13

Imagen del día



[Imagen 08-02-10]
(Clic para ampliar)

Vía | Blair

13 comentarios:

Momin dijo...

Uhm... que curiosidad por probarlo, estará bueno? :)

NeNe_WeNo dijo...

[Momin] Lo dudo. Mucho.

Mad Hatter dijo...

¿Cómo no van a estar buenos? Si el chocolate y las patatas están buenas por si solas, en conjunto también tendrían que estarlo ¿no? :S

Yo quiero probarlas.

javijerin dijo...

esta imagen me recuerda a Joey (de Friends):si me gusta la mermelada, me gusta la carne, me gusta el helado...

edisrehto dijo...

Que estén buenas por sí solas, NO significa que el conjunto también lo esté, ¡dios!
Es como mojar unas patatas bravas en un ColaCao: ASQUEROSO.

Mad Hatter dijo...

Sobre gustos no está nada escrito, querid@. Y todos tenemos un sentido del sabor distinto.

Tú podras decir que comer carne de serpiente está asqueroso, pero quizás en "X" cultura sea lo que el pollo para la nuestra ;)

¡Hay que probar cosas! Luego ya decide si repites o no.

Anónimo dijo...

No te cuento el hambre que me dio ver esta imagen, y eso que a mi no me gusta mezclar salado con dulce, pero con solo ver la imagen se me hizo agua la boca.

María José

edisrehto dijo...

[Mad Hatter] Una cosa es probar sabores nuevos y, otra, mezclar sabores que ya conoces y que a primera vista no "pegan".
¡Pero venga, adelante! Prueba las patatas con chocolate, y ya nos contarás. El menú del día incluye zumo de naranja para mojarlas, o tabasco para darle un toque picante; lo que prefieras.
Al fondo a la derecha están los baños, por si a tu sentido del sabor no le hace mucha gracia.
(Eso sí, no te lo comas todo, no vaya a ser que después quiera probarlo...)

Mad Hatter dijo...

[Edis]

Tsk... Otro claro ejemplo de alguien que critica aquello que no conoce, perdón, que no ha probado. ¿Por qué no deberían pegar, me pregunto yo? ¿Por qué es lo que la mayoría dicen/piensa? ¿Qué pasa en tu mundo cuándo alguien dice lo contrario? Tu realidad no es la de todos, tenlo presente.

Si a ti no te gusta, bien, pero no cortes la curiosidad de los demas ¿O no te ha pasado nunca probar una comida, que aparentemente no te gustaba y luego te acaba gustando?

PD: Espero que no te propongan un trío con dos tías o dos tíos, ya me sabré tu respuesta: "Es que aparentemente no pega y/o no es lo normal"

el de los palotes dijo...

Que pinta!! :D:D

edisrehto dijo...

[Mad]
Que me enfado y no respiro.

Mad Hatter dijo...

[Edis]

¿Te vendo pelotitas desestresantes? :o

Lamas dijo...

A mi me encanta comer patatas frita y donetes de chocolate, así como revuelto de cacahuetes, kikos y demás con gominolas... Esto es un manjar!!!!! Donde lo venden!!???

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>