20

Odio #36






20 comentarios:

Ank-Su-Ra dijo...

si le das vueltas bien... no tiene porque quedarse pegao!!

yo odio a la gente que estando en un semaforo a punto de ponerse en verde empiezan a acelerar amedrentando a cualquiera que pase por su lado. como si fueran los dueños del asfalto y ellos tienen que ser los primeros en llegar.

edisrehto dijo...

¿¿¡¡PERO QUÉ DICES!!?? Yo odio a la gente que hace justamente lo contrario: echar la leche antes que el Cola Cao...
¿No ves que si la leche está fría... no se disuelve? Ay... cuándo aprenderemos...
;)

NeNe_WeNo dijo...

¿Pero en qué mundo vivimos?

De toda la vida, se echa Cola Cao a la leche, no al revés.

Si está fría, echas un poquito de leche, el Cola Cao (yo le echo un poco de azúcar para que se disuelva mejor... y porque me gusta más), remueves, y después echas el resto de leche. ¿O es que vuestras limitadas lógicas no os permiten ver otro método más que el que recomiendan en los "modos de empleo"? ¿Es que no fregáis vosotros/as nunca los vasos en vuestras casas? Porque si echas antes el Cola Cao, a no ser que te esmeres rascando con la cucharilla, sí se queda pegado. Es una de las leyes irrefutables de vida.

edisrehto dijo...

Pues a mí nunca se me ha pegado. Yo lo que hago es echar el Cola Cao en el vaso, un poco de leche, remover y añadir el resto de la leche. ¡¡Y NO SE PEGA!!

Kos dijo...

Yo odio a los que calientan la leche antes de echar el colacao xD

NeNe_WeNo dijo...

edisrehto Es decir, haces lo más molesto de de echarlo después con el engorro añadido de echarlo antes. Jajajaja. Eso no dice mucho a tu favor...

kosmos ...¿Qué sentido tiene calentarla después?

edisrehto dijo...

Jajajajajaja... espera, espera...
Se echa el Cola Cao, la leche... ¡¡y se calienta todo junto!!
Y bien ricos que me salen, hum.

Kos dijo...

Yo lo que hago es echar primero el Cola Cao. Despues la leche, y finalmente lo caliento todo.
Lo remuevo con una cuchara y no queda pegado en el fondo ni nada. Sólamente pasa si echo una cantidad de Cola Cao que sea deasiado grande para la cantidad de leche que hay. Pero eso es normal.

Ank-Su-Ra dijo...

Yo tambien lo hago echando primero el Cola Cao y luego la leche, y no he tenido grandes problemas después al fregar.
aunque bueno, esto es habalr por hablar, como gustos hay colores.
pd: prefiero el Cola Cao fresquito xD

Marta Nieves Montero González dijo...

Pues yo debo ser de las "raras" porque jamás he colocado el Cola Cao y luego la leche, sino precisamente al revés.

Sinceramente y sin preteder ofender a nadie, creo que la lógica y el sentido común escasea entre las personas que eligen la primera de las opciones que he dicho. Lo siento, pero lo creo así.

Besitos para todos,

Vesta, desde mi corazón.

NeNe_WeNo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Para lo que da el Cola Cao...

Dí que sí, Vesta.

Esta generación microondas... ¿Ya nadie se acuerda de cuando había que calentar la leche en un cazo? ¿Cuándo se hacía eso, antes o después de echar el Cola Cao? ¡Pues haced caso a la veteranía!

edisrehto dijo...

Mientras la leche se calentaba en el cazo, tú ibas cogiendo el vaso, el bote de Cola Cao y echándolo en el vaso... así no perdías tiempo. Hay que ser práctico en esta vida...
Y ya aburre esta discusión. Un día os invito a todos a uno y listo, :)

NeNe_WeNo dijo...

Sólo dos cosas:

1. No, no yo.

2. Nadie le ha pedido que la continuara, señorita.

P.D.: ¿Y qué vamos a hacer todos con un Cola Cao? ¿Beber por turnos?

Super Su dijo...

¿¿¿Y lo bueno que está luego comerte todo el colacao con la cuchara??? y si no te gusta, pues le echas más leche!!!

Unknown dijo...

-Con leche caliente: primero la leche (ya sea de cazo o de microondas) y luego el Cola Cao y el azúcar y a remover.

-Con leche fría: primero el Cola Cao y el azúcar, luego un poco de leche, remover y leche hasta arriba y así queda en la superficie una capa de espuma de Cola Cao exquisita. Al final quedan unos grumitos en el fondo del vaso que se rebañan con la cuchara, ¡uhmmmm!

Nota para profesionales del Cola Cao: Echar una yema de huevo junto al Cola Cao y el azúcar antes de añadir la leche.

Liz dijo...

Pues yo odio a la gente que toma Cola Cao en vez de Nesquik. No ven que este no hace grumos? XD

Magankie dijo...

Yo llevo un cuarto de siglo tomando colacao, y por lo que he podido comprobar, echando antes el colacao consigues que se disuelva antes, ahorrándote tener que darle tantas vueltas después. Y te lo digo después de haberlo probado de todas las maneras.

Javier dijo...

¿Qué decís? Yo echo el colacao primero, y no se me queda pegado, porque me lo rebaño con la cuchara.

Lo que mola es que se quede ahí en el fondo y según vas bebiendo, con la cuchara vas sacando terrones de colacao tiernecico.

moderrunner dijo...

Vale, puede que se quede algo pegado en el fondo, se repasa con la cuchara y listo. Saturación de colacao esto es lo que pasa, se pone demasiada cantidad. Veamos pues. Primero hay que echar una cantidad razonable de colacao, dos o tres cucharadas pequeñas ya van bien. Luego la leche. Leche fría, por favor. Luego remover pero no demasiado, que suban unas cuantas burbujas de aire llenas de colacao. Las burbujas suelen explotar dentro de la boca o al pasar por la garganta. Las burbujas son muy importantes.

Salud!

Anónimo dijo...

Pijus Erectus dijo:

Yo odio la gente que toma Nesquik en vez de Cola-Cao. ¿No ven que eso no hace grumitos?

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>