4

Dame una 'P', dame una 'E', dame una 'R'... y asín sucesivamente hasta 'PERSONAJES'



Como viene siendo habitual últimamente,
habemus nuevos personajes en la galería del pixel. Procedamos, pues, con el listado de hoy (desde ya pido disculpas por si alguien se ofende por el poco o nulo parecido con el personaje real; uno hace lo que buenamente puede...): Alguien (él, naturalmente) sugirió a Maradona o a alguien relacionado con el fútbol... Como el fútbol y yo no nos llevamos bien, en Maradona se quedó; Onetwothree propuso, manteniendo su línea, a Ignatius (el loco de las coles), a algún Ewok, al agente Smith de Matrix y a Jack Sparrow, el amanerado pirata de Piratas del Caribe (¡pues aquí los tienes, majo! ¡Gracias!); a Anónimo le apetecía ver a Jesucristo, así que ahí queda (pero no uno cualquiera, sino el que mola) y a Kenny de South Park; y, como yo también quiero añadir alguno, elijo a Princesa Caballero (¿os acordáis?) y a Hellraiser.


La lista se va llenando sobre la marcha, ¡así que dime cuál se te ocurre o te apetece añadir!


4 comentarios:

Onetwothree dijo...

Que guapo el Ewok e Ignatius, como esperaba Jack Sparrow y el Agente Smith quedan poco caracterizados pero también es que son poco destacables (jack un poco más).

Te has ganado una tapa de yogurth no premiada (Y)

Marietta dijo...

Me gustan Wicket y Kenny, aunque quizás no sea porque estén mejor que los otros, es posible que "las cosas del querer" me hagan ser parcial ¡me caen tan bien!.
En tu galería hecho en falta -corrígeme si me equivoco- al Principito, otro chaval majo.

NeNe_WeNo dijo...

[Marietta] Te equivocas: Es "echo en falta"... 8) :^^ ;)

Ahora en serio: ¡Buena idea! No se me había ocurrido El Principito, y eso que tengo el cuento ilustrado con las acuarelas originales de de Saint-Exupéry. ¡Gracias!

geRenuk dijo...

Flipo con tu blog


=)

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>