30

¡¿Qué coñ* es esto?!



Ayer andaba yo buscando una dirección de Valencia en
Google Maps, y para ver la zona "in situ" le eché un vistazo con el Street View, como hace todo hijo de vecino. Estando ya "allí" (y no sé para qué), me dio por ojear el cielo. Encontré esto:

(Clic para ampliar)

El enlace al lugar exacto en Google Maps es este.

¿Qué coj*nes son esas cosas que hay en el cielo, y que se siguen viendo en las tomas posteriores/anteriores? ¿Alguien lo sabe? Yo he estado barajando algunas hipótesis más o menos lógicas (aunque en cada una de ellas siempre hay algún factor que me acogota), pero continúo con la intriga:

Hipótesis A: Pájaros.
Factor acogotante: ...¿Y la forma de pájaro?

Hipótesis B: Parapentes.
Factor acogotante: ...¿Y las personas?

Hipótesis C: Manchas en las lentes.
Factor acogotante: ...¿Y por qué aparecen en distintos lugares en las otras tomas?

Hipótesis D: Uñas del pie del conductor del coche de Google que salen disparadas al ser cortadas.
Factor acogotante: ...¿Cuántas uñas del pie es capaz de cortarse al mismo tiempo el señor conductor del coche de Google para que aparezcan todas en la misma toma?


Misterio is in the air... ¡Que alguien me saque de esta terrible inopia!


30 comentarios:

effe dijo...

Parecen gotitas de agua en la lente.

joja dijo...

(No se si se publicó mi anterior comentario)

Decía, que son gotas de agua, el cielo está nublado.

NeNe_WeNo dijo...

[joja] Si fuera eso, en la toma posterior/anterior aparecerían en el mismo/similar lugar en la imagen. Y no. 8)

Nimbusaeta dijo...

pero las gotitas se pueden mover por la lente :)

NeNe_WeNo dijo...

[Nimbusaeta] Seguirían teniendo una similitud o una relación de algún tipo en la posición que ocupan entre sí en las distintas tomas. Y no la tienen. Además, se ve claramente (o al menos así lo parece) que esas... "loquesean" están a diferentes distancias respecto a la lente.

amanduska dijo...

son parapentes, suelo hacerles fotos cerca de mi casa y hay que tener en cuenta que el parapente en si es muchooo más grande que una persona, cuando el cielo no esta del todo claro y a esa distancia suelen no verse las personas! ;)

NeNe_WeNo dijo...

[amanduska] Si yo no digo que no (tampoco digo que no a lo de las uñas en los pies...), pero es que, por muy pequeñas que sean las personas en comparación con sus parapentes, ¡ni se intuyen en la imagen! ¡Ni haciendo zoom! Además (o no obstante, que ya no sé ni cómo interpretarlo), mira.

Jota dijo...

estaba chispeando...

Anónimo dijo...

Yo diría que es un único parapente que aparece en las distintas tomas de la cámara del coche de google.

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] Según creo, todas las imágenes que toman los objetivos de la cámara del Street View en una misma toma son captadas en el mismo instante. No pudiendo, debido a ello, superponerse varios "instantes" en una misma imagen. Pero, vamos, creo.

Y pese a todo, me sigue astillando el tema de que no se vean personas bajo esos parapentes.

Anónimo dijo...

nekolaly

fijate bien en el link q pusiste antes en dond dice "mira" si lo alejas un poco se ve una mancha q asumo sera la persona desaparecida.
son parapentes

NeNe_WeNo dijo...

[nekolaly] Y esa es justamente la razón de lo que añado entre paréntesis antes de ese enlace: Si se asume que eso es una persona, en teoría deberían aparecer del mismo modo (por tamaño comparativo, por ejemplo) personas bajo los demás "parapentes" también. Si no lo es... ¿qué es, y por qué no está junto a los demás "loquesean"?

P.D.: ...A que me estoy volviendo paranoico... :O

VampireHeart dijo...

Bien podrían ser plumas, hojitas, pelusas, etc, que estén siendo llevadas por el viento y la cámara no llega a tomarlas correctamente...

Anónimo dijo...

para mi que es una gota de agua....llamarme aguafiestas...

felicidades por la web...es de las pocas que sigo con afan..

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] Pues yo me habré obcecado de la peor de las maneras... pero no veo lo mismo en la imagen que muestras (no hace falta más que comparar). Eso sí puede ser una gota de agua (de hecho permanece inalterable durante varias tomas, al contrario que los "loquesean" que nos ocupan).

...Tengo miedo.

walas dijo...

nadie piensa en lo mas obvio? naves alienigenas

Anónimo dijo...

Para mi que son hojas de los árboles, algunas ramas se ven en posturas raras, quizá hiciera mucho viento.

O por supuesto, naves alienígenas, que no nos vamos a creer que el univeso es solo nuestro!

joja dijo...

Son gotas, vuelvo a confirmar, si sigues "caminando", siguen habiendo gotas en la cúpula de la lente, quizás no en el mismo sitio, pero si están en un lateral. El hecho de que haya cambiado de lugar esos "parapentes" es porque el coche de Google fotografía esa parte estando en medio del desvío. Es decir, que en realidad estaba tomando la curva, por lo tanto, las gotas parecen que cambian de lugar pero siguen estando en el mismo sitio.

Vuelvo a decir, el día es lluvioso. :)

NeNe_WeNo dijo...

[joja] ¿Y que el día sea lluvioso implica que todo cuanto aparece son gotas de agua? No sé yo, pero a mí, al contrario de lo que mostraba Anónimo en el enlace, no me parecen gotas de agua... :S

joja dijo...

Al ser un día lluvioso, por lógica, tendría que ser una gota. El enlace de Anónimo se ve que es una gota porque se refleja la luz (hay más claridad) y está sobre un fondo más oscuro (nube oscura), por lo tanto, queda más contrastado. Sigo pensando que son gotas, no le daría más vueltas al asunto. Ya me gustaría pensar que son naves extraterrestres o algo más paranoico, ojos que nos observan... ^^ "I want to believe"

YoL dijo...

Son algun pájaro, tal vez gaviotas ya que hay mar cerca, que aparecen distorsionados por el movimiento del coche Google, igual que las personas en el street view salen amorfas. Al ir moviendose toman esa forma en las fotos.

coliyo dijo...

son vampiros en parapente por eso no se ven

Unknown dijo...

Es una familia de vampiros en parapénte DENTRO del coche Google, manejado obviamente por una gaviota, que se ponen de acuerdo para cortar las uñas de sus pies y arrojarlas a la lente al mismo tiempo en un día lluvioso...

No me puedo equivocar... está clarísimo...

Anónimo dijo...

nekolaly
bue entonces vuelvo a mi teoria origninal d q son ovnis, pero creo q es mas probable q sean parapentes y q se alla alineado el csomos creando un espejismo para q no se pueda ver, asi como en el cap d los simsoms, como se escriba, en dond homero se hace amigo d un contratista y nadie lo ve y creen q es imaginario. esa teoria q muestra el tipo d la silla d ruedas merece ser considerada en este caso
tmb pueden ser frisvies o aves tropicales d esas q no sabbemos ni el nombre pero q tienen formas raras y colores bonitos de esos q se ven cuando t fumas lo q sea q estaba fumandose el q conducia el auto y tomaba las fotos

Señorita Puri dijo...

Es Belén Esteban, que últimamente está en todos lados.

Anónimo dijo...

vale, vale...siento mucho haberos alarmado...siempre voy al carrefour a comprar el pan con mi nave interestelar, pero ese dia venian fallando los sistemas espectrales de fluido y el transfuncionador del continuo, el cual lo compre de segunda mano en un mercadillo de mi pueblo con un par de bragas que regalaban...
p.d. si haceis un zoom, podreis ver como os hago un calvo por una de las escotillas

Anónimo dijo...

CO ME TAS

Anónimo dijo...

pues estas no son las unicas
NAVES que hay en google

Knauf dijo...

Yo creo que son parapentes, pero que por la distancia no se alcanzan a ver las personas.

Aldesa dijo...

mmmm.... en un principio pensé que eran parapentes, pero viendo los comentarios, creo que el cielo está muy nublado, pueden ser gotas de lluvia.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>