3

Hago tus puzzles



La crisis aprieta, amigos/as. Ya no estamos para juegos. Y mucho menos para los que suponen tiempo y esfuerzo, que, en definitiva, es con lo que conseguimos dinero los mortales comunes. Y, como era de esperar, ante un vacío o una "necesidad", siempre sale algún avispado con el ingenio suficiente para afrontar la situación.


Ha nacido una nueva profesión: hacedor de puzzles. Precio según número de piezas.


Esto sí es mostrar ingenio ante situaciones adversas, no como esta gente, que va por el camino fácil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo me encontrara ese cartel escribiria:
60 euros? vete a estafar a tu madre (sin compromiso)
xDD

NicoNaiko dijo...

pues no me parece caro. Un puzzle un poco complicado ha de llevarte unos cuantos días de trabajo.
Imagínate el guernica de 3000 piezas!!

Lila Ortega dijo...

Jajaja lo de consultar otros tamñaos sin compromiso es lo más jajaja seguro que en el cole le dijeron que tenia que escoger una profesión que se le diera bien y que realmente le gustara jajaja me han fascinado todos los carteles pero temí que te cansaras si te dejaba un comnetario en cada uno jajaja bueno la verdad temí cansarme yo. De hecho me gustan todas las categorías y me tienes ocupadísima con tu blog... y lo que me falta por leer!!!
Felicidades, es una maravilla este lugar que has creado...
te escribo una propuesta al mail (es casi tan interesante como la del hacedor de puzzles)

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>