4

People who sit in the disability seats when I'm standing on my crutches



Este es uno de esos blogs que a mí me hacen tanta gracia:
People who sit in the disability seats when I'm standing on my crutches. Es decir: Gente que se sienta en los asientos de discapacitados mientras yo me quedo de pie con mis muletas. Un blog de fotos de ese tipo de personas que, cuando divisan un sitio vacío en el autobús, se les abren los ojos como platos, se lanzan como si les fuera la vida en ello y no lo sueltan hasta que están tan cerca de la parada que no llegan a tiempo a la puerta y tienen que decirle al conductor: "¡Espere, espere!" (Dios, cómo odio a esas personas)...






4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente no se fija en los demás; tampoco es que haya que ir pendiente de quién entra al bus/metro en cada parada, pero jolines! ¿Por qué cuesta tanto ser civilizado?

OMGitzShadow dijo...

Pero yo creo que en estas imágenes tampoco es que la gente este haciendo algo mal. Si no hay nadie que necesite los asientos, ¿para qué dejarlos vacíos?

NeNe_WeNo dijo...

[OMGitzShadow] No, si yo aquí no denuncio el comportamiento de esas personas (que, bueno, teóricamente el sentido de las fotografías reside en que quien las hace lleva muletas y se tiene que quedar de pie); lo único que dije fue que me hizo gracia ese blog (me hacen gracia los títulos largos en general).

Saludos.

Grupo Aldesa dijo...

Es verdad, a mí también me molesta mucho este tipo de gente y están en todas partes, los que no les importa nada de los demás.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>