4

10 gnomes 6: the hall



Hoy mismo ha salido la sexta entrega del juego de los gnomos. Una vez más hay diez gnomos escondidos esperando a que los encuentres. Para ello tienes diez minutos. ¡Suerte!

Si te quedas con ganas de más, aquí tienes las anteriores entregas (con la localización de todos los gnomos).


Pincha en la imagen para jugar

En cuanto pille a estos diez, os digo dónde están. Actualización: ¡Vaya! En esta ocasión parece que lo tenemos mucho más fácil... ¡Hay (que yo haya encontrado) veinte gnomos escondidos! Pero seguimos teniendo que localizar solamente diez.


Pincha aquí para ver la solución

    SOLUCIÓN 10 GNOMES 6: THE HALL

    Como ya he dicho, en esta ocasión hay veinte gnomos. Esta solución sirve únicamente para terminar el juego (encontrar diez), y, para ello, se exponen los lugares donde están seguidos estos primeros diez.

    Sería difícil decir dónde están todos sin tener una continuidad en el juego (cuando encuentras diez, se acaba).

    Dicho esto, aquí va la solución:

    1. Enfrente verás dos casetas. Haz clic en la de la izquierda. Pincha en el contenedor que hay a la izquierda de la misma caseta. Haz clic a la izquierda del contenedor, en el suelo. Pincha en el casco.
    2. Vuele atrás dos veces. Haz clic en el montón de palés.
    3. Vuelve atrás dos veces. Pincha en la caseta de la derecha (la que tiene ventanas). Haz clic en la puerta que hay apoyada en la pared.
    4. Vuelve atrás dos veces. Haz clic en las puertas metálicas que hay a la derecha de la caseta blanca dos veces. Pincha en el tubo que sale de los hierros de la derecha de las puertas dos veces.
    5. Vuelve atrás tres veces. Haz clic en la pequeña casetilla blanca que hay en medio.
    6. Vuelve atrás. Haz clic en la tabla de madera que hay apoyada en la pared y que tiene una tubería delante. Pincha en la boca de la tubería.
    7. Vuelve dos veces atrás y ve a la derecha (clic en el margen derecho de la pantalla). Haz clic a la derecha del primer pilar metálico de la izquierda, entre los rectángulos de metal. Vuelve a pinchar en los rectángulos. Haz clic en la tubería que sale hacia arriba.
    8. Vuelve atrás dos veces. Gira un poco a la derecha y pincha en la caja abierta (¿manguera de incendios?) que hay colgada de la pared dos veces.
    9. Ve atrás tres veces. Haz clic en la base del pilar que hay justo a la derecha de la caja donde acabas de encontrar el anterior gnomo.
    10. Vuelve atrás y ve a la derecha (clic en el margen derecho de la pantalla). Pincha encima del palé que hay apoyado en la pared. Verás un hierro con forma de "U". Haz clic en el hierro que hay a su izquierda y verás la punta del sombrero del gnomo.
    FIN

    By: NeNe_WeNo



4 comentarios:

PENELOPE dijo...

Hola NeNe_WeNo,soy Cosillablanca otra vez, te queria comentar sobre esta 6ª edicion de gnomos,he coseguido localizarlos en 35 segundos, quedandome la numero 10 del ranking mundial , pero de de pronto se han colado dos,Nueva zelanda, y Belgica, con una puntuacion incoherente. No entiendo como han podido hacer trampa.Quería dejar a España en un buen lugar y me han jorobado bastante.

NeNe_WeNo dijo...

Ya lo he hecho yo por ti. Puesto 8. Si desaparezco del ránking y me entero, ya volveré para hacerlo mejor.

Siempre que aparece un juego que consigue cierto éxito salen ese tipo de puntuaciones. Son trampas que hace la gente (conocidas popularmente como "cheats").

Saludos.

PENELOPE dijo...

Te quitaron el octavo puesto de la 6ª edicion de gnomos.Imagino que internet tendrá una lista negra de todos los navegantes tramposos y bandidos "cheats" FELICIDADES con 3 dias de re
traso. :)


HOY HACE UN DIA MARAVILLOSO, SEGURO QUE VIENE ALGUIEN Y LO JODE.

NeNe_WeNo dijo...

Uy, cada vez son más los tramposos...

Aunque llegue con retraso se agradece igualmente.

Lo del puesto... Bueno, ¿qué más da? Si total antes de que acabe la semana saldrá la séptima edición...

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>