2

Haunt the House


Genial juego para esta semana de Halloween: Eres un fantasma en una casa embrujada que, no se sabe por qué, se encuentra repleta de gente. Echa mano de tus recursos espectrales para espantar a tus inoportunos huéspedes y hacer que huyan aterrorizados de tus dominios, ¡hombre ya!


Contoles: Flechas direccionales o teclas W, A, S, D para moverte y asustar a la gente y barra espaciadora para "poseer" los elementos de la casa.

[Imagen Haunt the House]
Pincha en la imagen para jugar


0

GunBlood


Aviso: Este juego es tremendamente viciante y te hará perder horas que podrías dedicar a hacer algo productivo.


Y, además, es tan simple como mover el ratón y hacer clic con el botón izquierdo del mismo: Sé el primero en disparar (o, al menos, en acertar el tiro) y sobrevive a cuantos duelos puedas.

Aviso 2: En el juego hay disparos y, por lo tanto, sangre, agujeros de bala y desmembramientos. No lo juegues si no quieres/no te dejan ver este tipo de cosas.

[Imagen GunBlood]
Pincha en la imagen para jugar


22

Mininos miotónicos



No os alarméis, Chuck Norris no va matando gatitos con un rifle francotirador (a Chuck Norris le basta con media patada giratoria): Es simplemente un gracioso montaje del vídeo que muestro a continuación, y cuyos adorables protagonistas son unos gatitos con miotonía congénita (o síndrome de las cabras que se desmayan), que viene siendo una relajación muy lenta de los músculos después de la contracción de éstos.


Que me perdonen Garfield, Félix, Isidoro, Silvestre, Salem, Don Gato, Baldomero, Doraemon, los Aristogatos, Hello Kitty y hasta Chuck Norris, pero a mí me han hecho mucha gracia tanto el gif como el vídeo...

Vía | Oink!

1

Señor Internet


Confiésalo, a ti te sucede lo mismo:


(Cuida tus dioptrías; haz clic para ampliar)

Vía | Bunsen

1

Imagen del día


[Imagen 29-10-10]
(Clic para ampliar)

Imagen | jasonjcane (deviantART)

4

Glorg


Entretenido juego de sencillísima ejecución que, seguro, te mantendrá entretenido/a durante un rato.


El planteamiento es simple: Eres un monstruito violeta y tu tarea es inspeccionar una caverna y deshacerte de los enemigos que aparecen a tu paso mientras recolectas cuanto encuentres. Para todo ello, sólo te hará falta el clic de tu ratón (por lo que el juego es completamente unidireccional).

[Imagen Glorg]
Pincha en la imagen para jugar


0

Los monstruos de Aidan


Se acerca Halloween. Necesitas decorar tu casa con toda clase de cosas que den miedo. Los monstruos dan miedo.
Aidan dibuja monstruos. Aidan es un niño de cinco años que tiene leucemia. Aidan vende sus dibujos en Etsy para pagar su tratamiento. (Clic en las imágenes para ampliarlas):


(Post lacrimógeno patrocinado por Repentina Fiebre Halloweenera™).


4

Bombones al whisky


¿Cómo anunciarías bombones sin recurrir a Ambrosio ni a la Preysler? ¿Y si son bombones de licor? La agencia
Dentsu de São Paulo, Brasil, lo hace de este desternillante modo (clic en las imágenes para ampliarlas):


Jojojojojo.

Vía | Oink!

0

Imagen del día


[Imagen 27-10-10]
(Clic para ampliar)

3

Ninjas, ninjas everywhere


Cómo saber si una persona es ninja, lección 1:



Flipante...

En realidad parece ser que se trata de un gimnasta chino. Sin más datos.

2

Puño americano de compromiso


Todo el mundo tiene derecho a ser romántico/a en algún momento de su vida. Incluso los/as macarrillas, que parece ser que para conservar intacta su rudeza incluso en esos momentos, en vez de "pedir la mano" piden el puño. Y es por eso que
Kate Bauman ha creado esta pieza de joyería (plata de ley y circonio cúbico, oiga) que apropiadamente ha titulado "hasta que la muerte nos separe":


Qué cosas...


0

Imagen del día


[Imagen 21-10-10]
(Clic para ampliar)

Imagen | Maya Kapouski

1

Road of the Dead


¡Este juego es absoluta, colosal y j*didamente
é-pi-co! () ¡Llevo horas enganchado!

Ábrete paso con tu coche entre hordas de zombies y militares armados hasta los dientes y con con órdenes de aniquilarte (maldita sea, ¿por qué no se los comen los zombies?), esquivando como puedas infinidad de obstáculos (tales como coches en llamas, coches sin llamas, coches grandes abandonados, coches pequeños abandonados, etc...) con cuidado de no atropellar a personas inocentes () que corren entre zombies sin ningún tipo de protección (y, no obstante, siguen vivas) en una autopista con una inquietantemente extensa (casi infinita) línea recta.

¡A viciarse!

[Imagen Road of the Dead]
Pincha en la imagen para jugar


2

Perdón por el retraso, no sé qué hora llevo


Estaremos de acuerdo en que este reloj, diseñado por
Andy Kurovets, es, por lo menos, bastante curioso y original:


A mí, de entrada, me gusta. Pero, y en esto también coincidiremos, a priori parece que el modo de "adivinar" la hora es algo confuso y/o caótico. No obstante, si le echamos un detenido vistazo comprobaremos que es de lo más sencillo: Los números se leen de mayor a menor, según tamaño y "profundidad" (cada dígito tiene un color diferente para facilitar la tarea). De este modo podemos, entonces, leer con facilidad las horas marcadas en la imagen de ejemplo puesta casi al principio de este post, y sacada de la página del diseñador (una vez allí tienes que hacer clic en la segunda de las imágenes del watch "Maze of time").

Así, en el primero de los relojes que aparecen en dicha imagen, se ve claramente en primer lugar un 1, seguido de un 2, tras él un 5 y, por último, un 7. Y lo mismo con el segun... Un momento. Aquí hay algo que me escama:


¿Cómo es posible que ni siquiera el propio diseñador sepa ver correctamente la hora en su reloj? ¿Así pretende que el resto de humanos lleguemos puntuales a nuestras citas? Porque un reloj sirve para eso, ¿no? Para saber la hora en la que se vive, y no en la que uno interpreta como buenamente puede...

El reloj, muy chulo. Eso sí.


3

En Facebook, de verdad


Confieso, en primer lugar, mi casi completa ignorancia en cuanto a redes sociales se refiere.


Una vez me propusieron hacer una página de Facebook. Yo, por qué no, accedí. Pero, ignorante de mí, hice una página personal en la que uno colecciona "amigos" en lugar de "fans" (nunca me ha gustado esta denominación). Y, claro, todo el mundo sabe que los amigos se cuentan con los dedos de una mano...

Así que, aunque un poco tarde y sin saber todavía muy bien cómo se hace, estoy intentando enmendar aquel pequeño fallo y hoy, por fin, presento la página oficial de Prosopopeya Divagante en Facebook.

¡Dime que te gusta y hazme feliz!

[Imagen Prosopopeya Divagante en Facebook]

0

Imagen del día


[Imagen 20-10-10]
(Clic para ampliar)

Vía | 9GAG

3

Morbid 2


Segunda parte de un juego
que ya pasó por aquí. Continúa la oscura historia del pueblo asediado por la amenaza vampírica.

[Imagen Morbid 2]
Pincha en la imagen para jugar



Pincha aquí para ver la solución



4

Real life Pokémon


¿Alguna vez has jugado a alguno de los videojuegos de Pokémon? ¿Y alguna vez has fantaseado con que esos monstruitos fuesen reales? Pues quizá deberías echarle un vistazo al aspecto que tendrían si existieran en el MundoReal™, según los ve un tal
Ikioi, que igual ya no te parecen gran cosa (pincha en las imágenes para ampliarlas):










Vía | WFDJ

0

Odio #177


[Imagen Odio #177]

(Gracias, Carla. Gracias, Carla)


1

Imagen del día


[Imagen 15-10-10]

0

Gretel & Hansel: Part 2


Por fin llegó la segunda parte de esta trilogía que comenzó
justo hace un año. Continúa la tétrica historia del periplo de Hansel y Gretel.

[Imagen Gretel & Hansel: Part 2]
Pincha en la imagen para jugar



Pincha aquí para ver la solución



3

Imagen del día


[Imagen 11-10-10]
(Clic para ampliar)

9

Replace!


Este gif lo he publicado hace un rato en
mi Tumblr (NSFW), pero como Tumblr es tan asín con los gifs, y tiene unas restricciones del copón en cuanto al tamaño de los mismos, lo pongo también aquí un poco más grandecito, que me ha hecho mucha gracia, y porque, coñ*, para eso le he estado dedicando un rato...




3

Odio #176


[Imagen Odio #176]


3

Imagen del día


[Imagen 07-10-10]

Vía | 9GAG

3

Giro y sigo


Tremendo
hit que va directo a formar parte de la galería "YouTuBiquera". Les presento a La Giovani y su éxito "Giro y sigo" (culpen a Milinkito):

(Clic para ampliar)


Bonus: He añadido, además, la simpatiquísima canción del yayo que vive sin preocupación y el inclasificable estilo (gozz-granch-pank-guarels) del curioso estilista que apareció en un reportaje de Historias con denominación de origen. ¡Pásate por la galería para ver sus correspondientes vídeos y el resto de piezas de YouTuBic!


1

El zombi eres tú, imbécil


Permítanme hoy un post un poco más "friki" de lo habitual. Para entenderlo, deben haber leído el relato que escribió Robert A. Heinlein, en 1958, "
Todos ustedes, zombis" y conocer aquella polémica campaña que tanto dio que hablar allá por el 2008 bajo el lema "¿diferentes?", aunque esto último es menos relevante. (Cuidado, spoiler):

(Clic para ampliar)


0

Imagen del día


[Imagen 05-10-10]
(Clic para ampliar)

1

Sexy Carro


Sólo diré una cosa: David Guetta + Manolo Escobar. Tremendo ():





5

Querido sr. Carrefour:


¿Alguna vez has necesitado devolver o reclamar un producto adquirido en cualquier tipo de gran comercio y te has visto inmerso/a de repente en una estresante odisea? Aprende de la genial Sra. Merino:


(Clic para ampliar)

6

VPolvo


No dejo de encontrarme repetidamente y desde hace muchísimo tiempo con esta imagen y, por lo visto, a todo el mundo le hace gracia. Supongo que porque todos creen ver en ella las inculpatorias e innegables pruebas de un furtivo y fortuito encuentro sexual.



Bien. Déjame decirte que, en mi opinión, no se trata de nada de lo que tu sucia y pervertida mente haya querido asimilar, y que lo que probablemente sea en realidad es una intencionada broma. Lo explicaré brevemente e intentaré que sea indoloro:

1. No sé cómo o de qué manera llevarán a cabo ustedes el fornicio, pero los pocos a los que yo he podido asistir suelen caracterizarse por un creciente y casi frenético movimiento. Cosa que, dada la nitidez de las marcas que en este caso nos ocupan, y usando un mínimo de convencional lógica, me atrevería a aventurar que aquí mucho movimiento no ha habido.

2. Bueno, vale, no te ha convencido el punto uno; es dudoso e impreciso: también hay quien copula "sin prisa"... De acuerdo. Pero, ¿quién f*lla con los pantalones puestos y subidos?

Mucho me temo que aquí no ha habido más polvo que el que cubre el sucio coche...

Tenía que decirlo.


0

Odio #175


[Imagen Odio #175]


3

Imagen del día


[Imagen 02-10-10]



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>