5

MacGyver + Chip y Chop



Chorrada enorme de la semana:
Cuando el otro día, el señor cerdo propuso el reto de silbar durante un rato la canción de MacGyver, y luego cambiarla rápidamente a la de Chip y Chop, sin equivocarse, me vino a la memoria que yo de pequeño me reía de lo parecidas que son las dos.

Bueno, por si no sabes de qué hablo o necesitas refrescarte la memoria:


Retomando el tema del parecido musical, pensé: "Eh, ¿qué tal quedaría un mashup de esas dos canciones? Pues queda... tal que así:






¡Ideal para un politono superfriki, y con historia, para el móvil!

Para descargártelo, haz clic con el botón derecho en la imagen de aquí abajo y selecciona "Guardar enlace/destino como...":




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje a mi también me ocurria eso, no podia tararear una canción sin pasarme a la otra, aunque la conción de Chip y Chop en valenciano suena más parecida, e incluso mejor. saludos

Anónimo dijo...

un consejo, intenta modular la melodía de macgyver para poner las dos canciones en el mismo tono se puede hacer con el programa audacity.

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] No sé a qué te refieres exactamente, puesto que soy un completo ignorante en cuanto a composición musical se refiere. Pero puedo decirte que he querido conservar casi intactas ambas melodías (modificándolas lo menos posible), ya que mi propósito no era que resultara una única y perfecta canción, sino justamente la mezcla de las dos, (casi) tal cual. Que es cuando, para mí, tiene gracia el asunto.

ARN dijo...

Creo que se refiere a que, la Canción de Chip y Chop la bajes de tono, sin modificar la velocidad, para que realmente parezca que le han puesto letra a la canción de Macgyver y no suene desentonado.
Personalmente me parece una tontería, jajaja. No sé, no hace falta. El artículo está muy bien.

VampireHeart dijo...

Podrías poner junto a estas dos el tema Dead n' gone, de The 69 eyes, al menos el estribillo va con el mismo ritmo :P

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>