4

Yo, de mayor, "hijoputa"



¿Quién no ha oído/dicho esa frase al ver pasar un coche lujoso, un tío feo de la mano de una bella señorita o, en definitiva, cuando alguien que no es uno mismo tiene mucha, mucha suerte?


Pues a mí sí me pasa. Y bastante más a menudo de lo que desearía. ¡Y me j*de un montón!

Para que veas a lo que me refiero, mira la cara del tío de la foto de abajo. Ahí donde lo ves, es uno de los mayores hijoputas que hay en el mundo (aunque su madre sea una santa). ¿Que por qué? Pincha en la imagen, anda...


Yo de mayor quiero ser como él.


4 comentarios:

Marta Nieves Montero González dijo...

Te deseo suerte en tu vida futura.

Vesta, desde mi corazón.

Killing Zoe dijo...

Deja de pensar en el futuro y céntrate en el presente , igual te hago una oferta que NO podrás rechazar jajaja ;P

NeNe_WeNo dijo...

Ofrece, "don Vito".

Kapandji dijo...

k mas decir hijo de la grandisima..... !!!!! ademas imbecil k hace sentado ahi hablando? XD

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>