubo de la derecha.
• Vuelve atrás y haz clic en la puerta. La luz estará verde. Pincha en la puerta para salir.
FIN
NeNe_WeNo
La ninia de mis hogos 2
Vale, sí, la primera era insuperable y esto es simplemente más de lo mismo... ¡Pero es que no soporto semejante dosis de incultura en un solo ser! ¡Que escribir de un modo mínimamente aceptable no es tan difícil!

martes, noviembre 24, 2009 | Etiquetas: frikis, gente, hoygan, lo que hay que ver... | 8 comentarios

Mario no era el primero...
Ahora que están tan de moda las "precuelas" de todas las historias, sale también a la luz lo que ocurrió antes del inicio de las aventuras de Super Mario, que todos conocemos. Pobre Rudy...:

Google está en todo
Al todopoderoso Google sólo le falta limpiarte el culo para que tu dependencia respecto a él sea completa. Y Google lo sabe...:
Entre oreja y oreja... ¡ZASCA!
Menuda mañanita llevo con esta escena del monstruo Bud Spencer.
...¿Por qué me hace tanta gracia una simple colleja?
Fly squirrel, fly!
Fly squirrel, fly es uno de esos juegos de lanzar a un adorable e indefenso ser intentando llegar lo más lejos posible pasando por toda clase de penurias por el camino. En este caso, y como su propio nombre indica, ese ser es una ardillita que tendremos que catapultar a través de un bosque cavernícola.
Ah, si necesitas nociones de catapultar ardillas, échale un ojo a esto.
Porno en Internet (Internet is for p0rn!)
Recientemente he visto por ahí una imagen en la que se mostraba algo similar a lo que voy a hacer a continuación. Con una simple búsqueda en Google vamos a comprobar, en un vistazo, la cantidad de porno que hay en Internet (y sin ver un solo pezón):
El comando inurl: sirve para buscar la palabra que especifiquemos en la dirección de la página (URL) y mostrar en los resultados todas las webs que contengan esa palabra. Como todas las páginas web empiezan con http, en el resultado de la búsqueda aparecerán todas las páginas indexadas por Google:
25.740.000.000 páginas. Una cifra considerable...
Ahora añadamos a la búsqueda el comando -porn, que eliminará de la lista los resultados que contengan la palabra "porn", y, haciendo una deducción de lo más simple, contenido pornográfico:
8.630.000.000
Esto quiere decir que 17.110.000.000 (diecisiete mil ciento diez millones) de páginas web son de (o tienen) contenido pornográfico explícito. ¡El 77% de Internet es porno!
...¡Y yo escribiendo en el blog!
viernes, noviembre 20, 2009 | Etiquetas: divagaciones personales, Google, internet, lo que hay que ver... | 7 comentarios

Lo que me dicen los captcha IX
Espera... estás de broma, ¿no? ¿Se puede decir eso
Miami Shark
¡Juegazo!
Eres un enorme tiburón de Miami y tu misión es la de todos los enormes tiburones de Miami: Comer personas, delfines, destrozar barcos y hundir helicópteros y toda clase de aviones, que casualmente vuelan a la altura justa a la que llegas de un salto con carrerilla. ¡A disfrutar!
Clickplay 2
Segunda parte del juego de encontrar el botón de play a golpe de clic. Aquí tienes la primera.
Borrachillo v.2
¿Te acuerdas del vídeo del borrachín (...por decir algo) aquel que parecía llevar un imán bajo la ropa que le atraía sin remedio hacia cualquier superficie, vertical u horizontal, que le rodeara, y que cuando caía al suelo era completamente incapaz de levantarse? ...Qué tontería... Si poniendo el enlace seguro que te acuerdas mejor...
¡Pues ración extra de risas gracias al mismo vídeo! ¡Y sólo añadiéndole unos cutre-efectitos visuales y sonoros!
martes, noviembre 17, 2009 | Etiquetas: lo que hay que ver..., tonterías, vídeos, YouTube | 1 comentario

Zombie Exploder
Reorientando árboles rotos
Todos los árboles tienen derecho a que sus copas apunten verticalmente hacia arriba. Por eso cuando son jóvenes y débiles los atan a un palo para que crezcan rectos. Pero, ¿qué pasa con los árboles que, sea por golpes de viento, golpes de vándalos, o cualquier otra causa, pierden esa verticalidad? ¿Pierden también su derecho a apuntar hacia lo más alto? Para Daniel Eatock no; y, si hace falta, gira el mundo a su alrededor para conseguirlo.
Pincha en las imágenes para ampliarlas:
- animaciones (22)
- arte (78)
- carteles (30)
- ciencia (26)
- cómics (64)
- cómo mola (272)
- cómo somos... (47)
- consejos que no dan las madres (19)
- diseño (45)
- divagaciones personales (85)
- en pocas palabras (78)
- este es mío (64)
- estos chinos... (18)
- FAIL (11)
- fotografía (36)
- frikis (67)
- geeks (48)
- gente (85)
- Google (13)
- hoygan (10)
- humor (327)
- imagen del día (443)
- internet (56)
- inventos (86)
- juegos (245)
- lo que hay que ver... (198)
- lo que me dicen los captcha (13)
- matemáticas (8)
- me lo pido (60)
- mundo insólito (32)
- música (28)
- odios (185)
- pequeñas reflexiones intrascendentes (9)
- Photoshop (16)
- publicidad (20)
- qué curioso (209)
- sexo (30)
- tatuajes (13)
- tecnología (11)
- tonterías (369)
- vídeos (214)
- ya está el listo que todo lo sabe (16)
- YouTube (112)
m
Seguía mucho esta página. Es increible han pasado más de...(leer más)
sin dudas la experimentación de orgasmos interviene en la...(leer más)
jajajaj me encanta este tipo de imágenes, no se si la gente...(leer más)
Thank you, that was just an awesome post!!!
Vaya comentarios de mongolos
:)Review of ash vacuum PowerSmith PAVC102 with 2 ash...(leer más)
The following are probably the most sentimental and...(leer más)
Es demasiado adictivo a pesar de lo básico que es el juego....(leer más)
Quiero agradecerte por esta maravillosa lectura !!...(leer más)
4750
Mayo 2011
Abril 2011
Febrero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
¡Segundo cumpleaños!
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Especial Halloween
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
¡Primer cumpleaños!
Greatest Hits 2: ¡Zasca!
Febrero 2009
Enero 2009
Greatest Hits 1: Zapatazo
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008