3

¡Dejad de hacer "gay test"!



¡Son absurdos y no tienen gracia!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan ... es que soy muy simple xD

Ahora en serio; el que has hecho es cojonudo un meta-poster-motivacional-gay-test recursivo. Si fuera número primo o multiplo de pi saldría en Microsiervos :P

Odiseo dijo...

El test gay es una excusa para poner la foto de las dos chicas y que todos las disfrutemos xD

Anónimo dijo...

Pijus Erectus dijo:

No entiendo dónde está el truco o la gracia. El vecino sale muy pequeñito y no se le aprecian bien sus abultados atributos. Por otro lado, Odiseo, ¿de qué chicas hablas? Yo no veo ninguna chica. Yo sólo veo al tío con gafas de sol, camiseta de Blue Berris, pantalones piratas caídos de Coronel Tapioca y las zapas Nike sin calcetines. Los gallumbos creo que son D&G, pero no alcanzo a ver el logo porque lo tapa la barandilla.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>