3

La lámpara de Consuelo



-
Ay, hija, qué lámpara más bonita. Y mira que nunca me han gustado las lámparas tan grandes. Pero esta, no sé qué tiene, pero me encantaría tenerla en mi habitación para poder disfrutarla todas las noches. ¿Me la regalas?
- Qué guarra eres, mamá...

Efectivamente, lo que adorna esta lámpara es lo que parece: consoladores. Un montón de fríos amantes cilíndricos que harán las delicias de toda aquella (o todo aquel) a quien le guste llenar el hueco de su... techo.

El diseño corre a cargo de Sundayland.


P.D.: Espero hayan notado ustedes el sutil doble juego de palabras del título de esta entrada.


3 comentarios:

NicoNaiko dijo...

Muy sutil si señor :) :)
Una duda: Las bombillas van dentro??

NeNe_WeNo dijo...

La bombilla es una sola y se ve (blanca y redonda) en el centro del interior de la lámpara.

¡Saludos!

NicoNaiko dijo...

Perdón, pues no me había fijado tanto, solo veía consoladores por todos lados je je.
Pero a que no molaría que la luz la emitiesen los consoladores :)

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>