4

Complementos + Taxidermia



1.
Complementos (Del lat. complementum): m. pl. Accesorios de la indumentaria femenina o masculina.

2. Taxidermia (Del gr. τάξις, colocación, arreglo, y -dermia): f. Arte de disecar los animales para conservarlos con apariencia de vivos.

1 + 2 = Reid Peppard: Peinetas, anillos, collares, gemelos, monederos y todo lo que seas capaz de llevar, hecho con animalillos disecados:







¿Que tienes un hurón y te has acostumbrado a su presencia? La muerte ya no es un impedimento para seguir disfrutando de su compañía... Además, seguro que como corbata queda monísimo.


4 comentarios:

Jabogood dijo...

Por el amor de dios :O x(

PD: Te falta una carita vomitando :) .

Anónimo dijo...

¡Yo quiero un conejo-pimentero como el del conserje de Scrubs!

Killing Zoe dijo...

No sé cómo he podido vivir hasta ahora sin esos complementos en mi fondo de armario (por cierto Ne:ne ¿nos echamos un rollito de esos pixelados? ;)JAJAJAJAJAJA mmmmm

CUY dijo...

y yo que estaba pensando en comprar un Jerbo... seguramente me servirá mas como bolso...

;)

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>