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Escape From Kilmainham
Jueguecito de escape para una aburrida tarde de sábado (me estoy haciendo mayor)... Intenta escapar de la celda en la que te encuentras encerrado/a.
SOLUCIÓN Escape From Kilmainham
☞ Ve atrás.
☞ Pincha en el agujero de la esquina inferior izquierda de la pared de enfrente. Pincha en la flecha de abajo para cerrar.
☞ Haz clic en la caja que hay en la parte superior de la pantalla.
☞ Abre la caja.
☞ Cambia el fusible del primer al tercer lugar (alarma).
☞ Vuelve atrás dos veces y haz clic en la mirilla de la puerta.
☞ Al mirar por la mirilla puedes moverte a izquierda y derecha, y enfocar o desenfocar la imagen moviendo el ratón hacia arriba o hacia abajo. Esto es lo que verás a la izquierda:
☞ Esa es la numeración de las celdas. Es decir, la de al lado de la tuya es la 9-3-4-7.
☞ Vuelve atrás tres veces, haz clic nuevamente en la caja de arriba, ábrela y coloca una vez más el fusible en el primer lugar (luz).
☞ Ve dos veces atrás y pincha en la placa metálica que hay a la derecha de la puerta.
☞ Los puntos de la placa corresponden a los números del 1 al 9, de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
☞ Si la celda de al lado es 9-3-4-7, el código aquí debería empezar por 9-3-4-6 o 9-3-4-8 (es 9-3-4-6). Después ve probando los dos puntos siguientes (si se cierra, empieza de nuevo; si se mueve, es el correcto).
☞ La combinación completa es 9-3-4-6-8-6.
☞ Al abrirse la placa verás un panel con números.
☞ Ve atrás y pincha en el panel blanco del centro de la puerta. Observa que hay un 8 en la esquina superior derecha.
☞ Ve dos veces atrás y haz clic en el banquillo que hay en el suelo.
☞ Partiendo de que el 8 queda en la esquina superior derecha, hay que completar la tabla completa. Es decir, quedaría así:
☞ Vuelve dos veces atrás y haz clic en el panel de la derecha de la puerta.
☞ Coloca los números en su posición correcta.
☞ Cuando se abra el panel, pincha en lo que se puede ver en la parte superior.
☞ Aparecerán una serie de tubos metálicos y tacos de madera que puedes mover a izquierda y derecha o arriba y abajo respectivamente.
☞ Colócalos de modo que puedas ver parcialmente el panel de la parte inferior:
☞ Al hacer clic en las casillas, verás que los números y letras están "al revés". Así que sólo hay que poner el código de derecha a izquierda.
☞ La combinación es el número de tu celda (9-3-4-8).
☞ Aparecerá una palanca en la parte derecha.
☞ Ve dos veces atrás, haz clic en la caja de arriba y ábrela.
☞ Coloca el fusible en el segundo lugar (puerta).
☞ Vuelve dos veces atrás y haz clic nuevamenbte en el panel de la derecha de la puerta.
☞ Haz clic en la palanca y pincha en la puerta.
FIN
NeNe_WeNo
sábado, enero 31, 2009
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Etiquetas:
juegos
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2 comentarios:
Eh, en esa cárcel estuve yo!!
No encerrado eh!, que pagué entrada por la visita :D
Y tenía pinta de ser bastante difícil salir de allí.
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