3

This way up


De la mano de los publicistas y animadores Smith y Foulkes, y destilando humor negro a raudales, llega This way up: un genial corto de animación en el que seremos testigos de la odisea en la que se ven estos dos funerarios para lograr enterrar el cuerpo de su más reciente clienta.





1

Un tatuaje es de por vida... si quieres


Los tatuajes conceptuales de
Amanda Wachob están hechos con ¿agua destilada en vez de tinta?







3

Twisted Princess


Jeffrey Thomas les da un giro de 180 grados a las siempre hermosas y delicadas princesas Disney. Pincha en las imágenes para ampliarlas:









0

Pequeñas reflexiones intrascendentes VI


Si nuestra capacidad visual no se basara en la luz, ¿qué lugar elegirían los espectros y fantasmas para esconderse?

0

Imagen del día


(Clic para ampliar)

Vía | NCOTB

1

Malviviendo 1x05 "Callejosos"


Ah, y ya está disponible para usted el quinto capítulo de
Malviviendo, la única serie de la que espero con ansia cada episodio.




2

Camiseta vertebral


Claro, que para camisetas de dudosa utilidad está esta de
Reborn. Con una rotura de considerable tamaño en forma de columna vertebral y omoplatos en su parte trasera. Como si no supiéramos ya que tenemos de eso...


Si la ve mi abuela en el armario, tarda lo que dura en producirse una sinapsis en convertirla en trapo.


0

Inventitos: Camiseta-calendario


Me encantan los inventos que pretenden innovar juntando dos o más elementos ya existentes, aunque el resultado, en la mayoría de los casos, sea de lo más absurdo e inútil. Y, ya sea por la curiosidad que generan o porque otorgan a un objeto cotidiano un pequeño aliciente extra, consiguen esa innovación pretendida. O por lo menos que el comprador potencial piense: "esto lo quiero para enseñárselo a mis amigotes" (véase iPhone ), y lo compren igualmente, que es el objetivo al fin y al cabo.


Esta camiseta de Petter Hanberger es una camiseta normal, pero con ese añadido que la hace "especial": Tiene impreso un calendario de 2009 con el fin de que taches cada día en el que la prenda está en ti. Así, al final del año, sabes con cuánta periodicidad repites modelito.

(Clic en las imágenes para ampliarlas)

Eso sí, seguramente pierdas la cuenta cada vez que la metas en la lavadora...


1

Imagen del día



23

Aids: The gay plague


¿En cuántos deslices morales incurre este jovenzuelo en su trabajo de ciencias? Premio de una eternidad en el averno a la mejor respuesta:


(Clic para ampliar)


9

¿Por qué muchos megapixels son contraproducentes?


Porque te pueden pillar desde lejos:




Mucha resolución pa' una sola foto...

2

Odio #80





2

Imagen del día


(Clic para ampliar)

Imagen | DeNooijer

2

Wii Fit 0.9



Modo de empleo:

1. Colocarse sobre la plataforma.
2. Sentir la necesidad de hacer ejercicio.


0

Tabla periódica de mandos de videojuego


(Clic para ampliar)

Vía | im.rohan

2

Ah, pues no cuesta tanto...





4

¡Qué suerte!


Hoy estoy
un poco perro y no me apetece explayarme excesivamente en comentarios. Así que, hoy, ración de posts (casi) sin texto.

Bueno, en este quizá sí sea necesario un breve comentario: Imagina por un momento que el coche de la imagen va circulando a una velocidad inapropiadamente elevada y que le ha detectado un radar que acciona a una cámara fotográfica situada al final de la calle. Imagina también que una especie aviar indeterminada ve la escena y se lanza desesperadamente, a grito de "¡NOOOOOOO!", cual guardaespaldas que se arroja delante de su protegido en la trayectoria de una bala dirigida a este, y, ¡misión cumplida!, le libra de la multa ante la mirada atónita de unos impotentes policías.

¿A que así hasta tiene gracia?


0

Imagen del día


(Clic para ampliar)

Imagen | Flickr

6

Paradojas de la vida: Te odio porque te amé


Ah, el amor... El amor es algo que te eleva hasta el cielo sin necesidad de alas. Un sentimiento bello y hermoso que te retiene cautivo el juicio y te hace actuar de modo irracional con el fin exclusivo de dar bien a un único ser.


No obstante, el amor puede sacar (y saca) lo peor de cada uno, aunque entonces le cambian el nombre por el de 'desamor'. Pero sigue siendo parte de lo mismo.

Y es por esta parte por la que existen actos como los que muestro en estas fotos: Venganza, odio visceral en estado puro centrado en una sola víctima, únicamente por haberla amado, poniendo como excusa eso del 'desamor'. Cuánta maldad...











Vía | jelas

0

Mona Lisa en ASCII


Imágenes convertidas a
ASCII hemos visto todos. Pero en la mayoría de ellas tenías que intuir lo que estabas viendo. Este caso es distinto. Onickz Artworks ha recreado en texto el cuadro de da Vinci La Gioconda (La Mona Lisa), como han hecho tantos otros, pero con una fidelidad sorprendente. Por lo menos a mí me lo parece así.

(Clic para ampliar)

Aquí puedes verlo en formato texto en todo su esplendor.


0

Céu


Impresionante, magnífico, glorioso, espléndido, maravilloso, cautivador, deslumbrante, fastuoso, formidable... Es lo único que acierto a decir ante la belleza y espectacularidad de esta, por otro lado, simple panorámica de 360º. Desde el cielo, con amor:


Pincha en la imagen para verlo


0

Imagen del día





6

Eres lo que comes


...Hasta tal punto que asusta:



Vía | horklog

2

La rebelión de las máquinas ha comenzado


¿A quién no le ha pasado algo así con uno de estos diabólicos inventos, creados para poner a prueba la paciencia humana? Sí señor, hablo de las impresoras.


Este cómic muestra una de las razones que llevan a estos infernales artefactos a actuar como actúan. Tranquilos/as, la traducción es cosa mía:




0

Te cogí


Cuando se trata de gatos, sobran las palabras...



Vía | horklog

1

Pequeñas reflexiones intrascendentes V


Lista de cosas que podría estar haciendo en vez de escribir este post:

1. Salir a la calle y, sencillamente, vivir|













0

Imagen del día



2

Pistolas que molan


De pequeño tenía una
Master System, de SEGA. La grandota y fea, la cuadrada, la primera que salió. Esa que tenía una incomprensible ranura en la parte frontal en la que podías meter un juego en forma de tarjeta (y digo "un juego" porque en todo el tiempo que la he tenido, que ha sido mucho -aún la conservo-, sólo vi un juego así: el Hang On, de motos; y porque venía con la máquina)... Ninguna otra videoconsola ha conseguido mantenerme tantas horas enganchado de la emoción a la pantalla como esta. Aunque en la NES y derivados, que era la competencia en aquella época, hubiera cientos de juegos donde elegir. Pero la Master System era especial.

Muchas mañanas madrugaba exclusivamente para jugar una partidita. A veces, incluso, me despertaba un ratito antes de ir al colegio y la encendía. Era feliz viendo la luz verde, cuya forma me recordaba al emblema de un conocido gran centro comercial, que me indicaba que la máquina estaba en marcha. Qué tiempos...

Había un periférico de la Master System al que le tenía un cariño especial: la pistola Light Phaser. No había en el mundo pistola más chula. Era una pasada. El súmmum del diseño futurista de armas de fuego. Cada vez que me imaginaba de mayor atracando comercios o asesinando gente a sangre fía, en mi mano había una Light Phaser. No quería otra. Y todo el mundo me diría antes de morir: "¡J*der, qué pasada de pistola!".

"¿Y a mí qué me importa todo esto?", dirás. "Calla y escucha", te contesto. Es para que entiendas el por qué del modo de actuar de este hombre:


Es un brasileño de 60 años que mantuvo retenida a una mujer, al parecer con la pretensión de cobrar una deuda, a punta de pistola. Pero no de una pistola cualquiera, no, sino de una soberbia y flamante Light Phaser.

Deberían hacerle una estatua. Al hombre también.

Vía | engadget

1

Cortos, cortos


'Genial' es un calificativo que se queda corto ante estas dos magnas obras. Cine en papel. No necesitan más.


El primero se titula 'Samurai on the toilet', y corre a cargo del cineasta Takeshi Kitano. Es un corto sobre las vicisitudes de un samurai en el retrete.


El el segundo se hace llamar 'Man Blowing a Bubble', del artista Mitch Ansara, y nos cuenta la historia de un hombre que sopla una burbuja.


Soberbios.

4

Odio #79





0

Imagen del día



0

Mouse of the Dead


Jueguito de disparos que parodia a
The House of the Dead de SEGA, y que es viciante como pocos. Que lo disfrutes.

Pincha en la imagen para jugar


3

Recuerdos de Italia



1. Hacer una foto original, simulando que inclinas/sujetas la Torre de Pisa.
2. Hacer una foto que demuestre lo originales que son todos.


Imagen vía | flickr


 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>