2

Divagaciones



Actualización: Nada, que no cuajó la idea y ya no uso esto.



¡Ah, se me olvidaba! ¿No te parecía raro que no hubiera un apartado en este blog, como lo hay en todos, para que puedas enviar tus cosas/lo que quieras/lo que veas por ahí, y poder colaborar? ¡Pues ya lo hay!

He creado un lugar en el que puedes enviar, compartir y votar lo que quieras. Una especie de mini-Menéame interno, con su página de "populares" (más votados), su página de "envíos recientes" (pendientes) y su página de enviar noticias. ¡Y sin quejas ni malas costumbres! (...espero).

Ya puedes entrar, hacer clic en Submit ¡y enviar lo que te dé la gana! ¡Tú eres el/la protagonista!

Nota: Para que puedas acceder en un futuro directamente a enviar tus cosas, he puesto un enlace en la cabecera, en el primer conejito, que antes tenía el enlace al 'home' (papel que cumple sobradamente un clic en el título del blog):





2 comentarios:

Videos dijo...

Si me pusiera a contar todas mis cosas, mis divagaciones, mis teorias y demas, creo que me tendria que crear un blog en el que escribiera cada minuto durante las 24h del dia y 365 dias al año, asi que imaginate! De todas maneras, me parece una buenisima iniciativa esta, seguro que tiene exito.

Pololilla dijo...

Me encantan las letrillas que has utilizado para escribir divagacioens jejejeje :)

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>