Abrir/cerrar lista de nombres


127 comentarios:

Anónimo dijo...

No está Spike de Buffy Cazavampiros? es menos friki que tener a Hitler :P

Kameo dijo...

Y por qué todos tiene una aureola?

NeNe_WeNo dijo...

[Kameo] Porque la aureola forma parte de la carita pixelada que me representa; es decir, soy "yo" "disfrazado" de diferentes personajes.

Zarpas dijo...

A ver cuando sale una carita para Zarpas (snifff).

Anónimo dijo...

esta bakan

Anónimo dijo...

Disfrazate de los Simpson! Es una petición ;)
y de lara croft! xD
y de Tio Sam, y de Estatua de la libertad... Se me ocurren tantos!
Me ha encantado.

SuperNury

adria dijo...

Disfrazate de pixel.
I de emoticono.

NeNe_WeNo dijo...

[SuperNury] Qué americana estás tú...

[adria] ¿Cómor? :S

Eidrie dijo...

¡Fry!
¡Zoidberg!
¡Bender!
¡Apu!
Jajaja, por cierto, ¿cómo pixelas? ¿con Paint (así lo hago yo :$)? ¿con Photoshop (si es así, ¿cómo lo haces?)?

¡Enhorabuena tío, eres amo.

NeNe_WeNo dijo...

[Shaggy] ¡Bender ya está! (entre Goku y Ryu). Con un representante por serie (de momento) me vale.

Yo uso Photoshop. Es fácil: Coges la herramienta 'lápiz', pones un tamaño de pincel de 1x1, y a pixelar tranquilamente.

P.D.: "Pixelar", ¡qué verbo tan enigmático! :)

Eidrie dijo...

Jajaja, muchísimas gracias.
Probaré, a ver como PIXELIZO con el Photoshop :P

¡Saludos, artista!

Pd: Mi fotolog (mientras no me vuelva a hacer web o blog), por si alguien quiere indagar mis labores dibujantosas: http://www.fotolog.com/ibuprofeno800mg/

NeNe_WeNo dijo...

Añadidos Lara Croft, la Estatua de la Libertad (gracias SuperNury) y un par de ellos más. :)

edisrehto dijo...

Podías poner al Capitán América... o a Astérix!
Shaggy, me ha encantado tu Fotolog! Me parece muy original, :)

Eidrie dijo...

Edisrehto, muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

de calico electronico o de algun personaje de happy tree friends o peter griffin




juanra(el hemano de almudena, creo k la tienes en el msn)

Eidrie dijo...

Propongo un Sonic, un Gene Simmons (Kiss), un monstruo de las galletas, o un V de Vendetta xD

Por cierto, seguí tu consejo, y dónde va a parar, pixelizar (jaja) en Photoshop es un lujo, después de haberlo estado haciendo con Paint toda la vida.

La jodienda es agrandarlos o empequeñecerlos, porque al final se desmadran y los cuadraditos se deforman :S

He hecho un blog y todo para mis pixels.

http://8bitmakesmehorny.blogspot.com/

Y por supuesto, agregado quedas ;)

¡Saludos fiera!

Eidrie dijo...

Por cierto, soy el que antes firmaba como Shaggy. :P

Anónimo dijo...

Personaje de cine, de mitica peli de los 80.

Howard el pato.

PETER dijo...

¿Cómo se llamaba el malo de TRON?

ringor dijo...

tio molaria mucho uno de guybrush threepwood,o del capitan lechuck para los fans de la saga monkey island.

woo dijo...

Peter griffin,no puede faltar este personaje.

Anónimo dijo...

trancas y barrancas xD

nomnomnom dijo...

de afro samurai, de john travolta en pulp fiction, de beatrix kiddo (kill bill), de fantasma de pac-man, de keroro , de jack skellington(pesadilla antes de navidad) etc...

soy el k antes publicaba como ojeteman cambio el nombre pork me parece muy homosexuals (aunk los respeto y defiendo) k no lo soy

NeNe_WeNo dijo...

[woo] De momento ya está Stewie como representante de Padre de familia.

[nomnomnom] A Jack Skellington ya lo tenía preparado para la siguiente remesa. ¡Pero gracias! ;)

nomnomnom dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh y pork no de spooky

Anónimo dijo...

juanra

BARAK OBAMA!

Necrogeno dijo...

Rincewind! o cualquiera de mundodisco, son geniales..

el Autor es Terry Pratchett.. si no lo han leido, se han perdido de mucho.

Anónimo dijo...

marilyn manson el jorobado de notre dame, sora(kingdom hearts)y como no super mario bros

nomnomnom dijo...

de alguno de tus colaboradores, de ti (me refiero a k te hagas con cuerpo completo), de chiquito!

NeNe_WeNo dijo...

[juanra] Obama ya está (en su versión superhéroe). (Fila 4, en el centro).

[Dr. Carl Von Cosel] ¡No lo conozco! Le echaré un vistazo a ver.

[nomnomnom] Me los pones difíciles, ¿eh? ¡Pero muchas gracias por las propuestas! :)

Del resto también tomo buena nota. ;)

Anónimo dijo...

propongo un pixel-pieza de tetris, un pixel-bush

nomnomnom dijo...

de.. mmm... o si de la estatua del pensador a evr si puedes(palabra secreta para k lo haga ) a k no tienes huevos ?

Anónimo dijo...

¿Pero tú cuántas horas de tiempo libre tienes al día? Sin ofender......

NeNe_WeNo dijo...

Hombre... últimamente algunas más que de costumbre. Pero, realmente, "tiempo libre" tengo muy poco. Cada rato que tengo (pequeño o grande) lo ocupo en algo.

Anónimo dijo...

Por "horas libres" me refiero a tiempo dedicado al ocio. Entonces, ¿este blog no es ocio?

Anónimo dijo...

Por "horas libres" me refiero a tiempo dedicado al ocio. Entonces, ¿este blog no es ocio?

Anónimo dijo...

y pixel david de miguel angel?

walas dijo...

pixel john constantine tal vez..

nomnomnom dijo...

actualizas pero te rajaste con los k te dije :^^

NeNe_WeNo dijo...

[nomnomnom] Los tuyos es que tienen tela...

Veamos...: A Afro Samurái (lo siento en el alma) no lo conozco; John Travolta (Vincent Vega) sí lo hice; con Beatrix Kiddo lo intenté, pero sólo conseguí un monigote disfrazado (y mal) de Bruce Lee, al que tampoco se parecía, y por eso lo deseché tanto como uno como como otro; el fantasma de PacMan no hay por dónde cogerlo (acaba pareciendo una especie de pulpo raro); Keroro... mí tampoco conocer; Jack Skellington también está; Spooky... bueno, podría ser (de hecho es), pero no termina de convencerme; ¡a Chiquito no lo había visto! me pongo a ello en cuanto pueda, a ver qué sale; El Pensador es del todo inviable, ten en cuenta que hablamos de unos pocos pixels y no sé yo si se entendería...

4 de 9 no está tan mal... (Corrígeme si me dejo algo).

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

A mi me faltan:
- Personajes de "era se una vez la vida" como las bacterias, etc.
- Pinky o Cerebro
- Popeye, olivia...
- El capitán américa
- Espinete, Don Pimpon...
- La rana gustavo
- Macario, doña rojélia...
- Hirshi Nakamura
- El Papa Alejo, la Gusa...
- Ana Obregón

Esos, así a botepronto.

Anónimo dijo...

esta la pixel monalisa o el pixel mozart?

nomnomnom dijo...

afro samurai es una serie de 5 episodios de 25 min cada uno producida por samuel L. jackson
en el k el da la voz a los dos protagonista y es una mezcla de japon feudal, western barrios bajos de nueva york por los 70-80 y gore muuuuuuuuuuucho gore :^^

Anónimo dijo...

cabeza de pija (para mas informacion buscar en youtube)xD





F.D.O:JUANRA

Anónimo dijo...

Jaimito (el de los chistes)
jomucha

chemux dijo...

Jaimito (el de los chistes)
te habla jomucha

chemux dijo...

Jaimito (el de los chistes)
te habla jomucha

Anónimo dijo...

alguno de lost

y luffy de one piece

Onetwothree dijo...

Yo tengo unas sugerencias:

- Marvin, el androide paranoide de la "Guía del autoestopista Galáctico".
- "Space Gosth Coast to Coast" de Adult swim.
- "Jesús Quintana" de "El Gran Leboski"

Toma propuestas xD

Leprosin dijo...

Podria ser de:

-Patrick Swayze con todo y su maquinita de moldear barro.
-Gandhi
-Fly (aventuras de fly)
-Yoshi
-Remi
-Candy
-Halcon galactico
-Alex (Naranja Mecanica)
-El joven manos de tijera
-Gato samuarai
-Ninja Gaiden
-Master Chief
-Chupadedo (Monkikis)
-Garfield

Saludos!!

Anónimo dijo...

falta luffy el de one piecee!!:)

NeNe_WeNo dijo...

[Onetwothree] ¡Space Ghost ya está! En la segunda fila, entre The Punisher y Optimus Prime. ;)

[Jesus Alejandro] No te imaginas cuántos recuerdos me has evocado. ¡Gracias! :)

Anónimo dijo...

Waaa!!! estan bellos!!!

Podrias poner a los monitos de la saga Crepusculo!
-Edward
-Bella
-Alice
-Jacob

Y a los de Harry Potter! ^^
-Draco Malfoy (pofavorrr ponlo!)
-Hermione Granger
-Severus Snape
-Voldemort
-Bellatrix (la adoroo!!! con su voz de enferma!!!!)

WAAAA!! siii!!!
...¬¬' soii una psicopata! .. no bueno nooo!! pero naaah haha nos vemos!

ATTE DANNYMORA

Anónimo dijo...

La rana René!!! U^^

Anónimo dijo...

Hurley de lost seria genial (H)

Anónimo dijo...

mozart lo dije yo no jesus alejandro! mmm me han robado mi momento triunfal ;)

NeNe_WeNo dijo...

Cierto. Fallo técnico. Se soluciona ya mismo. ;)

Anónimo dijo...

luffy d one piece please

Lamas dijo...

Tienes a Hitler entre M.A. y La muerte?? XD

Propongo a Moss de The IT Crowd

Yo, naturalmente. dijo...

nacho vidal seria gracioso

Charles X dijo...

Sería posible?
-Ray, de los cazafantasmas.
-Deadpool, que me mola bastante (pero no el de la pelí de wolverine, por diox santo).
-El tentáculo morado (que el verde era un poco moña, pese a que quería hacer un grupo de rock).
-Sam & Max (el que le guste más, que para eso los hace usted) xd.

Pues eso, que gracias por adelantado.
Un saludo

PabloRS dijo...

Molaría:
-Cloud, Final Fantasy VII
-Caballero negro, Los caballeros de la mesa cuadrada
-Jay y Bob el silencioso, de las pelis de Kevin Smith
-Longcat, is looooooooong

Anónimo dijo...

luffy por fin


muchiiisimas gracias

Anónimo dijo...

Superlópez estaría gracioso ;)
y también el principe de Bel-air xD

NeNe_WeNo dijo...

[Espineli] Superlópez lo intenté (creo recordar que ya lo sugeriste)... y me veo completamente incapaz de hacer que quede de un modo decente (Superlópez de frente pierde mucha persinalidad... y pixelado es ya imposible). El príncipe de Bel-Air ya está esperando firme entre mis filas de pendientes de ser publicados. Pero el agradecimiento será para ti, por tu participación. :)

Saludos.

Yo, naturalmente. dijo...

sigo insistiendo en que el pene pixelado de nacho vidal seria guay (o gay segun lo mires)
y tambien podrias poner a alguien relacionado con el futbol como...
maradona!

ansorteo dijo...

No veo a Freddy Krugger ni a Dexter.

ansorteo dijo...

hEY! Tampoco está godzilla...

NeNe_WeNo dijo...

[Yo, naturalmente] Una verga y no más, santo Tomás: Ya está la del 'David de Miguel Ángel'.

...Y el fútbol y yo no nos llevamos demasiado bien, pero veremos qué se puede hacer...

NeNe_WeNo dijo...

[ansorteo] Pues mira mejor: Freddy sí está (el sexto de la fila 6).

Tomo nota del resto.

joelthorner dijo...

y mario luigi zelda y estos no estan?

NeNe_WeNo dijo...

[Joel] Mario: fila 6, el noveno.
Link (de Zelda): fila 5, el cuarto empezando por la derecha. :)

Ya van siendo demasiados para verlos todos de un simple vistazo... Habrá que ir haciendo listas...

Onetwothree dijo...

Más propuestas:

- Isaac Clarke de Dead Space.
- Ignatius de la Paramount Comedy (el del monólogo de "Las drogas te vuelven loco".
- Liara T'soni de Mass Effect.
- Yoda y algún Ewok de Star Wars.

Como siempre facilitos :D

Onetwothree dijo...

Y como veo que tienes poco curro te dejo 3 extra más xD

- Agente Smith de Matrix.
- Marty McFly de Regreso al Futuro.
- Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

Te quejarás de ideas eh jajajaj

NeNe_WeNo dijo...

[Onetwothree] Marty McFly ya está (segunda fila, el último). ;) Del resto tomo nota, aunque no conozca a la mitad. :S

Onetwothree dijo...

Ya verás como cuando los estés "pixelando" te encantan xD

Anónimo dijo...

¿que tal Jesucristo?. Un par de sugerencias más: Kenny de South Park y John Lennon.

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] A Kenny ya lo tengo preparado esperando. ;)

Gracias.

Jabogood dijo...

Sugiero:
A) Algún personaje de The Big Bang Theory (Raj o Wolowitz son más fácilmente caracterizables que los otros 3 protas).
B) Alguno de La hora chanante (aunque ya está Enjuto) como el payaso o el gañán.
C) El gran Barney Stinson de How I Met Your Mother y su inseparable traje ;)

PabloRS dijo...

Nomino al Pato Donald, a un Sincorazón (Kingdom Hearts), a Longcat y al Shoop da Whoop!!

Yo, naturalmente. dijo...

yo propongo a chiquito, zapa, usain bolt y popeye que creo que ya esta

geRenuk dijo...

¿Te animas con Perdidos?

NeNe_WeNo dijo...

[Jabogood] A y C: Es que a mí estas series modernas...
Como no conozco a sus personajes no sé de qué modo caracterizarlos para hacerlos reconocibles. Y a mí, la verdad, me resultan poco caracterizables. Dime cómo hago para diferenciar, por ejemplo, a Wolowitz (según veo en Google Images) de uno de los Beatles en sus años mozos... o de... (em... qué sé yo...) Litte Nicky. xD
Y Barney Stinson tendrá todo el carisma que quieras... pero es sólo un rubiales trajeado.
B: También está Ignatius. Pero con lo del payaso me has dado una idea... ¡Gracias!

NeNe_WeNo dijo...

[PabloRS] Quizá caiga alguno (pero ya te digo que no va a ser Shoop da Whoop)...

NeNe_WeNo dijo...

[Yo, naturalmente.] Chiquito es uno que tengo pendiente desde hace tiempo, pero no me atrevo a ello...
Y, efectivamente, Popeye ya está (segunda fila, en el centro).

NeNe_WeNo dijo...

[geRenuk] Ya me animé (tienes a Hurley en la séptima fila, el quinto empezando por la derecha).

Anónimo dijo...

Estan geniales los muñequitos, es muy dificil caracterizarlos con tan pocos píxeles (como por ejemplo el detalle de los tornillos de frankestein o las quemaduras en la cara de Freddy Kruegger... chapó!), eres un máquina ^^

A ver, yo propongo:

- Pocoyó (Que personajillo mas adorable)

- Espinete (Se que está Don Pimpón y alguno que otro más, pero olvidarnos del gigantesco puercoespín rosa me parece un sacrilegio a nuestra infancia!)

- Super Ñoño (Versión de pié con mallas... No se por qué me apetecia verte con un tupé rubio platino :P)

- Dos enanos uno encima de otro (esto... si, suena raro, pero la idea es esa xD Un reto como cualquier otro :P)

y finalmente...

- HOUSE!!! (No creo ke resulte muy dificil: despeinado, barba de tres dias, botines, bastón, mala leche... un Must Done de campeonato! Ánimo!)

Y nada mas, felicidades por la página y sigue así!

Necrogeno dijo...

Marcus Fenix (gears of war)
Rincewind (DiscWorld, si no lo han leido no han vivido
Hitman codename47
Tarzán.
la ranita demetán.
Herman Munster
Ash (pókemon)

Seawolker dijo...

Ahhh, y el chavo del ocho!!! :)

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] Pocoyó está en la cuarta fila, el octavo empezando por la derecha (sí, es pequeñito y se le ve poco, pero está).

¡Gracias! :)

[Dr. Carl Von Cosel] ¡Tomo nota!

[Seawolker] Cuarta fila, el quinto empezando por la derecha. ;)

Krloskam dijo...

Oye..... y por que no aparece por acá Don King.... o el payaso de "IT"......

Pd. Que bonito Blog

joelthorner dijo...

pon el obama vin laden y homer simpson y la familia entera si quieres

jomucha dijo...

puedes poner a:
-ganon (de zelda)
-iron man
-jaimito (si no sabías como hacerlo mira en youtube)
-alguno de la familia medio zmobi, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
-¿hay alguno de los 4 fantásticos?
-snoopy
ya esta. todo de un tiron, si es que yo, cuando pienso (en ocasiones)...

jomucha dijo...

oye, para subir aquí también tendras que poner un super coco, que ya tarda.

NeNe_WeNo dijo...

[jomucha]- De Zelda ya está Link. De momento me vale con eso.

- Iron Man está el sexto en la segunda fila.

- A Jaimito mejor dejarlo en los chistes...

- ...¿Lo cualo?

- Hay: Tienes a "La Cosa" en la primera fila.

- Si consigo que Snoopy me quede reconocible, lo pondré.

P.D.: Para subir hay una flechita cuando llegas al final de la página (sé que no es lo mismo que Super Coco, pero algo es algo)... :)

Onetwothree dijo...

Se me pasó al final ponertelos la semana pasada así que te dejo curro para ésta:

- Guybrush Treephood y LeChuck de Monkey Island.
- Freddie Mercury con la torera amarilla y los leotardos blancos.
- "V" de V de Vendetta con la máscara de Fawkes.

Ahí lo llevas :D

Stewifaf dijo...

Purpura del dia de tentaculo!!!

Vamos no podria faltar!

Y si me pones... los 3 personajes principales ^^

NeNe_WeNo dijo...

[Onetwothree] Tienes a LeChuck en la sexta fila, el séptimo, entre Freddy Krueger y Sonic. A Guybrush también lo hice, pero no lo he añadido...

[notamental]Sí, tengo que añadir una lista con los nombres ya...[/notamental]

Zito! dijo...

La rana Rene!!!!
Willy Wonka
Naruto!!
Cosmo(de los padrinos magicos)
Felix el gato
Flash
Mafalda xD
el maestro Yoda
La pantera Rosa!!
Alf!

y ya no se me ocurre nada mas ..... si haces alguno de estos me harias muy feliz :)

Anónimo dijo...

que te parece:
sheldon cooper de big bang theory
snarf de thundercats
mandy de billy y mandy (jaja)
o tal ves billy tmb jaaa
ren y stimpy (iiiuuu me dan asquito pero hacen reir de repente)
beavis and butthead

anonimo... claudia no tan anonima jajaja

Unknown dijo...

yo hecho de menos al Tito Mc...

PabloRS dijo...

Propuesta:
-Sheldom de Big Bang Theory
-La novia de Kill Bill
-y el adorable Wall-E

NeNe_WeNo dijo...

[caripoll] ¿El Tito Mc? :S
¿El negrata?
¿El de Sevilla city?
¿El que te fucka?
¿El que te parte la voca?
...¿El que está tan bueno que podría ser un prostituto? xD
A ese mejor déjalo donde esté...

Vitoko! dijo...

Yo quisiera que hicieras a Frank Zappa, o a Ringo Starr :D

Charles X dijo...

1º, gracias por los personajes ^^
-Creo que no vi a Iñigo Montoya (lo mismo se me paso).
-Alguno de los diminutos, aunque sea el desgraciado del sombrero de aviador.
-El prota de "Bola de Dan".
-El padre de la serie "Dinosaurios", o el bebe. (http://www.youtube.com/watch?v=qwgqcqk6IQA).
-Spider Jerusalem, del gran comic Transmetropolitan.
-Roland (de La torre oscura).

Un saludo!

MacCano dijo...

No he visto ni al Gran Superheroe americano, ni a Diana de V, ni al robot de Dr.who, los Daft Punk, ni a Zapatero y Aznar XDDDDDDDD

Es que estoy en plan jodon... ;-)

trellat dijo...

Qué tal Wayne Campbell y Garth Algar, los dos protagonistas de la peli Wayne's World?

chemux dijo...

Ash, de pokemon
Un pitufo
alicia en el pais de ls maravillas
mortadelo
men in black B)
Maximo, de gladiator

NeNe_WeNo dijo...

[MacCano] Ya hay alguien con un traje de V (dije que es Donovan, pero puede ser cualquiera), en la tercera fila, el último.

[trellat] Veremos qué sale...

[jomucha] "Jo, macho"... Tres de seis: Ash está en la fila 9, el quinto; pitufo fortachón está de los últimos en la segunda fila; y Mortadelo está el sexto en la tercera fila.

...Y los puedes encontrar en la nueva lista de nombres.

Lou Bizarro dijo...

Andrés Calamaro, por favor!! XDD

Juli_comu dijo...

WOW! Cuantos comentarios!!!
Hace un año no era lo mismo....
FELICIDADESSSS NENE_WENO !!!!!!!!!

Otra cosa, podes hacer algunos personajes de los MUPPETS!!

Priviet dijo...

¡¡Faltan los reyes magos!!

Anónimo dijo...

Despues de incluir a Curro y Cobi, que menos que Naranjito? ;)

Charles X dijo...

Hola! Espero que haya empezado el año bene y que si es así, siga igual.

Empiezo con los personajes:
-Billy o Jimmy, del double dragon (vale cualquiera porque son iguales los jodios, solo que le cambia el color de la ropa xd).
-Capitán Comando o Capitan N (si, se que solo se parecen en el primer nombre, si se le puede decir así), el primero de la recreativa y el segundo de la serie de dibujitos de cuando era chico.
-¿Kei Kurono de Gantz?
-Porco Rosso.

A ver si alguno le convence.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Falta Ali G http://www.youtube.com/watch?v=FD23djgQnRc

También creo que no está Borat.

También falta Jimi Hendrix ^^

Anónimo dijo...

qué grande el de ali-g :D

Ela dijo...

¡En esta grandiosa galería no puede faltar un personaje de la talla de Palpatine!

FaFuloso dijo...

Por favor az a Sam & Max o en su defecto a un mono de 3 cabezas!

Pixel and lucasarts (en sus buenos años) Rulez!

Manito dijo...

podrias poner a naranjito?? es un simbolo especial en el futbol español.

Anónimo dijo...

yo pondria la pantera rosa algo muy mono y k para mi hace falta en la galeria

TIIJA dijo...

esa la mas grende colecion de personajes pixelados k e visto kisiera k me enseñaras como los haces pero vivo en republica dominicana me pudieras mandar un link de como los haces o alguna ayuda por favor??????? xD

NeNe_WeNo dijo...

[TIIJA] Como le dije a Shaggy (comentario de abajo), uso simplemente Photoshop.

Kvfrusky dijo...

Oye, y Bugs Bunny o cualquiera de estos? y por no hacer ascos a la competencia mickey mouse

Kvfrusky

NeNe_WeNo dijo...

[Kvfrusky] Cierto, de los Looney Tunes creo que no tengo ninguno. :P Mickey ya está: Segunda fila, el quinto. ;)

jomucha dijo...

pwerry el ornitorrino (serie phineas y ferb)

jomucha dijo...

perdon, perry

Anónimo dijo...

de la familia simpsons al completo (solo esta homer)

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>