1

The Fog Fall



The Fog Fall
es un juego tipo point and click de los creadores de la serie Submachine, los hasta ahora dos capítulos de Covert Front y aquel difícil juego llamado DaymareTown.

Clic en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN THE FOG FALL

    1. Mira el periódico que hay en el suelo. Anota lo que está escrito (76 First).
    2. Vuelve atrás y haz clic en el margen izquierdo de la pantalla.
    3. En el cuarto de baño, haz clic en lo que se ve detrás de la bañera, a la izquierda. Es una caja de primeros auxilios. Haz clic en su parte superior y coge el parche.
    4. Pincha en la estantería de encima de la bañera, a la izquierda, y coge el tubo de pasta de dientes.
    5. Vuelve atrás, pincha en la estantería de la derecha y coge el frasco donde pone "TOXIC".
    6. Vuelve atrás, a donde empezaste.
    7. Haz clic esta vez en el margen derecho. Entrarás en una despensa.
    8. Pincha en el margen izquierdo, en el estante de en medio. Coge la rueda dentada y vuelve atrás.
    9. Pincha en la parte izquierda de la estantería central, en el estante de arriba. Coge la llave inglesa y vuelve nuevamente a donde empezaste.
    10. Sube por las escaleras.
    11. Fíjate en la pared de enfrente (la que se ve azul). Haz clic en la esquina superior derecha y anota el número (2285). Vuelve atrás.
    12. Haz clic en el margen izquierdo de la pantalla. Verás una puerta cerrada con ladrillos y al lado unos cables sueltos. Pincha en ellos dos veces y coge el paquete de cerillas que hay en la parte sperior.
    13. Vuelve atrás dos veces (sigues viendo la puerta de ladrillos) y entra en la habitación de la derecha. Mira en la papelera y coge la llave.
    14. Vuelve al piso de abajo y ve al frente, por detrás de las escaleras. Entra en la habitadión de enfrente y usa la llave que acabas de coger en el cajón de la mesita. Mira dentro y coge la cadena.
    15. Vuelve atrás, a la escalera, y baja al piso inferior. Coloca la rueda dentada en la parte inferior izquierda de la pantalla y pon la cadena en la bicicleta. A los pocos segundos se encenderá la luz.
    16. Vuelve arriba. Ve al frente (por detrás de la escalera) y verás un armario pequeño colgado en la pared de la derecha. Usa en su cerradura la pasta de dientes y después el frasco de "TOXIC", que, por lo visto, forman un potente corrosivo. Mira dentro y coge la llave.
    17. Vuelve a las escaleras y sube al piso superior. Entra a la izquierda y después en la habitación de la derecha. Usa la llave en el cajón del escritorio. Mira dentro y coge el aparato.
    18. Vuelve atrás dos veces (ves de frente la puerta de ladrillos) y entra en la habitación de la izquierda. Usa el aparato que acabas de coger en la placa con la luz roja que hay abajo a la derecha. Haz clic en él e introduce el código que viste escrito en la pared (2285). Bajará un periscopio. Mira a través de él y anota el número que se ve en la esquina inferior derecha (19).
    19. Vuelve a la escalera (en el piso superior) y haz clic en el margen derecho de la pantalla. Verás un traje dentro de un armario con puertas de cristal y una especie de cerradura en la puerta. Haz clic en la cerradura. Introduce el código que se obtiene juntando el número que había escrito en el periódico y el que acabas de ver en el periscopio (7619) y pulsa "e".
    20. Coge el traje, pon el parche en la máscara y cógela.
    21. Vuelve a las escaleras y baja por ellas. Ve al frente y entra en la habitación de la izquierda (la cocina). Usa la llave inglesa en la bomona con es símbolo de un rayo. Usa las cerillas en el gas. Cuando se rompa el hierro, apaga el fuego haciendo clic en la llave de la bombona. Espera a que se enfríe y coge la parte izquierda.
    22. Vuelve al piso superior. Ve al frente y abre la puerta (ahora que tienes el traje puedes). Pasa a la estancia siguiente y usa el hierro que tienes como palanca en el panel de la derecha. Haz clic en él. Pincha al final de las escaleras y en la trampilla para abrirla.
    FIN

    By: NeNe_WeNo


1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno el juego, aunque al final he tenido que mirar la solución!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>