5

Odio #124






5 comentarios:

Agus dijo...

:-X te iba a decir algo pero no me cabría en un comentario. Me mola esta sección en tu blog, la que más de todas junto con la foto del día... y ya no sé qué más poner.

Bromas a parte, tienes razón da cosa leer cosas de esas.

Yo ahora mismo voy a poner en mi perfil de google que soy campechano como el rey.

NeNe_WeNo dijo...

[Agus] Mientras no alcance los 4096 caracteres sí cabe...

Ah, y me alegra que te guste. :)

missmostoles dijo...

xDD Muy bueno y muy real!
Súper fan de este blog, a pesar de lo que me cuesta que se cargue en el curro... Saludos!

NeNe_WeNo dijo...

[miss] ¿Por dónde anda usted, que la echo yo en falta por estos mundos de MEV? ¡Qué alegría verla!
Es normal que cueste, mujer; en el curro cuesta todo.
Un saludete. ;)

edisrehto dijo...

Entre "soy simpática, amiga de mis amigos... y no sé qué más poner", te olvidas de "y estoy un poco loca".
Esa es la parte más desquiciante.
¡Me ha encantado este odio!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>