2

Imagen del día




Imagen | Pieter Hugo

2 comentarios:

Killing Zoe dijo...

QUIERO UNA QUIERO UNA QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA al principio quería de mascota un demonio de tasmania, pero no hubo forma, luego pensé en sacar el ADN de un velociraptor de un cacho de ambar, nada..
Así que si como el día 2 fue mi cumpleaños a ver si cuela y me regalan una jo
yo quiero UNA
(me ha gustao eso de abdominales(no pixelados) joajoajujaujao

Lamas dijo...

Pero son tan grandes!!!??? yo pensaba que eran como perretes feos... pero son grandes las jodías!!!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>