5

Nostalgia tecnológica como inspiración artesanal



¡Cómo molan estos monederos! Objetos del pasado recreados en algodón y cremalleras con el fin de satisfacer a los/as más nostálgicos/as y que harán las delicias de los/as
geeks de nivel medio.


¿Recuerdas cuando la música sonaba como sucia y se iba distorsionando con el tiempo? ¡Qué grandes eran las cintas de casete! Qué bellos recuerdos de grabar encima de la música de tus padres (bueno, de los tuyos no, cada uno de los que le corresponda), marcar con rotulador permanente el lugar exacto donde estaba esa canción que tanto te gustaba y rebobinar las cintas a boli...

Lo puedes comprar aquí por $35.00 (22.19 €) y está disponible en varios colores y diseños.



Nunca he tenido una NES, lo confieso; yo de pequeño era de SEGA. Pero siempre que podía me iba a casa de mi primo después de clase a echarme unas partidillas al Super Mario y compañía.

Está disponible en esta página por $22.00 (13.95 €) y en varios colores.


Ay, los ruidosos, limitados y obsoletos disquetes... Para guardar un documento, la práctica totalidad de las veces, eran necesarios decenas de ellos. Qué lejos queda eso...

Aquí por $18.00 (11.41 €), también en varios colores.


Y, como extra, un estupendo brazalete.

Qué tiempos aquellos en los que no eras nadie en el colegio sin un reloj-calculadora CASIO, que para poder utilizarlo tenías que dejarte crecer las uñas.

Si lo quieres, pincha aquí y es tuyo por $18.00 (11.41 €), cómo no, en colores a elegir.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como molan esos monederos, lo malo es que son un poco caros, sino me pillaba el del mando de la NES de tirona.

edisrehto dijo...

¡¡Cómo me gustaba jugar a la Nintendo...!! Me enamoré de ese monedero; tiene que ser mío.

NeNe_WeNo dijo...

¿Por qué todo el mundo quiere el del mando de la NES?

A mí el que me gusta es el de la cinta de casete. ¿Quién me lo regala (a ser posible, lleno)? Este mes es mi cumple... ¿Lo había dicho ya? :)

edisrehto dijo...

¿Ya no te interesa la camiseta de los ovnis? ¿Ni la de los números? ¿Por qué tú escribes en "papel" cuadriculado?

Oh, dios... ¡¡me acaba de salir otro fondo!! Buf... estoy en racha.
:O

NeNe_WeNo dijo...

Sí, cada uno podéis regalarme una cosa (o dos, o...). Jajajaja. :P

Yo escribo en papel cuadriculado porque aquí soy un semidiós, el fuckin' crack, el boss, el mandamás... y porque hago lo que quiero, qué leches.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>