84

Juega al piedra-papel-tijera contra un robot


Ya, ya sé que a ti el juego del piedra-papel-tijera se te queda corto sin lagarto-Spock... Pero, por lo menos a mí, me entretiene esta versión en la que compites contra un robot, pudiendo elegir entre dos modos de juego: Principiante (Novice), donde la máquina aprende a jugar desde cero, fijándose en cómo juegas tú, o Veterano (Veteran), donde la máquina utiliza más de 200.000 rondas previas a tu participación para hacer sus jugadas.


A ver cuántas rondas le ganas a la mano robótica:

[Imagen Piedra-Papel-Tijera]
Pincha en la imagen para jugar


29

...¿Pero qué clase de brujería es esta?


Mira fijamente al centro de la imagen y desaparecerá. Sin trucos. Sin sustos (lo prometo). Sólo magia:


[Imagen Magia]


22

Ser artista


El sueño de Ida siempre ha sido ser artista. Y en este larguísimo y genial cómic, su creadora nos muestra el proceso que la llevó a conseguirlo. Por supuesto, yo traduzco:


[Imagen Artista]
(Clic para ampliar)


Vía | Jelly Vampire (deviantART)

12

Imagen del día


[Imagen 07-11-11]
(Clic para ampliar)

Vía | 9GAG

6

Pursuit of Hat


Genialérrimo
y simpatiquísimo juego de plataformas y puzzles cuyo protagonista está magistralmente animado.

Encuentra el modo de llegar hasta el sombrero morado, desmembrándote por el camino cuantas veces sea necesario.

Controles: Flechas ←, → y ↑ para moverte a izquierda, derecha y saltar, respectivamente; barra espaciadora para desmembrarte y flecha ↓ para "recomponerte".

[Imagen Pursuit of Hat]
Pincha en la imagen para jugar


6

Móntate tu película 2

(Aviso: Estamos de promoción, con confianza).

Que levante la mano el/la que no haya sentido alguna vez el impulso de quitarle el volumen a la tele durante una peli aburrida y ponerse a hacer las voces de los personajes. O de coger un vídeo de Internet en idioma extranjero y subtitularlo con la primera chorrada que se te ocurra. Si te sale bien, hasta pasas un buen rato de risas.

Ahora imagina que por hacer eso te dan un coche (con seguro a todo riesgo durante un año), o una Xbox, o tarjetas Xbox live, o bonos de cine anuales, o estacias en hoteles para dos personas, o muchas otras cosas que me dejo en el tintero. ¿Encuentras motivos para no hacerlo?

Pues de eso trata Móntate tu película, organizado por Catalana Occidente: Puedes elegir entre doblar (que puede quedar más gracioso) o subtitular (que es más fácil y rápido; yo lo he hecho así) una de las seis escenas de películas viejunas, a lo Retrospecter, que ponen a tu disposición, o grabar tú mismo/a la tuya propia, inspirada de algún modo en una de estas tres temáticas: Vida, Hogar o Auto.

Esta es la escena con la que yo participo (no te digo que pinches en el enlace y la votes, pero hazlo):


Luego sólo te queda promocionar tu vídeo poniendo un enlace al mismo en los comentarios de este post (podrás ganar, además, entradas dobles de cine) y difundiéndolo por Facebook, Twitter, Tuenti y cuantas redes sociales conozcas para conseguir que sea uno de los más votados y poder optar a los premios, que se entregarán en una gala en Febrero de 2012, como si de los mismísimos Óscar se tratara.

...¿Qué haces aún leyendo? ¡Corre a hacer tu vídeo!


3

Vista previa


Ese embarazoso momento en el que te das cuenta de que entiendes esta tira, ¡guarrete!:


[Imagen Vista Previa]
(Pincha en la imagen para ampliarla)


Vía | 9GAG

6

Imagen del día


[Imagen 03-11-11]

Vía | caturday

7

Asleep Walking


Entretenimiento sin complicaciones: En
Asleep Walking tienes que ayudar a un sonámbulo que deambula sin rumbo, deteniendo momentáneamente sus pasos cuando sea preciso para librarle de las trampas y los obstáculos que encuentra al paso. Para ello, basta con un simple botón, a tu elección: Barra espaciadora de tu teclado o clic izquierdo de tu ratón.

[Imagen Asleep Walking]
Pincha en la imagen para jugar


9

Un minuto


Ya lo dijo
Einstein: El tiempo es relativo. Relativo a la prisa que tengas, supongo:

[Imagen un minuto]


Vía | meme-meme

1

Mensaje oculto

Si le escribo a un hombre _MOR_I_O, es porque pierdo A, C y T.

5

Odio #185


[Imagen Odio #185]

(Gracias, Mephes)


4

Imagen del día


[Imagen 02-11-11]
(Clic para ampliar)

Vía | flickr

9

Salvador Raya


Qué decir de los personajes que pueblan YouTube que no quede de forma más que sobrada patente en nuestra gloriosa
galería YouTuBIC...

El personaje de moda ahora mismo es Salvador Raya. El susodicho Salvador, raya en lo sobrehumano superando lo absurdo en cada uno de los vídeos de su canal de YouTube (el cual debes ver por completo para estar al día). Como ejemplo, te muestro este en el que nos habla del alcohol y las bebidas espirituosas en general, recomendando, entre otras cosas, alcohol sin alcohol para menores (pero que tengan una edad avanzada), bebidas certificadas por la Junta Astronómica de Aragón, bailéis original para las noches de sábado, y otras muchas perlas que no deberías dejar pasar. Terrible:

(Clic para ampliar)



He añadido también a la galería, como no podía ser de otro modo, al hombre del archiconocido FUA (Fuerza Universal Aplicada), que me faltaba en la colección.


2

I'm Here


¿Has reconocido la imagen del día de hoy?


□ Sí.
Bonita historia, ¿verdad?

□ No.
Para ti hago este post: Se trata del corto (tirando a medio) titulado I'm here, escrito y dirigido por Spike Jonze, y cuyo argumento gira en torno a un simpático robot llamado Sheldon. La historia es un poco triste, pero te la recomiendo enormemente.

Es un corto que apareció el año pasado; pero como no ha estado aquí, lo recuerdo para quien ya lo haya visto y se lo muestro a quien no.

En la página oficial está íntegramente en el idioma de Shakespeare, pero en YouTube se puede encontrar subtitulado al español. En tres partes, eso sí:






5

Perro perdido


Andaba yo perdido en esta continua sinrazón que es la vida, buscando distracciones a cual más absurda en los momentos en que son necesarias, cuando de pronto, meditando, recordé: "¡C*ño, si tengo un blog! ¿En qué he estado pensando todo este tiempo yo para no volver por aquí?".


Instantes después me topé con una de esas chorradas con cuatro trazos plasmadas (fíjate, es casi poesía) que consiguió sacarme una sonrisa, que, o bien necesitaba, o bien volví a caer en la cuenta de que nunca viene del todo mal. Y pensé: "Pues si a mí me ha venido bien esta pequeña sonrisa, quizá pueda servirle también a alguien más. Y el blog me sirve para hacérsela llegar".

Y aquí estamos, chorrada y yo:

[Imagen Perro perdido]
(Clic para ampliar)

0

Imagen del día


[Imagen 01-11-11]
(Clic para ampliar)



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>