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Loom Custody



Hoy toca ración extra de juegos de escape y
point & click. Si nunca te has animado a jugar uno, ya va siendo hora de que lo hagas.

Empezamos con Loom Custody. Un juego en el que te encuentras encerrado/a en una pequeña celda y tienes que encontrar el modo de salir. Lo bueno es que no hay mucho espacio donde buscar...

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Loom Custody

    • Haz clic en el plato azul que hay en la parte inferior izquierda de la pantalla.
    • Coge el trozo de pan y pincha en el plato. Debajo verás una F. Anótala.
    • Vuelve atrás y gira dos veces a la izquierda.
    • Haz clic en el taburete que hay tirado en el suelo para colocarlo bajo la ventana.
    • Pincha en la ventana, selecciona el trozo de pan de tu inventario y haz clic en la pluma que hay entre los barrotes.
    • Vuelve atrás y gira dos veces a la derecha.
    • Haz clic en el canal de agua que hay en la parte inferior derecha.
    • En la "pared" derecha del canal de agua verás un agujero con algo dentro. Cógelo (es una vela).
    • Vuelve atrás y pincha en lo que hay en la pared junto a la puerta, a su izquierda, en mitad de la pantalla. (En la esquina inferior izquierda verás una M y una forma de luna. Anótalo).
    • Selecciona la vela y colócala ahí.
    • Vuelve atrás y gira dos veces a la izquierda.
    • Vuelve a pinchar en la ventana y coge la cerilla que tiene enganchada el pájaro.
    • Vuelve atrás y gira a la derecha.
    • Haz clic en la bombilla del techo.
    • Selecciona la cerilla y pincha en la bombilla. La cerilla se encenderá.
    • Vuelve atrás y gira a la derecha.
    • Haz clic en la vela, selecciona la cerilla y enciéndela. Aparecerá la palabra FIRE.
    • Vuelve atrás y gira a la izquierda. Haz clic en el banco gris que hay enfrente.
    • Pincha en el papel, selecciona la cerilla quemada de tu inventario y haz clic en el recuedro de la esquina inferior derecha. Anota el número que aparece (608). (Anota también la forma negra que apunta a la O).
    • Haz clic fuera del papel para quitarlo y pincha en la parte inferior del banco gris. Introduce el úmero del papel (608). (Anota también la forma "D" y la letra D).
    • Coge el destornillador.
    • Vuelve atrás y haz clic en la parte derecha del banco gris. Anota la letra I y la forma negra (en la parte izquierda de la pantalla).
    • Vuelve atrás dos veces y gira a la izquierda.
    • Haz clic en el taburete para moverlo de sitio y pincha en la placa de la parte superior izquierda. (Anota la R y la forma negra).
    • Selecciona el destornillador y haz clic en la placa. Quítala.
    • Vuelve atrás y haz clic en el taburete.
    • Pincha en el canal de agua de la parte inferior izquierda.
    • Selecciona la placa de tu inventario y ponla a modo de compuerta en el canal.
    • Coge el pañuelo. (Anota la E y la forma del triángulo).
    • Vuelve atrás y haz clic en el taburete. Pincha donde estaba la placa para subirte.
    • Haz clic en el interior del hueco. Verás cuatro botones: El código correcto son las formas que corresponden a las letras de la palabra FIRE (la F estaba en el plato, ¿recuerdas? Por lo tanto, corresponde al círculo):


    • Aparecerá también la palabra FIRE.
    • Vuelve atrás y coge el martillo que ha salido de la tubería.
    • Vuelve atrás y gira a la izquierda. Selecciona el pañuelo y limpia la sangre de la pared. Aparecerá la palabra FREEDOM.
    • Gira dos veces a la derecha. Haz clic en la bombilla del techo. Selecciona nuevamente el pañuelo y pincha en la bombilla.
    • Vuelve atrás. Haz clic en el banco gris y pincha en su parte derecha.
    • Selecciona el martillo de tu inventario y rompe la bombilla. Coge la llave que tenía dentro.
    • Vuelve atrás dos veces y gira a la derecha. Habrá aparecido una cuerda entre la puerta y la vela.
    • Haz clic en la vela y pincha en la cuerda. Espera hasta que explote. Verás el siguiente esquema:


    • Gira dos veces a la izquierda, haz clic en el banco gris y pincha bajo él.
    • Selecciona la llave y haz clic en el panel con las "D".
    • Coloca las formas correspondientes a las letras hasta obtener lo que correspondería a la palabra FREEDOM. Una vez hecho esto, cuenta los vértices de cada una e introduce el número resultante (0533282). Aparecerá también la palabra FREEDOM.
    • Vuelve atrás dos veces y sal.
    FIN

    NeNe_WeNo



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