6

Móntate tu película 2


(Aviso: Estamos de promoción, con confianza).

Que levante la mano el/la que no haya sentido alguna vez el impulso de quitarle el volumen a la tele durante una peli aburrida y ponerse a hacer las voces de los personajes. O de coger un vídeo de Internet en idioma extranjero y subtitularlo con la primera chorrada que se te ocurra. Si te sale bien, hasta pasas un buen rato de risas.

Ahora imagina que por hacer eso te dan un coche (con seguro a todo riesgo durante un año), o una Xbox, o tarjetas Xbox live, o bonos de cine anuales, o estacias en hoteles para dos personas, o muchas otras cosas que me dejo en el tintero. ¿Encuentras motivos para no hacerlo?

Pues de eso trata Móntate tu película, organizado por Catalana Occidente: Puedes elegir entre doblar (que puede quedar más gracioso) o subtitular (que es más fácil y rápido; yo lo he hecho así) una de las seis escenas de películas viejunas, a lo Retrospecter, que ponen a tu disposición, o grabar tú mismo/a la tuya propia, inspirada de algún modo en una de estas tres temáticas: Vida, Hogar o Auto.

Esta es la escena con la que yo participo (no te digo que pinches en el enlace y la votes, pero hazlo):


Luego sólo te queda promocionar tu vídeo poniendo un enlace al mismo en los comentarios de este post (podrás ganar, además, entradas dobles de cine) y difundiéndolo por Facebook, Twitter, Tuenti y cuantas redes sociales conozcas para conseguir que sea uno de los más votados y poder optar a los premios, que se entregarán en una gala en Febrero de 2012, como si de los mismísimos Óscar se tratara.

...¿Qué haces aún leyendo? ¡Corre a hacer tu vídeo!


6 comentarios:

D.U. dijo...

Este es el mío http://www.montatetupelicula.com/Player/la-ventana-indecisa-3738.aspx :)

Lucyfer dijo...

http://montatetupelicula.com/Player/tecnologia-prehistorica-3384.aspx este es el nuestro, por ahora vamos primero, haber si seguimos asi, esperemos que os guste un abrazo!

Jose Luis Manzano dijo...

La verdad que no se me había ocurrido pero me pareció divertido, muy bueno el blog!!!

aldesa dijo...

me encantó la idea. debe ser muy divertido hacer esto. lo voy a compartir con mis amigos!!

Alan Faena dijo...

Que bueno, la verdad que a mi no se me ocurren éstas cosas asi que gracias por acercarme la idea!!!

Vitnik dijo...

no sabía nada de que se podía hacer esto pero me parece una idea genial para hacer con amigos y divertirse

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>