1

Kagi Nochi Tobira 2



El planteamiento de este juego es de lo más sencillo: Encuentra la llave, encuentra la puerta y sal. Pero conseguirlo no va a ser tan fácil, ya que en cada nivel te encuentras con un reto diferente y a cuál más rebuscado...


Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Kagi Nochi Tobira 2

    Nivel 1: Haz clic en el libro, coge la llave de la izquierda y pincha en la puerta.
    Nivel 2: Haz clic en la lupa de la derecha. Arrástrala sobre la imagen de la ciudad. En la imagen se muestra dónde se encuentran la llave y la puerta:


    Nivel 3: Clic en el interruptor del centro de la pantalla. Ahora la dirección del cursor se invierte: Arriba es abajo e izquierda es derecha. Mueve el ratón hacia la derecha para ir a la izquierda a coger la llave y hacia la izquierda para ir a la derecha y abrir la puerta.
    Nivel 4: Pincha en el círculo para que gire (verás la palabra 'STOP') y deja el ratón completamente quieto. La llave saldrá disparada y se clavará en la pared de la derecha. Cógela y haz clic en el círculo para que gire cinco veces. Pincha en la puerta.
    Nivel 5: Pincha y arrastra el círculo de la parte superior izquierda haciendo una espiral cuadrada en el sentido de las agujas del reloj (sigue en cada dirección hasta que oigas un ruido). Al llegar al final aparecerá la llave. Sin soltar, recorre el camino a la inversa y verás la puerta. Coge la llave y sal.
    Nivel 6: Sólo una de las llaves y una de las puertas son las válidas. Búscalas (la posición cambia en cada juego).
    Nivel 7: Colócate sobre la llave y haz clic con el botón derecho de tu ratón. Selecciona 'get the key'. Ve a la puerta y haz lo mismo. Selecciona 'open the door'.
    Nivel 8: Haz clic en la columna central de la parte inferior. Colócate sobre la zona naranja. Pincha en cualquier lugar y arrastra el cursor un poco hacia abajo. Suelta y verás que "da un golpe". La llave y la puerta aparecen golpeando aquí:


    Nivel 9: Completa el puzzle dejando todos los recuadros naranjas. Haz clic en el interruptor de la parte inferior y coge la llave de la derecha. Vuelve a completar el puzzle dejando todos los recuadros negros. Pincha una vez más en el interruptor y haz clic en la puerta. Aquí tienes una solución posible:


    Nivel 10: Recorre el laberinto (los pasillos forman la palabra "KEY"). La llave está en la última habitación de la parte superior derecha:


    Cógela y vuelve a la "habitación" de la derecha de la que forma la esquina inferior izquierda de lo que sería la "Y", que aún está incompleta. Gira a la derecha y verás un botón:


    Muévete una "habitación" a la derecha y completa el camino restante de la Y, hacia abajo. Al final verás un papel en el suelo. Haz clic en él y anota el código numérico que aparece (es imprescindible para completar el juego):


    Por útimo, ve a la parte superior derecha de la "K". Ese punto no es una mancha en tu pantalla, sino la puerta. Haz clic en ella.


    Nivel 11: Haz clic en cualquier lugar y mantén pulsado el botón del ratón. Destruye la "pared" hasta encontrar la llave (suele estar por el centro). Cógela y abre la puerta.
    Nivel 12: Haz clic en el interruptor de la izquierda y rápidamente esquiva al cuadrado que se proyecta hacia ti. Coge la llave y ve a la puerta sin tocar la proyección.
    Nivel 13: Si haces clic en 'IMAGE' verás las palabras 'KEY' y 'DOOR'. Pincha en la carpeta de arriba y entra en las carpetas 'K', 'E', 'Y'. Coge la llave y cierra la ventana. Vuelve a entrar en la carpeta y entra en las carpetas 'D', 'O', 'O', y 'R'. Haz clic en la puerta.
    Nivel 14: Aparecerán un montón de cursores. Cuestión de saber cuál es el verdadero. Aconsejo que saques el cursor de la zona de juego (por la derecha, preferentemente) y te fijes en cuál es el que le corresponde. Al pasar el correcto por la llave cambiará de forma. Coge la llave y ve a la puerta.
    Nivel 15: Haz clic en el botón 'LOAD'. Cuando la barra de progreso se detenga, pincha en ella y arrástrala hasta el final. Aparecerá la puerta. Pincha y arrastra hacia abajo el botón de 'LOAD' para encontrar la llave.
    Nivel 16: Pon el cursor en la zona que se indica en la imagen:


    Pincha y arrastra hacia la derecha "con fuerza". Pincha en la parte superior de la "caja" abierta y arrástrala de igual modo hacia arriba para encontrar la llave. Pincha en la "tira" que has separado. Esa es la puerta.
    Nivel 17: Pincha en el centro del ventilador de la parte inferior. Sin soltar, mueve el ratón a izquierda y derecha. Cuando se eleve la plataforma, coge rápidamente la llave y sal.
    Nivel 18: Coge la llave. Haz clic en el mango la espada. Pincha para cortar las dos columnas por la zona más oscura de la parte superior antes de que "crezcan" y aparecerá la puerta.
    Nivel 19: Coloca los "palitos" de la parte inferior en los recuadros para formar números y una suma correcta. '5+3=8' para la llave y '6+3=9' para la puerta.
    Nivel 20: Pincha en el panel de botones del dentro de la pantalla. Haz clic en su parte derecha hasta conseguir la vista del lateral, donde está la llave. Cógela y pincha en la flecha de la izquierda. Haz clic otra vez en el panel de botones y pulsa el botón de la parte inferior izquierda. Aparecerán unos símbolos en los botones. Interpreta el panel de botones como si fuera el teclado de un teléfono y copia los símbolos correspondientes al código que encontraste en el laberinto. Pincha en la flecha de abajo para salir del panel de botones e introduce tu código en los recuadros de la parte superior. Cuando lo tengas, pincha en el interruptor.
    FIN

    NeNe_WeNo



1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias sin tu ayuda no podria haberlo hecho xD

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>