9

One Chance



Este juego tiene un detalle interesante:
Sólo se te permite jugarlo una vez.

Tú, el científico John Pilgrim (Juan Peregrino), y tu equipo habéis creado accidentalmente un patógeno () que está matando toda célula viviente en la Tierra (seréis cabr*nes... - -). Quedan seis días para la completa extinción de la vida en el planeta (). Tú decides cómo gastar tus últimos momentos (tus decisiones, claro está, afectarán al desarrollo/desenlace del juego).

Recuerda: Sólo tienes una oportunidad.

[Imagen One Chance]
Pincha en la imagen para jugar


9 comentarios:

Fuu dijo...

Rayos, pude jugarlo 2 veces (onfigurando el flash para que no pueda almacenar nada en nuestro ordenador, así no guarda la partida tras tu muerte, y se puede actualizar la página y reintentar sin más: botón derecho sobre el juego - configuración - almacenamiento local y bajar la barra hasta "Ninguno".) Pero no puedo encontrar la cura :(

Kvfrusky dijo...

para salvarlo tienes que trabajar, trabajar y nada mas que trabajar

Fuu dijo...

Sep, es verdad, yo consegui salvarme a mi y a mi hija, pero mi esposa se suicido u.u

Anónimo dijo...

a mi se me murio la hija y la mujer pero por lo menos tuve sexo en el auto con la compañera de trabajo

Anónimo dijo...

Guapissimo el juego. Lastima que acabe con mi hija en el parque i mi mujer muerta.

Anónimo dijo...

que impacto... yo he muerto solo en el parque, mi hija murió el día anterior. Nada de sexo con la compañera, los primeros días los pasé trabajando sin escaquearme... da que pensar el juego, me gusta.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Que palo... Lo he jugado tres veces en tres sites distintos que hospedan este juego... En el primero me morí solo en el laboratorio, en el segundo al cuarto día, antes de que se cumpliera el plazo mi compañera me asesino con un cuchillo en el cuello y allí tirado en el pasillo me quede... El tercero tuvo un final mejor, logre encontrar una cura para mi hija y para mi, pero mi mujer se suicido un par de días antes.

RHAZORT dijo...

La unica forma de que no se te suicide tu esposa es trabajar ese dia No irte con la compañera

Anónimo dijo...

?NO LO puedo jugar como se mueve

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>