0

10 gnomes 9: chemistry



Nueva entrega (y van 9) del juego de buscar gnomos. En esta ocasión puedes encontrar nuevamente al Troll.


Aquí los episodios anteriores, todos con las soluciones (falta el 8, que, debido a mi ausencia, no publiqué).

(Pincha en la imagen para jugar)


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN 10 gnomes 9: chemistry

    1. Haz clic en el margen derecho de la pantalla. Pincha en el segundo banco (empezando por la izquierda). Haz clic en el posa brazos de la derecha.
    2. Vuelve atrás dos veces. Haz clic en la "maceta" de hierro que hay junto al margen izquierdo, dos veces. Pincha entre los hierros, en el centro.
    3. Vuelve atrás tres veces. Haz clic en el margen izquierdo de la pantalla. Pincha en la papelera que hay (más o menos) en el centro de la pantalla. Clic detrás del "plato" que tiene encima.
    4. Vuelve atrás dos veces. Pincha en las escaleras que hay a la derecha (detrás) de la papelera. Haz clic en la maceta que hay a la izquierda de la puerta.
    5. Vuelve atrás dos veces. Pincha encima de los arbustos que están a la izquierda de la papelera. Haz clic en la cajita que hay entre las ventanas, en la parte inferior derecha de la pantalla.
    6. Vuelve atrás dos veces. Haz clic en el margen izquierdo de la pantalla. Pincha en el banco que hay a la derecha. A la derecha verás un plato con patas; haz clic en la puerta que hay detrás de él y pincha en la manivela.
    7. Vuelve atrás dos veces (ves el banco ampliado). Haz clic en el margen izquierdo de la pantalla. Pincha entre las dos ventanas que hay cerca del suelo, a la izquierda. Haz clic entre las hojas del agujero rectangular.
    8. Vuelve atrás cuatro veces. Haz clic en el margen izquierdo de la pantalla. Pincha en la puerta de la derecha. Haz clic en la especie de carro que hay bajo ella. Pincha en la parte derecha del carro y haz clic en lo que parece un tanque de gas.
    9. Vuelve atrás dos veces. Pincha en la parte izquierda del carro (la rueda negra). Fíjate bien en la parte inferior derecha de dicha rueda, ya que, saliendo de un pequeño tubo, se ve la punta del gorro del gnomo. Pincha en él dos veces.
    10. Vuelve atrás cuatro veces. Haz clic entre las ventanas que se ven en la parte superior de la pared de enfrente. Haz clic en la ventana de la derecha y pincha en la parte izquierda de la abertura inferior de ésta.

    Bonus Troll: Justo antes de coger a este último gnomo, en la misma pantalla, haz clic entre los arbustos que hay bajo las ventanas y pincha en el agujero.
    FIN

    By: NeNe_WeNo



Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>