2

Boat house



Me encanta esta serie de juegos de escape. No sólo por sus buenos gráficos, sino porque se basan más en la lógica, en pensar y en deducir que en simplemente hacer clic por la pantalla hasta que casualmente encuentras algo.


Si te gusta este juego y quieres ver los capítulos anteriores, los tienes aquí.

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN BOAT HOUSE

    1. Haz clic en el suelo a la derecha de la máquina de refrescos y coge la moneda azul. Cierra (clic en CLOSE) y vuelve atrás.
    2. Selecciona la moneda que acabas de coger e introdúcela en la ranura de la máquina. Haz clic en el botón que hay bajo la lata de refresco verde.
    3. Coge la lata, ábrela haciendo clic en la anilla y pincha en la base de la lata. Coge la llave que tiene pegada. Clic en CLOSE.
    4. Ve a la derecha dos veces. Haz clic el cuadrado azul que hay en la pared, a la derecha de la puerta, y usa ahí la llave. Abre la compuerta y coge la rueda dentada y la llave.
    5. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en las dos compuertas que hay en el suelo, en el centro de la pantalla. Usa la llave en la de la derecha y ábrela. Coge la pieza cuadrada que hay y abre el tapón de la tubería. Selecciona el refresco verde y vuélcalo dentro de la tubería.
    6. Vuelve atrás y ve dos veces a la derecha. Pincha entre los dos asientos, en la zona que tiene botones. Haz clic en el margen derecho de la pantalla y coge la segunda pieza cuadrada, que está encima del asiento. Ve a la izquierda y vuelve atrás.
    7. Gira a la derecha y pincha en el cuadro de la Tierra. Haz clic en la esquina inferior derecha del marco. Coge la tercera pieza cuadrada y la especie de tuerca metálica. Anota (o memoriza) la palabra que hay escrita (earth).
    8. Vuelve atrás y ve a la derecha. Pincha en la caja blanca que hay en la pared de la derecha. Ábrela y verás que en la parte inferior hay un hueco donde puedes poner las tres piezas cuadradas, una cada vez. El modo de proceder es el siguiente: Las líneas de cada pieza siguen una orientación; lo que hay que hacer es sumar los números en esa dirección y averiguar cuál es el que falta en cada caso. El resultado es: Verticales - 6; horizontales - 5; dos direcciones - 8.
    9. Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz clic en la puerta con combinación que hay en la pared de la izquierda e introduce los valores antes mencionados (658). Abre la puerta.
    10. Haz doble clic en la rueda dentada de tu inventario. Selecciona la especie de tuerca y únela a la rueda dentada. Clic en CLOSE. Selecciona la combinación de tuerca y rueda y colócala en el hueco del panel. Haz clic en el botón blanco de la esquina inferior izquierda.
    11. Espera a que acabe la escena. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Pincha a la derecha de la máquina, en el suelo, donde cogiste la moneda al principio. Coge la ficha de los caballos (ha caído de arriba con el temblor). Haz clic en su base y coge la llave. Haz doble clic en la misma ficha y vuelve a pinchar en la base. Fíjate en los dibujos. Si observas bien, verás que son números y su reflejo si se vieran en un espejo. La combinación es: 2751.
    12. Clic en CLOSE. Vuelve atrás y ve a la izquierda dos veces. Pincha entre los asientos, en la zona de los botones. Introduce el código de la pieza de los caballos: Presiona 2 veces el primer botón (de arriba a abajo), 7 veces el segundo, 5 veces el tercero y 1 vez el cuarto. Haz clic en el botón cuadrado que hay más a la izquierda. Coge la tarjeta y la moneda.
    13. Vuelve atrás y ve dos veces a la derecha. Introduce la moneda en la máquina de refrescos y selecciona esta vez el morado. Cógelo y ábrelo.
    14. Ve a la derecha y haz clic en las dos compuertas que hay en el suelo. Usa la llave en la de la izquierda y ábrela. Quita el tapón e introduce el contenido de la lata de refresco en el interior de la tubería.
    15. Vuelve atrás y haz clic en la puerta con combinación de la pared. Ábrela y vuelve a pinchar en el botón blanco. Volverá a temblar todo.
    16. Ve atrás y dos veces a la derecha. Haz clic entre los dos asientos y ve a la izquierda. Pincha en el panel de botones que hay frente al asiento. Haz doble clic en la tarjeta. Verás la leyenda "We are still alive here" y debajo una numeración. Fíjate en qué números coinciden con las letras y utilízalos con la palabra "earth" (que la viste antes detrás del cuadro). Esa es la combinación para salir: 20958. Haz clic en CLOSE, selecciona la tarjeta, pásala por el lector de la derecha, introduce ese código y haz clic en el botón más ancho junto a los números.
    FIN

    By: NeNe_WeNo



2 comentarios:

rositaduran dijo...

Vaya, ahora me siento toda culpable, pero eso sí, muy inteligente :)

Anónimo dijo...

jeje mu wenO vii el priinciipiiO ii iia Supe cOntiinuaR aSiiaSs!!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>