5

Querido sr. Carrefour:



¿Alguna vez has necesitado devolver o reclamar un producto adquirido en cualquier tipo de gran comercio y te has visto inmerso/a de repente en una estresante odisea? Aprende de la genial Sra. Merino:


(Clic para ampliar)

5 comentarios:

ramonimo dijo...

Buenisimo el tono ironico que usa. Creo que Carrefour ni siquiera leyó el por qué de la devolución.

Anónimo dijo...

:| que emoticonos mas raros :/

javi dijo...

se trata de Carrefour Camas en Sevilla, son los perores en atencion al cliente.

nekolaly dijo...

espero que despues de escribir todo eso hubiera logrado obtener un poco de respeto hacia lo de su raza y, por que no, el cambio del mueble

centralitas telefonicas dijo...

Que bueno que estuvo!! lamentablemente ésta gente termina haciendo lo que les viene en gana.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>