1
Pincha en la imagen para jugar
Pincha aquí para ver la solución
Beatle room escape
Hoy los/as jugones/as están de enhorabuena. Toca ración de juegos.
Para empezar, uno facilito... si estás atento/a y espabilado/a.
1. Haz clic en la planta de la izquierda y pincha entre los tallos de las hojas.
2. Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz clic en el borde izquierdo del colchón y coge el cincel que hay en el suelo.
3. Vuelve atrás (clic en la flecha de arriba) y haz clic en la parte posterior derecha del colchón. Coge el palo de golf.
4. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en la planta de la derecha. Selecciona el palo de golf y pincha en la cosa verde que hay en la esquina superior izquierda, en una de las hojas.
5. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Coge el periódico que hay encima de la mesa. Haz clic bajo la mesa y coge el plato de comida.
6. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Pon atención a lo que ves. Si pinchas en el taburete de la izquierda, verás claramente que se trata de una flecha que apunta hacia la izquierda; si miras la disposición y la forma del mobiliario de la derecha, verás los números 6 y 1. Anota esto (flecha izquierda, 6, 1). Haz clic entre el "6" y el "1" y coge el frasco. Vuelve atrás y pincha en la parte superior del "1". Selecciona el palo de golf y haz clic en la moneda.
7. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en el calendario de la pared. Selecciona el periódico y colócalo sobre el calendario, de tal modo que el día 5 coincida con el agujero del 5 y el día 4 con el agujero del 4. Observa en la parte inferior la flecha que apunta hacia abajo en el 28. Anótalo.
8. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en la planta de la derecha. Donde estaba la cosa verde ahora está el escarabajo que da nombre al juego. Vuelve atrás y pincha en la barra gris de la puerta. Selecciona el cincel de tu inventario y haz clic en el frasco que cogiste antes (aparece una flecha hacia arriba y los números 3 y 5). Selecciona los palillos chinos y haz clic en el plato de comida (aparece una flecha a la derecha y los números 4 y 7).
9. Juntando todo lo anterior tenemos: flecha hacia la izquierda, 6 y 1; flecha hacia abajo, 2 y 8; flecha hacia arriba, 3 y 5; flecha hacia la derecha, 4 y 7. Es decir, la posición correcta de las flechas es: izquierda, abajo, arriba, derecha, arriba, izquierda, derecha y abajo. Haz clic en el botón de la derecha.
10. Vuelve atrás y haz clic en la puerta.
PERFECT END
FIN
By: NeNe_WeNo
sábado, julio 26, 2008
|
Etiquetas:
juegos
|
- animaciones (22)
- arte (78)
- carteles (30)
- ciencia (26)
- cómics (64)
- cómo mola (272)
- cómo somos... (47)
- consejos que no dan las madres (19)
- diseño (45)
- divagaciones personales (85)
- en pocas palabras (78)
- este es mío (64)
- estos chinos... (18)
- FAIL (11)
- fotografía (36)
- frikis (67)
- geeks (48)
- gente (85)
- Google (13)
- hoygan (10)
- humor (327)
- imagen del día (443)
- internet (56)
- inventos (86)
- juegos (245)
- lo que hay que ver... (198)
- lo que me dicen los captcha (13)
- matemáticas (8)
- me lo pido (60)
- mundo insólito (32)
- música (28)
- odios (185)
- pequeñas reflexiones intrascendentes (9)
- Photoshop (16)
- publicidad (20)
- qué curioso (209)
- sexo (30)
- tatuajes (13)
- tecnología (11)
- tonterías (369)
- vídeos (214)
- ya está el listo que todo lo sabe (16)
- YouTube (112)
1 comentario:
Vaya suerte, me lo he pasado en cosa de 3 minutos xD, final normal eso si. No tuve que usar el palo de golf ni la cosa verde de la planta, las 2 ultimas fechas que faltaban se deducian demasiado facil.
Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>