6

A la vejez, Wiiruelas



Existe un pequeño artefacto que ha conseguido crear un puente conector entre dos generaciones; la de la experiencia, los pellizcos en las mejillas y las arrugas y la de la tecnología: La Nintendo Wii.


Los ancianos sienten devoción por este aparatito con el que pueden (los que puedan) hacer ejercicio sin abandonar la protección que les proporciona el hogar (del jubilado).

Aquí va una recopilación de simpáticas fotos, que menos mal que no son vídeos, porque estar visualmente expuesto a bamboleantes colgajos de piel arrugada y flácida en continuo movimiento tiene que ser tan desagradable como desolador.










6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pijus Erectus dijo:

¡Protesto enérgicamente! El que tú tengas una por otro lado preciosa y apetecible tableta de chocolate no significa que quien ya no pueda tenerla ofrezca un aspecto desagradable y desolador.

Por otro lado, las innovaciones y las personas mayores no están reñidas: Tengo un amigo de 70 años que se compró la PSP antes de que saliera en España.

Además, los ancianos no viven en el hogar del jubilado. Muchos de ellos compraron su casa antes de la explosión inmobiliaria y viven en sus hogares sin tener que pagar una hipoteca (con lo cual pueden ser más felices que tú o que yo). Entiendo que has hecho un juego de palabras, pero el resultado no ha sido muy afortunado.

por último, un "colgajo de piel bamboleante" no tiene por qué ser desagradable. A mí personalmente, y a tu pareja sin duda también, nos gustan los colgajos de piel bamboleantes, tanto en arrugado estado de flacidez como en estado de tersa enervación (aunque en ese caso ya no son colgajos, pero siguen pudiendo bambolearse).

NeNe_WeNo dijo...

Vale... ¿Alguien que no tenga un mal día?
:) ;)

Sereneta dijo...

Menuda bronca nene...

Anónimo dijo...

DESAGRADABLE Y DESOLADOR ERES TÚ AUTOR DE POST. Si tenemos suerte llegaremos a viejos, y salvo que quieras parecerse a una de esas famosas o famosos con miles de operaciones estéticas, tendrás arrugas y "carne bamboleante". Y el hecho de tener más o menos edad, no tiene porqué estar reñido con el espíritu lúdico y las ganas de disfrutar de la vida. Las fotografías, como dices, son simpáticas, y ponen de manifiesto eso, que con independencia de la edad cualquiera puede pasarlo bien.
Ale, por lo demás un blog muy chulo.

Un saludo

NeNe_WeNo dijo...

Qué manera de desvirtuar un comentario...

Es desagradable porque lo es: la vejez no es estéticamente algo bello. Y es desolador porque es lo que nos espera a todos, invariable e inevitablemente. Si pudiéramos elegir, preferiríamos no ser viejos; vamos, no j*das...

¿Y de dónde sale lo del "espíritu lúdico y las ganas de disfrutar de la vida"? Porque eso ni lo he insinuado (ni se me ocurriría). En el texto no hay ni un ápice de mala intención, sino una interpretación erróneamente subjetiva. Y ahí, querido/a amigo/a, yo tengo muy poco que ver.

Dios, qué deprimente es dar explicaciones...

NeNe_WeNo dijo...

Y lamento si el tono ha podido resultar un tanto severo, pero es que, de verdad, no entiendo la necesidad de algunas personas de sentisre ofendidas a la mínima de cambio.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>