12

Imagen del día



[Imagen 07-11-11]
(Clic para ampliar)

Vía | 9GAG

12 comentarios:

AVATAR dijo...

Wow!! no hay más que decir

centralitas barcelona dijo...

Que bueno, no se me hubiera ocurrido!!!

venta viviendas dijo...

Un fantástico y maravilloso unicornio!!!

Natania dijo...

Increíble!, no hacen falta las palabras,un unicornio mágico.

Natania dijo...

La imagen vale por todas las palabras, un unicornio especial.

Vitnik dijo...

La verdad que muy ocurrente la idea, no se me habría ocurrido hacer algo así!!!

aldesa dijo...

jajajaja es muy graciosa la imagen. nunca se me hubiera ocurrido hacer algo así!!

Alan Faena dijo...

jajaja muy graciosa la imagen. me encantó. nunca se me hubiera ocurrido hacer algo así!!

alquileres cordoba dijo...

me encanta esta imagen. la verdad que no se me hubiera ocurrido nunca hacer algo así

Decoración de Jardines dijo...

Que interesante cuestion, la imagen de este dia es una de las mejores que he visto

contenido web dijo...

jajaja, realmente eso es una buena combinación de lo 2D y lo 3D jajaja

Knauf dijo...

La verdad que es de mucha imaginación, muy bueno!!!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>