2

La venganza es un plato que se sirve... con mantequilla



¿Qué hacer cuando tu compañero de habitación cierra siempre de golpe la j*dida puerta a las 7:30 de la mañana cuando se va a clase?


Una mañana me levanté para decirle "adiós" a mi modo. "Que tengas un buen día, tío".

¿He mencionado que unté el suelo con mantequilla?

Lamentablemente, él no aprendió. Al día siguiente le di la bienvenida a casa de la misma manera.

"Engáñame una vez y la culpa será tuya. Engáñame dos veces y la culpa será mía".

A la mañana siguiente, mi compañero de habitación decidió levantarse a las 6:00, y volvió a cerrar de golpe la puerta.

Así que le di mi opinión... otra vez... untando el suelo de la cocina y llamando al apartamento. Creo que no le gustó:





2 comentarios:

Anónimo dijo...

q miedo!! XDDD yo preferiria no enemistarme con mi compi d piso xD

Anónimo dijo...

Dios, qué idea!! Muajajaja
Yo que vivo en una residencia de estudiantes (en mi planta hay alrededor de 30-35 habitaciones, no las he contado), tengo que sufrir portazos y taconeos (es una planta de chicas) a horas intempestivas. No sé si llegaré a hacerlo, pero he disfrutado bastante sólo con la idea de ello.

Un saludoo!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>