4

Una bestia a dos ruedas



...Y ahora un oso en ciclomotor, que eso siempre alegra el día.



Esto es ballet, ¿no?


4 comentarios:

María LD dijo...

pobre animaL :(

Anónimo dijo...

No es por ponerme de rollo ecologista de greenpeace, pero pensaba que en un blog como este no iba a ver estas atrocidades que les hacen a los animales. Me he sentido muy defraudado, quizas a el señor del blog se la pele un poco lo que yo diga, pero no me podia resistir a comentar.

NeNe_WeNo dijo...

A mí también me da pena cualquier tipo de explotación y/o trato abusivo que pueda recibir un ser vivo... Pero no voy por la vida reprendiendo a todos los jefes que tengan empleados a su cargo. Es el precio que hay que pagar por el sustento. ¿Que estaría mejor libre? Toma, y todos...

Como espectáculo es gracioso (o por lo menos curioso) ver cómo el animal toma las curvas manejando el vehículo. Pero también es gracioso cuando lo hace una persona en una motocicleta diminuta, por ejemplo (y encima a este le llaman payaso, así que en denigración gana el género humano).

¿Que es probable que el animal sufra o haya sufrido un inadecuado trato? Lo es. Pero ¿puedes asegurarlo tú? Igual de probable es que viva como un rey (mira la mona Chita, por ejemplo)...

Está claro que hay muchísimas cosas denunciables de alguna u otra manera si uno se pone a sacarles punta y que el mundo dista mucho de ser perfecto en infinidad de aspectos. Y está claro que siempre habrá alguien que tenga alguna queja, por pequeña o absurda que sea. No sé cuántas veces habré dicho ya que no estaría de más recibir las cosas de un modo un poco más desenfadado.

Un saludo.

Waeistras dijo...

Olé¡¡ Mas claro agua, me gusta mucho tu blog ;)

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>