0
Pincha en la imagen para jugar
Pincha aquí para ver la solución
SOLUCIÓN Coma
• Avanza hacia la derecha (será necesario responder a varios diálogos -no es relevante qué respondas- y saltar algunos obstáculos) hasta llegar a la zona en la que hay una tubería por la que puedes bajar:
• Desciende por la tubería y habla con el personaje de su interior. Te pedirá algo "afilado".
• Regresa hacia la izquierda hasta llegar al hombre que pesca. Habla con él y coge su anzuelo.
• Vuelve al hombre de la tubería, dale el anzuelo y avanza hacia la derecha hasta caer al oscuro abismo.
• Ve hacia la izquierda (deberás coger la luz y trepar por las ramas en algunos casos). Cuando te encuentres con un gusano gigante, entra en su boca (no te asustes cuando la abra) y sigue hacia la izquierda. Sal por el agujero verde del final:
• Coge la bola naranja y ve a la derecha hasta la tubería. Baja por ella y sigue hacia la la derecha, pero esta vez no caigas al abismo: Sal por el agujero superior, sube al "escalón" de arriba y cuélgate de la "liana" para saltar al otro lado del precipicio.
• Avanza hacia la derecha (habrá un momento en el que se invertirá el sentido del avance y, por lo tanto, avanzarás hacia la izquierda, aunque pulses la flecha derecha).
• Cuando llegues al hombre que toca la flauta, anota las notas que suenan (corresponden al sistema de notación inglés): D-E-B-A-B.
• Continua hacia la derecha. Verás una cama elástica. Súbete a ella y mantén presionada la flecha hacia arriba para saltar cada vez más alto. Cuando veas una superficie con flores (a la izquierda) intenta llegar a ella y avanza hacia la izquierda.
• Habla con el gran personaje negro (no importa lo que digas) y vuelve sobre tus pasos hasta caer por el precipicio donde está el gusano. Continúa hasta salir por el agujero del final.
• Ve a la derecha hasta el personaje que se balancea y habla con él. Ahora podrás saltar más alto.
• Ve hacia la izquierda, hasta el principio; el lugar donde empezaste (entra en la casa junto a la jaula y sigue hacia la izquierda hasta la habitación con el piano).
• Acércate al piano, responde "Yes", y toca las notas que viste antes: D-E-B-A-B. Una trampilla se abrirá en el suelo a la derecha. Entra por ella.
• Ahora deberás encontrar tres interruptores para avanzar. Yo te digo dónde están:
• Otra trampilla se abrirá. Baja por ella. Más interruptores:
• Baja por la nueva trampilla.
• En la parte superior izquierda verás una luz amarilla que parpadea. Salta en el fruto rojo para llegar a ella.
FIN
NeNe_WeNo
Coma
Ayuda a Pete a encontrar el modo de desenvolverse en el misterioso y desconcertante mundo que le rodea.
Controles: flechas direccionales del teclado para moverte y botón izquierdo del ratón para los diálogos.
• Avanza hacia la derecha (será necesario responder a varios diálogos -no es relevante qué respondas- y saltar algunos obstáculos) hasta llegar a la zona en la que hay una tubería por la que puedes bajar:
• Desciende por la tubería y habla con el personaje de su interior. Te pedirá algo "afilado".
• Regresa hacia la izquierda hasta llegar al hombre que pesca. Habla con él y coge su anzuelo.
• Vuelve al hombre de la tubería, dale el anzuelo y avanza hacia la derecha hasta caer al oscuro abismo.
• Ve hacia la izquierda (deberás coger la luz y trepar por las ramas en algunos casos). Cuando te encuentres con un gusano gigante, entra en su boca (no te asustes cuando la abra) y sigue hacia la izquierda. Sal por el agujero verde del final:
• Coge la bola naranja y ve a la derecha hasta la tubería. Baja por ella y sigue hacia la la derecha, pero esta vez no caigas al abismo: Sal por el agujero superior, sube al "escalón" de arriba y cuélgate de la "liana" para saltar al otro lado del precipicio.
• Avanza hacia la derecha (habrá un momento en el que se invertirá el sentido del avance y, por lo tanto, avanzarás hacia la izquierda, aunque pulses la flecha derecha).
• Cuando llegues al hombre que toca la flauta, anota las notas que suenan (corresponden al sistema de notación inglés): D-E-B-A-B.
• Continua hacia la derecha. Verás una cama elástica. Súbete a ella y mantén presionada la flecha hacia arriba para saltar cada vez más alto. Cuando veas una superficie con flores (a la izquierda) intenta llegar a ella y avanza hacia la izquierda.
• Habla con el gran personaje negro (no importa lo que digas) y vuelve sobre tus pasos hasta caer por el precipicio donde está el gusano. Continúa hasta salir por el agujero del final.
• Ve a la derecha hasta el personaje que se balancea y habla con él. Ahora podrás saltar más alto.
• Ve hacia la izquierda, hasta el principio; el lugar donde empezaste (entra en la casa junto a la jaula y sigue hacia la izquierda hasta la habitación con el piano).
• Acércate al piano, responde "Yes", y toca las notas que viste antes: D-E-B-A-B. Una trampilla se abrirá en el suelo a la derecha. Entra por ella.
• Ahora deberás encontrar tres interruptores para avanzar. Yo te digo dónde están:
• Otra trampilla se abrirá. Baja por ella. Más interruptores:
• Baja por la nueva trampilla.
• En la parte superior izquierda verás una luz amarilla que parpadea. Salta en el fruto rojo para llegar a ella.
FIN
NeNe_WeNo
lunes, julio 05, 2010
|
Etiquetas:
juegos
|
- animaciones (22)
- arte (78)
- carteles (30)
- ciencia (26)
- cómics (64)
- cómo mola (272)
- cómo somos... (47)
- consejos que no dan las madres (19)
- diseño (45)
- divagaciones personales (85)
- en pocas palabras (78)
- este es mío (64)
- estos chinos... (18)
- FAIL (11)
- fotografía (36)
- frikis (67)
- geeks (48)
- gente (85)
- Google (13)
- hoygan (10)
- humor (327)
- imagen del día (443)
- internet (56)
- inventos (86)
- juegos (245)
- lo que hay que ver... (198)
- lo que me dicen los captcha (13)
- matemáticas (8)
- me lo pido (60)
- mundo insólito (32)
- música (28)
- odios (185)
- pequeñas reflexiones intrascendentes (9)
- Photoshop (16)
- publicidad (20)
- qué curioso (209)
- sexo (30)
- tatuajes (13)
- tecnología (11)
- tonterías (369)
- vídeos (214)
- ya está el listo que todo lo sabe (16)
- YouTube (112)
Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>