40

Esklavos c17



Decimoséptima y
última entrega de esta serie de juegos, creada por Federico Rutenberg, a la que yo, personalmente, le cogí un gran afecto desde el primer capítulo (hace ya algo más de año y medio).

Echaremos de menos a Ungo y Virop.

Actualización: Por cierto, grandioso el final.

Puedes jugar a los anteriores episodios (y otros juegos del mismo autor) pinchando aquí.

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Esklavos c17

    1. Entra por la puerta del final del largo pasillo en el que se encuentra Virop (elevador). Haz clic en el panel de la izquierda y presiona la tecla 2.
    2. Coge el disco que hay en el suelo, en la parte inferior izquierda de la pantalla y pasa por la puerta que hay detrás de Virop ("a la torre"), la de en medio de las tres.
    3. Coge el recipiente que hay a la izquierda, encima de la caja, y haz clic en el botiquín de la derecha. Coge del botiquín la jeringa y el bisturí (búscalo si no lo ves).
    4. Haz clic en la parte inferior de la pantalla (salida) y entra en el elevador (columna del centro). Presiona la tecla 1.5. Selecciona el recipiente de tu inventario y llénalo de agua (estás rodeado de ella). Vuelve al elevador, haz clic en el panel y presiona el 2.6. Entra en la habitación de la izquierda ("a la torre"). Coge el muñeco de trapo que hay en la esquina inferior izquierda y usa en él el bisturí de tu inventario. Había un loro dentro.

    7. Coge la palanca que hay en la parte superior izquierda, enganchada en la columna de metal. Vacía el recipiente con agua en la planta de la maceta, a la izquierda.
    8. Haz clic en el reproductor de audio que hay a la derecha de la maceta. Selecciona el disco de tu inventario e introdúcelo en la ranura. Selecciona el loro de tu inventario y ponlo sobre el reproductor. Presiona el botón que hay bajo el loro y apunta los números que canta. Es más fácil de lo que parece; la numeración sigue un orden en una de las series de números; la otra serie es aleatoria y cambia en cada partida:

    17, X, 18, X ,19, X, 20, X,
    21, X, 22, X, 23, X, 24, X
    25, X, 26, X, 27, X, 28, X,
    29, X 30, X, 31, X, 32, X

    9. Cuando los tengas anotados, haz clic en la flecha de la esquina inferior derecha para salir. Pincha en la puerta de la derecha (salida) y entra por la puerta de la derecha ("a la torre").
    10. Haz clic en el bolsillo del delantal que hay colgado cerca de Virop para coger la lente.
    11. Selecciona el loro de tu inventario y ponlo en la viga que hay encima del Uro. Cuando esté distraído con él, haz clic en los planos que hay sobre la mesa de la esquina inferior derecha.



    Si pinchas en la esquina del papel que asoma por la derecha, verás otro plano:


    12. Haz clic en la flecha de la esquina inferior derecha para salir. Sal por la puerta de la izquierda. Selecciona la lente de tu inventario y arrástrala hasta el papel que hay colgado en la pared, entre la segunda y la tercera puerta. Busca un código escondido (cambia de lugar en cada partida) y anótalo:


    13. Haz clic en la flecha de la esquina inferior derecha para salir. Entra por la puerta de en medio de las tres. Selecciona la palanca de tu inventario y abre la tapa de circuitos que hay detrás de Virop, a la izquierda. Haz clic en los circuitos.
    14. Siguiendo el esquema del plano que viste antes sobre el escritorio del Uro, une los puntos naranjas con las clavijas de donde pone "C64", según la numereción que cantó el loro. Las uniones son de un número con el siguiente de la canción; es decir: "17" con el que le seguía en la canción; "18" con el siguiente; y así sucesivamente. Si lo haces del modo correcto, automáticamente aparecerá la habitación con Virop.
    15. Haz clic en la pantalla de detrás de Virop. Ahora tienes que seguir las misiones de un "minijuego":




    16. Cuando completes las misiones, coge ta tarjeta que sale de la máquina. Haz clic en la parte inferor de la habitación (salida) y entra en el elevador. Introduce la tarjeta que acabas de conseguir en la ranura inferior y presiona el 0.
    17. Haz clic en la computadora que hay detrás de Virop, a la izquierda, e introduce el código que viste en el papel con la lente. Pincha en la compuerta de ventilación que se ha abierto, a la derecha, y haz clic en los esklavos. Te darán una hormona vegetal. Júntala con la jeringa en tu inventario.
    18. Sal por la puerta de la izquierda (elevador) y presiona la tecla con el 2. Entra en la habitación de la izquierda y usa la hormona inyectable en la planta de la izquierda. Coge la ciruela y dásela al loro.
    19. Sal por la puerta de la derecha y entra por la puerta de la derecha. Pon el loro en la viga sobre el Uro. Cuando se vaya, coge el frasco vacío que hay en la mesa, a la derecha.
    20. Sal por la puerta de la izquierda y entra por la puerta de la izquierda. Haz clic en la fuente de luz, en la pared, entre Virop y el reproductor de audio de la izquierda. Tienes que cazar tres polillas grandes, arrastrándolas hasta el frasco (abajo).

    TRUCO: Si presionas el botón derecho del ratón, las polillas no huirán del puntero. Sólo colócalo sobre una y haz clic en ella (con el botón izquierdo esta vez).

    21. Sal por la puerta de la derecha y entra por la puerta de la derecha. Mete el frasco de polillas en el bolsillo del delantal. Cuando el Uro se vaya, coge la tarjeta de encima de la mesa.
    22. Sal por la puerta de la izquierda y entra en el elevador. Introduce la tarjeta en la ranura superior y presiona la tecla con el 3.
    23. Métete en el trasbordador (el aparato grande a la izquierda de Virop). Los botones de ambos lados tienen que coincidir con el esquema del segundo plano de la mesa del Uro. Una vez encendidos los correctos, mueve las palancas hasta que se enciendan las luces amarillas. Cuando acabes, presiona el botón rojo de la derecha:


    24. Selecciona el cañón de plasma de tu inventario y dispara al Okrul (fortaleza del fondo a la izquierda). Cuando caigas al suelo, haz clic en el cañón de plasma. Contempla el final.
    FIN

    By: NeNe_WeNo



40 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero la solucionnnnnnnn

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Tienes razón en todo. En este momento no tengo nada claro, lo que yo fui en otro momento se ha borrado.
Gracias por la información sobre el error (me servirá para aprender para otras veces) y por pasar por mi blog.
El tuyo es francamente muy interesante por su variedad de contenidos y por su diseño tan original. Ademas los colaboradores son muy interesantes (sii, va por ti edisrehto;))
Un beso y a seguir adelante^^

NeNe_WeNo dijo...

Anónimo, ya la tienes; no desesperes. ;)


Princesa: No es la primera vez que trato con personas en tu misma situación.

Me gustaría verte más por aquí (yo también seguiré pasándome por tu blog).

Un saludo. Y cuídate.

Anónimo dijo...

Hola, buenas!!! Necesito ayuda con las polillas... Es que no hay manera... Las pincho, pero nada...(Por cierto me encanta tu blog, llegué a él hace tiempo por casualidad y te frecuento muy a menudo ^^)

NeNe_WeNo dijo...

¡Muchas gracias! :)

¿Has hecho el truco que sugiero en la solución?

Anónimo dijo...

De nada, es que es verdad!!! ;)

Si, pero no hay manera... Las pincho encima y nada, no se que hago mal...

NeNe_WeNo dijo...

No basta con pinchar sobre ellas; hay que arrastrarlas hasta el frasco (y tienen que ser tres de las gordas).

Anónimo dijo...

Si también lo he intentado, pero no lo consigo xD

Anónimo dijo...

esto no funciona. las polillas son imposibles

Anónimo dijo...

quiero la solucion

Anónimo dijo...

espero una solucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Dark Tears dijo...

Necesito ayuda... ya no se me ocurre como colar los puntos naranjas con las clavijas... me estoy desesperando ya, y me he pasado todos los juegos, y quiero saber el final, alguien me lo puede decir donde coloco exactamente los puntos??.

Gracias!!

Dark Tears dijo...

Lo de las polillas es imposible, ni con tu truco :(

NeNe_WeNo dijo...

Pues... a mí me funciona a la perfección (acuérdate de no soltar el botón izquierdo una vez pinches en la polilla).

Anónimo dijo...

Sugiero que pongas un video en you tube de como atrapas a las polillas.

Anónimo dijo...

talves me digan ignorante pero como le hago... estoy bisca y no distingo los numeros que se suponen debo de ver con la lente para liberar los esklavos del piso 0.... como le hago ... hay algun truco para saver los numeros por que la verdad no los distingo..... porfa... ayuda...

Anónimo dijo...

TENGO LA SOLUCION PARA LO DE LAS POLILLAS, solo miren y pongan atencion (tienen que poner el mouse en donde estan las polillas y pss como saben huiran pero tu haras click derecho se habrira una cosa que no tiene nada que ver con el juego se va abrir una cosa q dice flash no se que cosa pero el punto es que sera como si el mouse desapareciera de la ventana y tu lo que aras es poner el mouse arriba de una polilla y no huira y entonces es cuando clickeas sobre ella y asi sucecivamente para conseguir las 3 polillas) espero que le hayan entendido ok si no pss buesquen otra solucion y les digo si no an visto el final neta se pierden de mucho jeje XD bye

NeNe_WeNo dijo...

Vaya... ¿y de dónde habrás sacado la idea? -.U

Anónimo dijo...

pss ya ves no se me desespere y no se me salio jajaja XD

Anónimo dijo...

por si preguntan diganme "IRONMAN" yy yo soy el de la solucion de las polillas jaja :)

Anónimo dijo...

como las meto al frasco?

Unknown dijo...

olaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

como puedo acer para unir los numeros que me dio el loro con el circuito que solo me falta por pasarme ese por favor alludenme

Unknown dijo...

ai alguien

Unknown dijo...

por favor

NeNe_WeNo dijo...

En la solución está detalladamente explicado:

14. Siguiendo el esquema del plano que viste antes sobre el escritorio del Uro, une los puntos naranjas con las clavijas de donde pone "C64", según la numereción que cantó el loro. Las uniones son de un número con el siguiente de la canción; es decir: "17" con el que le seguía en la canción; "18" con el siguiente; y así sucesivamente. Si lo haces del modo correcto, automáticamente aparecerá la habitación con Virop.

Unknown dijo...

vale gracias

Unknown dijo...

pero no se enciende la computadora
no se que ago mal

Unknown dijo...

ayudarme

Unknown dijo...

por que nadie contesta

Unknown dijo...

lo e intentao 7 veces i la computadora no se arregla y lla me estoi jartando

Unknown dijo...

por favor quiero ver el final que alguien me ayude


gracias

Unknown dijo...

illo contesta de una vez

Unknown dijo...

decirme como pusisteis exactamente los puntos naranjas

Anónimo dijo...

manuelgomez, mira las instrucciones y deja de agregar comentarios

Anónimo dijo...

quiero que este en español

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] Tan fácil como pinchar en 'Español' en vez de en 'English'...

claudia dijo...

hola alguien m podria ayudar con el codigo xq la verdad nose de donde sacarlo por favor ayudenmeee!!

Anónimo dijo...

hola nene weno me encantaron tus imagenes neta y no quiero parecer tonta pero
PODRIAS PONER IMAGENES DE ALGO MAS IMPORTANTE COMO LO DE LOS COSOS NARANJAS NOENTIENDO NADA
Y ME DESESPERARE TANTO EN 10 MINUTOS QUE ARROJARE LA COMPUTADORA A UN CESTO Y LA PATEARE

Desde ya

Gracias! :) -.-.-.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>