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![[Imagen Loom Dawn]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3ayk6YwKeyQJRuzqUO6jkUaqWr6MuUsp4ttQ5z7DkJQqLpZvT0DSq-X_I_1A8C52puOHg0JxjqX1NtDLHqqOrAWw6gyWZW92a_2eyWsTtLbfu2jGIgFAaF95_ISUJZsjP06fH0s2KPygF/)
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SOLUCIÓN Loom Dawn
• Empezará todo a oscuras. Gira a la derecha o a la izquierda hasta ver una luz verde cerca de la esquina superior derecha.
• Haz clic en la luz para ampliar la zona y vuelve a pinchar para abrir la persiana.
• Vuelve atrás y gira a la izquierda. En el suelo verás una zona iluminada por la poca luz que entra por la persiana. Haz clic para ampliar la zona.
• En la esquina inferior izquierda de la zona iluminada verás una llave. Cógela.
• En la esquina superior derecha de la misma zona hay un extraño aparato. Haz clic en él. Se encenderá. (Nota: Anota la posición del color de las luces: Amarillo, blanco, amarillo, blanco, amarillo, amarillo, blanco):
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• Vuelve atrás. Verás unos números en la zona iluminada por la luz de ese "aparato". Haz clic en ellos. Anota la posición de estos números (te hará falta más tarde):
526
794
381 • Haz clic en el 7 (esto ilumina una nueva zona).
• Vuelve atrás y ve a la derecha. Ahora verás un teléfono. Haz clic en él.
• Coge la pila que tiene a su derecha. Ahora descuelga y pincha en el botón de colgar. (Nota: A la derecha verás una pista que te servirá más adelante. Tenla en cuenta):
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• Vuelve atrás y pincha en la zona iluminada bajo el teléfono. Selecciona la llave de tu inventario y haz clic en la caja. Ábrela y pincha en la esfera de su interior. Saldrá rodando.
• Cierra la cajita y haz clic en ella. Debajo hay un papel. Cógelo (sólo puedes mirarlo). En él verás el número 17432 (el 7 está al revés). (Nota: En la parte de atrás del papel hay un extraño esquema que no sé qué significa, ni he necesitado saber para terminar).
• Vuelve atrás. Haz clic en la esfera que ha salido rodando. Vuelve a hacer clic en ella. Presiona los "botones" que hay en el suelo hasta tener la misma combinación que había en las luces del "aparato" que se iluminaba anteriormente:
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• Vuelve atrás y ve a la izquierda. Notarás (y si no, ya te lo digo yo) que ese "aparato" se ha desplazado hacia la derecha. Haz clic en la zona que ocupaba anteriormente (en la luz que entra por la persiana). Verás un número entre dos guiones (-2619-). Anótalo.
• Vuelve atrás y haz clic en el panel de la pared que ilumina ahora el "aparato" luminoso.
• Verás un tablero de 3×3 cuadrados. El orden de esos cuadrados es el que indicaban los números de la pared. Es decir:
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• Según esa posición, introduce el código del papel (17432, en ese orden). Es decir:
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• Vuelve atrás y gira dos veces (a izquierda o derecha, lo mismo da). Verás un escritorio. Haz clic en la cortina que hay sobre él para abrirla e iluminar un poco más.
• Pincha en el escritorio para ampliarlo. Haz clic en el portátil que hay sobre él. Pincha en la pantalla. Verás esto:
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• Como habrás deducido, hace referencia a las teclas del teléfono. Vuelve atrás tres veces y ve a la izquierda. Pincha en el teléfono. marca el número siguiendo la flecha del esquema de la pantalla del ordenador: 1, 5, 6, 9, 8, 3, 2, 4, 0, 7, tecla verde. Los números se desplazarán hacia la izquierda.
• Vuelve atrás y gira dos veces (a izquierda o a derecha). Verás una especie de caja con tuberías en su parte inferior, y una cajita blanca a cada lado de las tuberías. Haz clic en las cajitas blancas de abajo y abre la de la izquierda (su luz es verde, por lo que está abierta). Pulsa el interruptor del interior. (Nota: A la izquierda verás una pista que te servirá más adelante. Tenla en cuenta):
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• Vuelve atrás. Una nueva luz se habrá encendido en la esquina superior izquierda. Gira a la izquierda. Haz clic en el cuadro que hay en la esquina superior derecha.
• Sube el último de los interruptores (el único que está bajado). Bajo el interruptor principal (el de la izquierda) verás un número precedido por un guión (-1734). Anótalo.
• Vuelve atrás. Una nueva luz se habrá encendido. esta vez en la esquina inferior izquierda. Haz clic en ella.
• Coge la pila que hay en el rincón y vuelve atrás. Haz clic en el escritorio y abre el cajón de la izquierda. Coloca las dos pilas ahí y cierra el cajón. Aparecerá un código de estrellas en el suelo:
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• Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz clic en la caja con tuberías para acercarte. En su parte superior verás tres botones bajo cuatro estrellas de sendos colores. Colócalas según el código del suelo, pulsando los botones (si no has tocado todavía ninguno, la solución más rápida es: Tercer botón, segundo botón, primer botón, una vez cada uno).
• Cuando lo tengas, presiona el botón grande con un kanji japonés. La caja se abrirá. Coge lo de su interior (es una pequeña lámpara) y cierra la caja.
• Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en la luz de la esquina inferior izquierda para acercarte. Selecciona la lámpara de tu inventario y enchúfala sobre la luz.
• A la derecha verás una pista que te servirá más adelante. Tenla en cuenta:
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• Desenchufa la luz de abajo y haz clic en la bombilla apagada para quitarla. Es una llave. Cógela.
• Enchufa en su lugar el cable negro (el otro está cortado).
• Vuelve atrás y haz clic en el escritorio. Pincha en el portátil. Haz clic en la pantalla para acercarte más y presiona el botón blanco para encenderlo.
• Verás dos archivos. Selecciona "unLock.exe" (el de abajo). Lo que tienes que hacer es conseguir que el "PacMan" negro llegue a la estrella, teniendo en cuenta que siempre seguirá el camino recto hasta que, al toparse con una casilla negra, gire (siempre) a la derecha. Para ello tienes que poner tantas casillas negras como sea necesario. El modo de resolverlo es el siguiente:
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• Pulsa "START" y disfruta de la animación (no te queda más remedio). Cuando termine verás una estrella amarilla pequeñita en la esquina inferior derecha (no le hagas caso de momento) y el "PacMan" se volverá gris. (Nota: Si te fijas en el "monstruo" verás que tiene una luz verde, como las cajitas blancas de antes).
• Vuelve atrás dos veces (ves los cajones del escritorio). Selecciona la llave de tu inventario y pincha en la cerradura del cajón de la derecha. Ábrelo y coge el prisma piramidal rojo de su interior.
• Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz clic en la caja con las tuberías y coloca el prisma en el botón grande central.
• Haz clic en las cajitas blancas de debajo y abre la de la derecha (ahora tiene una luz verde). Baja la palanca. Verás un número seguido por un guión (060-). Anótalo.
• Vuelve atrás. Una puerta habrá aparecido a la derecha. Haz clic en ella y pincha en el trébol que hay sobre el asa que hace de pomo para acercarte.
• Verás que el trébol se compone de cuatro colores. No le hagas caso de momento.
• En la parte inferior de la pantalla verás una pista que te servirá más adelante. Tenla en cuenta:
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• Vuelve atrás dos veces y gira dos veces (a izquierda o a derecha). Haz clic en el teléfono. ¿Recuerdas los números con guiones que has ido viendo? Es hora de colocarlos correctamente y llamar: 060-2619-1734.
• Al pulsar el botón verde, aparecerá "CALLING" en la pantalla del teléfono.
• Vuelve atrás y gira dos veces (a izquierda o a derecha). Cerca de la esquina inferior izquierda verás una luz verde que parpadea. Haz clic en ella. Es un teléfono móvil que está sonando. Pincha en él para abrirlo y cógelo.
• Haz clic en la pantalla y pulsa el botón azul de la parte inferior (está en japonés). Enviará un mensaje y parpadeará el icono de la batería.
• Ve atrás y vuelve a coger el móvil. Dirá que no tiene batería. Anota los colores de los círculos que aparecen en pantalla:
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• Vuelve atrás y ve a la izquierda. Acércate al escritorio, abre el ordenador y enciéndelo. Selecciona el primer archivo (Mail.exe) y lee el mensaje (es el que has enviado desde el móvil). (No sé qué significa ni para qué sirve, ni me ha hecho falta)...
• Vuelve atrás tres veces y ve a la derecha. Haz clic en la caja con las tuberías. Presiona los botones hasta tener la combinación del móvil (azul, verde, amarillo y rojo). (Si no has tocado todavía ninguno, la solución más rápida es: Tercer botón, segundo, tercero, primero y segundo, una vez cada uno).
• Vuelve atrás y haz clic en la puerta. (Si te acercas al trébol, verás que los colores han cambiado de posición para ajustarse a la combinación que has colocado en la caja con las tuberías, que es la misma que aparecía en el móvil). Abre la puerta.
Nota: Ahora puedes salir por la puerta y acabar el juego, pero aún quedan cosas por hacer:
• Fíjate en la parte superior del interior del pasillo tras la puerta. Hay como unas líneas blancas. Haz clic en ellas. Anota lo que ves (es una pista):
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• Vuelve atrás dos veces y ve a la izquierda. Haz clic en la caja de la esquina superior derecha y coloca las clavijas según el esquema que acabas de ver: Abajo, arriba, abajo, abajo, abajo, arriba. Pulsa ahora la clavija grande de la izquierda.
• Vuelve atrás y gira dos veces (a izquierda o a derecha). Si te fijas, verás que el panel de la pared que ilumina el "aparato" luminoso se ha levantado. Haz clic en él.
• En los huecos de los lados hay un dibujo de un círculo azul a la izquierda y de un rombo rojo a la derecha. ¿De qué me suena esto? ¡Ah, sí!:
• Vuelve atrás y ve a la derecha. Pincha en la esfera azul de la esquina inferior izquierda y cógela.
• Gira dos veces (a izquierda o a derecha), haz clic en la caja con las tuberías y coge el prisma del botón grande central.
• Vuelve atrás y ve a la derecha. Acércate de nuevo al panel abierto y coloca cada cosa en su lugar (esfera a la izquierda y prisma a la derecha). (Lo que hay en el centro es un cargador).
• Vuelve atrás y ve a la izquierda. Acércate al móvil que hay en el suelo y cógelo.
• Vuelve a la derecha, acércate una vez más al panel abierto y coloca el móvil en el cargador. Se cargará cutremente y aparecerá en la pantalla una cuadrícula de 4×3.
• Vuelve atrás dos veces y gira dos veces (a izquierda o a derecha). Haz clic en el escritorio. Si te fijas, bajo la esquina inferior derecha de la ventana, verás una inscripción en la pared. Haz clic en ella:
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• Vuelve atrás y gira dos veces (a izquierda o a derecha). Acércate al panel abierto con el móvil en su interior.
• Siguiendo las pistas que hemos ido encontrando, y según el esquema que acabamos de ver con el orden de cada una, la combinación es:
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• Una línea de luz violeta irá hasta la puerta. Haz clic en la puerta y ábrela. No salgas aún. En su parte inferior verás un punto violeta. Haz clic en él (has que tener buen pulso). Se levantará un poco y mantendrá la puerta abierta.
• Vuelve atrás y gira dos veces (a izquierda o a derecha). Haz clic en la persiana de la esquina superior izquierda y pincha en la cuerda para cerrarla. Si mantienes pulsado el ratón, verás una estrella con unos puntos negros en su interior. Recuerda la posición de los puntos:
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• Vuelve atrás y ve a la derecha. Acércate al escritorio, abre el ordenador y enciéndelo. Selecciona "unLock.exe", haz clic en la estrella de la esquina inferior derecha, coloca los puntos tal y como acabas de ver, y pincha en el punto grande azul del centro. Disfruta del final de la animación (sí o sí):
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• Cuando aparezcan las palabras "The End" verás una luz que parpadea en la parte superior. Haz clic en ella. La luz se encenderá. Ahora puedes dar una vuelta por la habitación y verlo todo claramente.
• Colócate frente a la puerta, haz clic en ella y sal.
FIN
NeNe_WeNo
Loom Dawn
No sé por qué, pero me siguen gustando los juegos de escape. Tienen que tener un mínimo de calidad, eso sí. Pero me gustan. Este, Loom Dawn, no tiene puzzles excesivamente complicados o rebuscados y además incorpora la "novedad" de ir descubriendo el modo de avanzar paso a paso, comenzando en una habitación a oscuras que poco a poco se va iluminando, por partes.
De la misma saga, ya han aparecido por aquí un par de juegos más: Room Fake y Loom Custody.
• Empezará todo a oscuras. Gira a la derecha o a la izquierda hasta ver una luz verde cerca de la esquina superior derecha.
• Haz clic en la luz para ampliar la zona y vuelve a pinchar para abrir la persiana.
• Vuelve atrás y gira a la izquierda. En el suelo verás una zona iluminada por la poca luz que entra por la persiana. Haz clic para ampliar la zona.
• En la esquina inferior izquierda de la zona iluminada verás una llave. Cógela.
• En la esquina superior derecha de la misma zona hay un extraño aparato. Haz clic en él. Se encenderá. (Nota: Anota la posición del color de las luces: Amarillo, blanco, amarillo, blanco, amarillo, amarillo, blanco):
• Vuelve atrás. Verás unos números en la zona iluminada por la luz de ese "aparato". Haz clic en ellos. Anota la posición de estos números (te hará falta más tarde):
794
381
• Vuelve atrás y ve a la derecha. Ahora verás un teléfono. Haz clic en él.
• Coge la pila que tiene a su derecha. Ahora descuelga y pincha en el botón de colgar. (Nota: A la derecha verás una pista que te servirá más adelante. Tenla en cuenta):
• Vuelve atrás y pincha en la zona iluminada bajo el teléfono. Selecciona la llave de tu inventario y haz clic en la caja. Ábrela y pincha en la esfera de su interior. Saldrá rodando.
• Cierra la cajita y haz clic en ella. Debajo hay un papel. Cógelo (sólo puedes mirarlo). En él verás el número 17432 (el 7 está al revés). (Nota: En la parte de atrás del papel hay un extraño esquema que no sé qué significa, ni he necesitado saber para terminar).
• Vuelve atrás. Haz clic en la esfera que ha salido rodando. Vuelve a hacer clic en ella. Presiona los "botones" que hay en el suelo hasta tener la misma combinación que había en las luces del "aparato" que se iluminaba anteriormente:
• Vuelve atrás y ve a la izquierda. Notarás (y si no, ya te lo digo yo) que ese "aparato" se ha desplazado hacia la derecha. Haz clic en la zona que ocupaba anteriormente (en la luz que entra por la persiana). Verás un número entre dos guiones (-2619-). Anótalo.
• Vuelve atrás y haz clic en el panel de la pared que ilumina ahora el "aparato" luminoso.
• Verás un tablero de 3×3 cuadrados. El orden de esos cuadrados es el que indicaban los números de la pared. Es decir:
• Según esa posición, introduce el código del papel (17432, en ese orden). Es decir:
• Vuelve atrás y gira dos veces (a izquierda o derecha, lo mismo da). Verás un escritorio. Haz clic en la cortina que hay sobre él para abrirla e iluminar un poco más.
• Pincha en el escritorio para ampliarlo. Haz clic en el portátil que hay sobre él. Pincha en la pantalla. Verás esto:
• Como habrás deducido, hace referencia a las teclas del teléfono. Vuelve atrás tres veces y ve a la izquierda. Pincha en el teléfono. marca el número siguiendo la flecha del esquema de la pantalla del ordenador: 1, 5, 6, 9, 8, 3, 2, 4, 0, 7, tecla verde. Los números se desplazarán hacia la izquierda.
• Vuelve atrás y gira dos veces (a izquierda o a derecha). Verás una especie de caja con tuberías en su parte inferior, y una cajita blanca a cada lado de las tuberías. Haz clic en las cajitas blancas de abajo y abre la de la izquierda (su luz es verde, por lo que está abierta). Pulsa el interruptor del interior. (Nota: A la izquierda verás una pista que te servirá más adelante. Tenla en cuenta):
• Vuelve atrás. Una nueva luz se habrá encendido en la esquina superior izquierda. Gira a la izquierda. Haz clic en el cuadro que hay en la esquina superior derecha.
• Sube el último de los interruptores (el único que está bajado). Bajo el interruptor principal (el de la izquierda) verás un número precedido por un guión (-1734). Anótalo.
• Vuelve atrás. Una nueva luz se habrá encendido. esta vez en la esquina inferior izquierda. Haz clic en ella.
• Coge la pila que hay en el rincón y vuelve atrás. Haz clic en el escritorio y abre el cajón de la izquierda. Coloca las dos pilas ahí y cierra el cajón. Aparecerá un código de estrellas en el suelo:
• Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz clic en la caja con tuberías para acercarte. En su parte superior verás tres botones bajo cuatro estrellas de sendos colores. Colócalas según el código del suelo, pulsando los botones (si no has tocado todavía ninguno, la solución más rápida es: Tercer botón, segundo botón, primer botón, una vez cada uno).
• Cuando lo tengas, presiona el botón grande con un kanji japonés. La caja se abrirá. Coge lo de su interior (es una pequeña lámpara) y cierra la caja.
• Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en la luz de la esquina inferior izquierda para acercarte. Selecciona la lámpara de tu inventario y enchúfala sobre la luz.
• A la derecha verás una pista que te servirá más adelante. Tenla en cuenta:
• Desenchufa la luz de abajo y haz clic en la bombilla apagada para quitarla. Es una llave. Cógela.
• Enchufa en su lugar el cable negro (el otro está cortado).
• Vuelve atrás y haz clic en el escritorio. Pincha en el portátil. Haz clic en la pantalla para acercarte más y presiona el botón blanco para encenderlo.
• Verás dos archivos. Selecciona "unLock.exe" (el de abajo). Lo que tienes que hacer es conseguir que el "PacMan" negro llegue a la estrella, teniendo en cuenta que siempre seguirá el camino recto hasta que, al toparse con una casilla negra, gire (siempre) a la derecha. Para ello tienes que poner tantas casillas negras como sea necesario. El modo de resolverlo es el siguiente:
• Pulsa "START" y disfruta de la animación (no te queda más remedio). Cuando termine verás una estrella amarilla pequeñita en la esquina inferior derecha (no le hagas caso de momento) y el "PacMan" se volverá gris. (Nota: Si te fijas en el "monstruo" verás que tiene una luz verde, como las cajitas blancas de antes).
• Vuelve atrás dos veces (ves los cajones del escritorio). Selecciona la llave de tu inventario y pincha en la cerradura del cajón de la derecha. Ábrelo y coge el prisma piramidal rojo de su interior.
• Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz clic en la caja con las tuberías y coloca el prisma en el botón grande central.
• Haz clic en las cajitas blancas de debajo y abre la de la derecha (ahora tiene una luz verde). Baja la palanca. Verás un número seguido por un guión (060-). Anótalo.
• Vuelve atrás. Una puerta habrá aparecido a la derecha. Haz clic en ella y pincha en el trébol que hay sobre el asa que hace de pomo para acercarte.
• Verás que el trébol se compone de cuatro colores. No le hagas caso de momento.
• En la parte inferior de la pantalla verás una pista que te servirá más adelante. Tenla en cuenta:
• Vuelve atrás dos veces y gira dos veces (a izquierda o a derecha). Haz clic en el teléfono. ¿Recuerdas los números con guiones que has ido viendo? Es hora de colocarlos correctamente y llamar: 060-2619-1734.
• Al pulsar el botón verde, aparecerá "CALLING" en la pantalla del teléfono.
• Vuelve atrás y gira dos veces (a izquierda o a derecha). Cerca de la esquina inferior izquierda verás una luz verde que parpadea. Haz clic en ella. Es un teléfono móvil que está sonando. Pincha en él para abrirlo y cógelo.
• Haz clic en la pantalla y pulsa el botón azul de la parte inferior (está en japonés). Enviará un mensaje y parpadeará el icono de la batería.
• Ve atrás y vuelve a coger el móvil. Dirá que no tiene batería. Anota los colores de los círculos que aparecen en pantalla:
• Vuelve atrás y ve a la izquierda. Acércate al escritorio, abre el ordenador y enciéndelo. Selecciona el primer archivo (Mail.exe) y lee el mensaje (es el que has enviado desde el móvil). (No sé qué significa ni para qué sirve, ni me ha hecho falta)...
• Vuelve atrás tres veces y ve a la derecha. Haz clic en la caja con las tuberías. Presiona los botones hasta tener la combinación del móvil (azul, verde, amarillo y rojo). (Si no has tocado todavía ninguno, la solución más rápida es: Tercer botón, segundo, tercero, primero y segundo, una vez cada uno).
• Vuelve atrás y haz clic en la puerta. (Si te acercas al trébol, verás que los colores han cambiado de posición para ajustarse a la combinación que has colocado en la caja con las tuberías, que es la misma que aparecía en el móvil). Abre la puerta.
Nota: Ahora puedes salir por la puerta y acabar el juego, pero aún quedan cosas por hacer:
• Fíjate en la parte superior del interior del pasillo tras la puerta. Hay como unas líneas blancas. Haz clic en ellas. Anota lo que ves (es una pista):
• Vuelve atrás dos veces y ve a la izquierda. Haz clic en la caja de la esquina superior derecha y coloca las clavijas según el esquema que acabas de ver: Abajo, arriba, abajo, abajo, abajo, arriba. Pulsa ahora la clavija grande de la izquierda.
• Vuelve atrás y gira dos veces (a izquierda o a derecha). Si te fijas, verás que el panel de la pared que ilumina el "aparato" luminoso se ha levantado. Haz clic en él.
• En los huecos de los lados hay un dibujo de un círculo azul a la izquierda y de un rombo rojo a la derecha. ¿De qué me suena esto? ¡Ah, sí!:
• Vuelve atrás y ve a la derecha. Pincha en la esfera azul de la esquina inferior izquierda y cógela.
• Gira dos veces (a izquierda o a derecha), haz clic en la caja con las tuberías y coge el prisma del botón grande central.
• Vuelve atrás y ve a la derecha. Acércate de nuevo al panel abierto y coloca cada cosa en su lugar (esfera a la izquierda y prisma a la derecha). (Lo que hay en el centro es un cargador).
• Vuelve atrás y ve a la izquierda. Acércate al móvil que hay en el suelo y cógelo.
• Vuelve a la derecha, acércate una vez más al panel abierto y coloca el móvil en el cargador. Se cargará cutremente y aparecerá en la pantalla una cuadrícula de 4×3.
• Vuelve atrás dos veces y gira dos veces (a izquierda o a derecha). Haz clic en el escritorio. Si te fijas, bajo la esquina inferior derecha de la ventana, verás una inscripción en la pared. Haz clic en ella:
• Vuelve atrás y gira dos veces (a izquierda o a derecha). Acércate al panel abierto con el móvil en su interior.
• Siguiendo las pistas que hemos ido encontrando, y según el esquema que acabamos de ver con el orden de cada una, la combinación es:
• Una línea de luz violeta irá hasta la puerta. Haz clic en la puerta y ábrela. No salgas aún. En su parte inferior verás un punto violeta. Haz clic en él (has que tener buen pulso). Se levantará un poco y mantendrá la puerta abierta.
• Vuelve atrás y gira dos veces (a izquierda o a derecha). Haz clic en la persiana de la esquina superior izquierda y pincha en la cuerda para cerrarla. Si mantienes pulsado el ratón, verás una estrella con unos puntos negros en su interior. Recuerda la posición de los puntos:
• Vuelve atrás y ve a la derecha. Acércate al escritorio, abre el ordenador y enciéndelo. Selecciona "unLock.exe", haz clic en la estrella de la esquina inferior derecha, coloca los puntos tal y como acabas de ver, y pincha en el punto grande azul del centro. Disfruta del final de la animación (sí o sí):
• Cuando aparezcan las palabras "The End" verás una luz que parpadea en la parte superior. Haz clic en ella. La luz se encenderá. Ahora puedes dar una vuelta por la habitación y verlo todo claramente.
• Colócate frente a la puerta, haz clic en ella y sal.
FIN
NeNe_WeNo
jueves, enero 21, 2010
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Etiquetas:
juegos
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1 comentario:
que bueno ya lo pase jeje gracias por este blog es genial
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