18

Cruzacincos



¡Mola! ¡Juegazo de palabras! ¡Vicio gramatical para la moza y el zagal! ¡Pasatiempo verbal de cinco por cinco!
Cruzacincos es una especie de crucigrama en el que hay que encajar las mismas cinco palabras de cinco letras cada una en vertical y horizontal, y hacer después una frase (con un mínimo de sentido) con ellas. Acompáñate de un buen diccionario y a disfrutar ensamblando palabras:

Aviso: El administrador de la página de Cruzacincos, el señor Voet, es un mal perdedor y no dudará en plagiar, usar perfiles falsos y cuantas viles artimañas se le ocurran para que nadie quede por encima de él. Señor Voet: el inventor del póquer usa sus propias cartas, y no roba los ases a los demás. Dicho queda (de buen rollo ).

[Imagen Cruzacincos]
Pincha en la imagen para jugar


18 comentarios:

Anastasia Silva dijo...

Buenos días,

Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

Vuestro sitio nos ha llamado la atencion.
Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

Si os interesa esto escribidme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

Saludos,

Anastasia Silva
Pokerlistings Internacional

Anónimo dijo...

Gracias Nene!

http://glob.cranf.net dijo...

¡¡¡gracias por la publi!!!

Unknown dijo...

Hola NeNe_WeNo, me gusta mucho tu web y te visito con frecuencia, pero por desgracia sólo me he animado a comentarte en una ocasión y lo hice como "anónimo".

Sin embargo, no me he podido resistir ahora, he comprobado de primera mano lo de los cruzacincos (yo también he estado jugando últimamente) y me he quedado sorprendida. Sólo espero que el resto de gente que estuviera jugando también lo vaya viendo y deje de participar en la página.

Por cierto, me encanta tu web, sigue así :)

Cursos de Community Manager dijo...

Un juego muy curioso y original, como la web en general.
Un saludo

Ls493 dijo...

No tengo nada en tu contra y tal, pero esta entrada, la más reciente, es de mayo, estamos en julio, y en toda web que tenga en su directorio tu página dices que la actualización es casi diaria... salvenos dios si llega a ser semanal...

Saludos

NeNe_WeNo dijo...

[Ls493] Ya estamos con las melindres... Eso lo pone porque lo fue, y más que sobradamente, durante casi tres años. Y, evidentemente, si no se cambia lo seguirá poniendo, aunque ya no sea del todo verdad. ¿Y qué?

Anónimo dijo...

Ah osea que vivo estás, solo que ya no nos quieres entretener un pokito :(

rodriguez dijo...

jaja una de las mejores paginas que conocia de entretenimiento , de esas que seguia a diario , y que ahora ni la actualicen... me han quitado parte de mi vida jaja

mi IP dijo...

Recuerdo haber echado unas buenas risas con esta pagina pero ya no actualizan, es verdad :s ...una pena porque estaba bien

Roby prestiti INPDAP dijo...

Yo acabo de descubrir la pàgina por tanto su actualizaciòn no es un problema en este momento, pero tengo que reconocer que me gusta, he intentado lo de los cruzacincos y es realmente curioso. No pasa nada si no actualizas, pero si lo haces, ahì estarè!

herboristerias dijo...

Que bueno, me encantan éste tipo de juegos, lo voy a probar a ver como me va.

posicionamiento en buscadores dijo...

Hay que hacer siempre que podamos este tipo de juegos, dicen que ayudan a tener la mente activa!

Indemnizacion accidente trafico dijo...

Pensaba que sería mas fácil, pero es un buen reto. Imprescindible para los que les guste el scrabble

parcelas dijo...

Me encantan éste tipo de juegos, gracias!!!

parcelas dijo...

Me encantan éste tipo de juegos, gracias!!!

Ls493 dijo...

-.-.-. 1 de Noviembre -.-.-.

Para mí que este blog ya no se va a actualizar más

indemnizaciones por accidente dijo...

Estos juegos siempre me resultan entretenidos jejeje

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>