3

Bailando, me paso el día bailando...



Hace un tiempo vi, no recuerdo dónde,
este vídeo en el que un chaval, conocido como "whoahhh guy", bailaba alegremente a plena luz del día en lo que parece ser un after-hours. Con poco que uno se fije al ver el vídeo, se dará cuenta fácilmente de que el audio está editado con posterioridad.

Pero el otro día me topé, así, de repente, con el vídeo que aún conserva audio original. No me extraña que lo cambiaran:


Aprovecho la ocasión para recordaros que las drogas no son buenas. Y que Leonardo Dantés es aún peor.


3 comentarios:

Hades87 dijo...

Que soltura y movimiento!!!

Mussita dijo...

Ufffff como me pone..... como me pone mal ver estas cosas, es hora de repetir mi mantra "No todos los hombres son iguales" "No todos los hombres son iguales"

Jessica dijo...

jajajjajajaj...q mal!! jajaja..me meeeee...jajaja

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>