4

Tome asiento



La silla en la que me siento para escribir estas líneas la tengo hecha un desastre. Lleva soportándome ya varios años... y no es para menos, la verdad. Llevo un tiempo queriéndola cambiar, pero es que ya le he cogido cariño y no encuentro una sustituta que esté a la altura. ¿Me habré vuelto muy exigente?


En mi búsqueda del perfecto lugar en el que depositar mis posaderas, he encontrado estas tres sillas que, no siendo las más cómodas ni adecuadas para tener frente a un escritorio, me han encantado por alguna razón:

La primera es una silla que se puede enrollar, manteniendo nuevamente su estructura al desplegarla debido a los ángulos en los cortes de los tacos de madera que la componen. Todo un alarde de ingenio del diseñador Uros Vitas.





La segunda no es menos ingeniosa: Se trata de una silla que, aparentemente, desafía la gravedad y se mantiene en pie únicamente sobre sus dos patas delanteras. En realidad la base que la sostiene es la simulada sombra, que es una plancha de acero.

Lo que resulta menos atractivo es el precio...: £795.00 (900.09 €).



Y, por último, mi favorita: Una silla en la que poder sentirte, por una vez, santo/a. Con aureola y todo.

El diseño es de Sebastian Errazuriz.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy yo o la segunda silla, en vez de apoyarse en las patas de atras, se apoya en la "sombra"?

NeNe_WeNo dijo...

¿Soy yo o sólo miras las fotos, omitiendo el texto que las acompaña? ;)

Anónimo dijo...

Pijus Erectus dijo:

Si andas buscando algo para reemplazar tu maltrecha silla, échale un vistazo a este sillón con una excelente relación calidad/materiales/durabilidad/precio.

Yo he comprado varios; uno de ellos lo he estado usando a diario durante dos años y mi espalda está perfecta. El sillón ya está para cambiar (se ha desgastado el asiento), pero es que le doy bastante maltrato. La empresa que enlazo es muy seria y el material lo recibes al día siguiente de hacer el pedido. Y no tengo acciones de ellos.

alquilar oficina dijo...

Genial la primera, me encantó y me viene de diez para mi casa que es bien pequeñita!!!!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>