1

Mira bien dónde te sientas



Curiosa imagen que muestra la probabilidad que tendrías de sobrevivir a un accidente de avión, dependiendo de en qué lugar te encuentres sentado/a. Claro, que dependerá también en gran medida del tipo de accidente...

Estos datos, por lo que se ve, están sacados de una media general.


Clic para ampliar

Aunque también existe esta otra imagen que da unos resultados completamente diferentes:

Clic para ampliar

Según esta última, cuanto más atrás, mejor. Personalmente, me fío más de la primera. Algo me dice que aquí alguien intenta mantener contento al consumidor medio... Que defiendan que la zona más insegura está en la clase business, me da qué pensar...


1 comentario:

ojeteman! dijo...

la cosa es k los de bussines al salir les puede absorver el motor = es por eso, nose k yo soy mu tonto


x cierto soy el k te ha agregado sin kerer al facebook
me llamo ricardo vidal-ribas

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>