6
A la vejez, Wiiruelas
Existe un pequeño artefacto que ha conseguido crear un puente conector entre dos generaciones; la de la experiencia, los pellizcos en las mejillas y las arrugas y la de la tecnología: La Nintendo Wii.
Los ancianos sienten devoción por este aparatito con el que pueden (los que puedan) hacer ejercicio sin abandonar la protección que les proporciona el hogar (del jubilado).
Aquí va una recopilación de simpáticas fotos, que menos mal que no son vídeos, porque estar visualmente expuesto a bamboleantes colgajos de piel arrugada y flácida en continuo movimiento tiene que ser tan desagradable como desolador.
Vía | Level One Boss
- animaciones (22)
- arte (78)
- carteles (30)
- ciencia (26)
- cómics (64)
- cómo mola (272)
- cómo somos... (47)
- consejos que no dan las madres (19)
- diseño (45)
- divagaciones personales (85)
- en pocas palabras (78)
- este es mío (64)
- estos chinos... (18)
- FAIL (11)
- fotografía (36)
- frikis (67)
- geeks (48)
- gente (85)
- Google (13)
- hoygan (10)
- humor (327)
- imagen del día (443)
- internet (56)
- inventos (86)
- juegos (245)
- lo que hay que ver... (198)
- lo que me dicen los captcha (13)
- matemáticas (8)
- me lo pido (60)
- mundo insólito (32)
- música (28)
- odios (185)
- pequeñas reflexiones intrascendentes (9)
- Photoshop (16)
- publicidad (20)
- qué curioso (209)
- sexo (30)
- tatuajes (13)
- tecnología (11)
- tonterías (369)
- vídeos (214)
- ya está el listo que todo lo sabe (16)
- YouTube (112)
6 comentarios:
Pijus Erectus dijo:
¡Protesto enérgicamente! El que tú tengas una por otro lado preciosa y apetecible tableta de chocolate no significa que quien ya no pueda tenerla ofrezca un aspecto desagradable y desolador.
Por otro lado, las innovaciones y las personas mayores no están reñidas: Tengo un amigo de 70 años que se compró la PSP antes de que saliera en España.
Además, los ancianos no viven en el hogar del jubilado. Muchos de ellos compraron su casa antes de la explosión inmobiliaria y viven en sus hogares sin tener que pagar una hipoteca (con lo cual pueden ser más felices que tú o que yo). Entiendo que has hecho un juego de palabras, pero el resultado no ha sido muy afortunado.
por último, un "colgajo de piel bamboleante" no tiene por qué ser desagradable. A mí personalmente, y a tu pareja sin duda también, nos gustan los colgajos de piel bamboleantes, tanto en arrugado estado de flacidez como en estado de tersa enervación (aunque en ese caso ya no son colgajos, pero siguen pudiendo bambolearse).
Vale... ¿Alguien que no tenga un mal día?
:) ;)
Menuda bronca nene...
DESAGRADABLE Y DESOLADOR ERES TÚ AUTOR DE POST. Si tenemos suerte llegaremos a viejos, y salvo que quieras parecerse a una de esas famosas o famosos con miles de operaciones estéticas, tendrás arrugas y "carne bamboleante". Y el hecho de tener más o menos edad, no tiene porqué estar reñido con el espíritu lúdico y las ganas de disfrutar de la vida. Las fotografías, como dices, son simpáticas, y ponen de manifiesto eso, que con independencia de la edad cualquiera puede pasarlo bien.
Ale, por lo demás un blog muy chulo.
Un saludo
Qué manera de desvirtuar un comentario...
Es desagradable porque lo es: la vejez no es estéticamente algo bello. Y es desolador porque es lo que nos espera a todos, invariable e inevitablemente. Si pudiéramos elegir, preferiríamos no ser viejos; vamos, no j*das...
¿Y de dónde sale lo del "espíritu lúdico y las ganas de disfrutar de la vida"? Porque eso ni lo he insinuado (ni se me ocurriría). En el texto no hay ni un ápice de mala intención, sino una interpretación erróneamente subjetiva. Y ahí, querido/a amigo/a, yo tengo muy poco que ver.
Dios, qué deprimente es dar explicaciones...
Y lamento si el tono ha podido resultar un tanto severo, pero es que, de verdad, no entiendo la necesidad de algunas personas de sentisre ofendidas a la mínima de cambio.
Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>